Los animales mas impresionantes

Los animales mas impresionantes

Hola amigos de taringa, hoy les traigo mi nuevo post sobre los animales mas impresionantes.

1. El animal más grande del planeta
La ballena azul

el animal más grande de todo el planeta que se conoce, sigue siendo la ballena azul. Bueno, simplemente piensa en el hecho de que una ballena azul es capaz de comer entre 4 y 8 toneladas de krill, ¡por día! Si, ¡el mismo peso de uno de esos elefantes pero en krill!

impresionantes

La ballenas azul habitualmente registra entre 25 y 32 metros de largo y su peso... su peso es de más de 200 toneladas, osea, 200.000 kilogramos. Cuando una ballena azul exhala por su orificio nasal, dispara un fuerte chorro de espuma que llega hasta 9 metros de altura en el aire. Simplemente impresionante.

imagenes

Animales

2.El animal mas venenoso del planeta
La avispa marina

sorprendentes

Éste es el animal con el veneno más letal de la Tierra. Consta de sesenta tentáculos que inyectan un veneno tan potente que puede llegar a matar a un humano adulto con sólo 1.4 miligramos de su veneno. Este animal se encuentra en los mares de Australia.

Los animales mas impresionantes

impresionantes

3.El animal mas peligroso del planeta
El mosquito

El mosquito es oficialmente el animal más mortal del mundo. Todos hemos sido picados por un mosquito en algún momento de nuestras vidas pero solo hemos sufrido una pequeña rasquiña. Sin embargo, existen mosquitos en algunas partes del mundo que transmiten los parásitos causantes de la malaria. Es por esta razón que los mosquitos son responsables por las muertes de más o menos 2 millones de personas cada año.

imagenes

Animales

4.El animal mas rapido del mundo

El guepardo

Es el Guepardo o Chita (Cheetah) , el animal más rápido a cuatro patas podiendo alcanzar hasta 113 Km/h. Naturalmente esa velocidad la puede mantener sólo unos segundos por lo que si no alcanza a su víctima en menos de unos 400 metros abandona la persecución.

sorprendentes

También es prodigiosa la aceleración de este felino que puede alcanzar los 72 km/h en sólo 2 segundos. A diferencia de los otros felinos, las uñas del guepardo no son retráctiles. Sin embargo, en proporción al resto del cuerpo tiene las patas más largas que el resto de los animales de su misma familia.

Su cola mide de 60 a 80 centímetros y el peso de los adultos oscila entre 28 y 75 kilogramos. Su longevidad se estima en unos quince años y las madres tienen hasta cinco cachorros en cada camada. Un animal espectacular.

Los animales mas impresionantes

5.El animal mas feo
La mosca Dobsonfly

¿Nadie estaría contento si ponen su cara bajo un microscopio? El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos verdaderos del bicho.A veces la verdad duele.

impresionantes

6.El animal mas inteligente del mundo
El delfin

imagenes

Los delfines utilizan gestos para comunicarse, pero también se comunican a través de un ruido que parece a un silbido. Algunas investigaciones en la vida de los delfines parecen demostrar que al nacer un delfín, su madre le silba una y otra vez para que su bebé reconozca su voz y para ayudar al bebé a crear su propia “firma” de voz. Se cree que cada delfín tiene su propia “firma” – un silbido personal que es único, como la firma de las personas.

Animales

7.El animal terrestre mas grande del planteta
El elefante africano

Los elefantes son seres enormes, sumamente pesados y maravillosos. Aún más, pues es el animal terrestre más más grande y pesado. El macho alcanza entre 6 y 7,5 metros de largo, más de 4 metros de alto y un majestuoso peso de hasta 7 toneladas y media. Solo su cerebro pesa 6 kilogramos y sus colmillos, ¡más de 50!

sorprendentes

Los animales mas impresionantes

Eso a sido todo y hasta mi siguiente post.

impresionantes

imagenes

2 comentarios - Los animales mas impresionantes

@faqndo99 -1
no dijiste nada nuevo, excepto claro por el primero...
@Areides -1
:buenpost; tenias que haber puesto alguno mas pero