Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Gracias a todos por hacer posible mi primer top post !!




Me gusto que les gustara, pero mas me gustaron sus comentarios, realmente me mate de risa leyéndolos... la mayoria fueron muy buena onda y entendieron que el post era una parodia de las tensiones por las que atraviesa el mundo actualmente.


En especial le quiero agradecer a @badumtss quien fue el que comento con este gif:



El fue quien realmente salvo este post . Un abrazo ! y gracias denuevo




___________________________________________________________________________________________


Te cuento que pasa si hay guerra entre las Coreas


1
Corea del Norte y Corea del Sur entran en guerra



2
EE.UU tiene miedo de que salte un bardo importante con China y Rusia y no se mete.



3
Entonces las Coreas llaman a sus aliados secundarios, pero no por eso menos poderosos

4
Corea del Norte le pega un tubaso a Pepe para que lo apoya, entonces Uruguay manda sus unidades montadas para apoyar al norte.



Corea del Sur, por su lado, llama a Piñera y le dice que si no manda apoyo se termina el tratado de libre comercio y cierra las exportaciones de Samsung a Chile, haciendo que el neo liberalismo chileno caiga como si estuviera Carlitos Menem. Entonces Sebastian manda todo su ejercito a el Sur dejando desprotegida la frontera con Bolivia y con Perú.



5
Evo viendo la oportunidad de conseguir una salida al mar, se declara aliado de Corea del Norte, le declara la guerra a Chile y envía una unidad de lanza yamas para que se apoderen del norte chileno.




6
Viendo que se podía robar, Ollanta Humala del Peru, manda al poderoso ejercito inca para tomar el desierto de Arica, declarando así, su alianza con Bolivia y Corea del Norte.



7
Piñera viéndose abrumado por la situación llama a Cristina para pedir su intervención en el conflicto.



8
Cristina entonces lanza una cadena nacional de 6 horas, 7 minutos y 8 segundos, donde termina explicando el papel golpista del PRO en el conflicto y su complicidad con "La Corpo" para desestabilizar su gobierno. Y viendo que Macri desvía guita del subte hacia sus cuentas en el paraíso fiscal Yorugua, le declara la guerra al gobierno de Pepe y a través de la misión de nombre código "Mates para todos", manda a invadir la banda oriental.



(por la mediocre situación de las FF.AA argentinas, la misión obviamente fracasa y entra en Default, dejando la resistencia Argentina en las manos de la Campora, quien combate con chori en mano)



9
Dilma caliente por lo del Papa argentino y la cumbia papal, sale en defensa de Uruguay e invade Misiones, apoderándose de las cataratas. Un golpe bajo para la administración K.



10
Consciente de la débil posición del gobierno argentino ante Brasil, Maduro evoca el espíritu del comandante Chavez y declara la expropiación de la totalidad del territorio brasileño, empleando para esto toda la chatarra vieja que le compro a Rusia durante el gobierno de Chavez.



11
Atento a todas estas situaciones esta Santos, quien acusando a Maduro de encubrir a las FARC en territorio venezolano, empieza acciones bélicas contra tierra bolivariana.



12
Ante esta situación, la confederación de carteles de Mexico, encabezado por el Chapo Guzman, quien gobierna todo ese país, ve la oportunidad para acabar con Colombia, su competidor en el mercado del narcotrafico, ordena entonces a Peña Nieto que lleve adelante la conquista de Colombia.

A su vez, Peña Nieto en busca de crédito extra, le ordena al narco ejercito azteca atacar Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador y por las dudas Paraguay si tenían tiempo.




13
Viendo el desastre que era la región y la falta de unión entre pueblos hermanos, Jesus, el máximo artillero uruguayo, convoca a los representantes de toda Latino América en las Islas Malvinas uruguayas para decirles que se dejen de joder en época de Pascua porque con tanto quilombo no puede volver a resucitar. Entonces todas las naciones del centro y sur de América firman la paz y lo celebran jugando un picadito contra los Kelpers



14
Mientras tanto, Corea del Norte y Corea del Sur ya se habían aniquilado mutuamente 1 año atrás.


Y es asi, como nos afectaría la guerra entre las Coreas