Gifs para pasar el rato (nuevos)

Gifs para pasar el rato  (nuevos)
Bueno nuevo post, acerca de los mejores gifs que he visto, muchos de ellos muy poco conocidos por aquí, pónganse cómodos y disfruten.

La mejor reacción a esta broma
gif
_____________________________________________________________________
Cuando peleas
Expectativa
mejores
Realidad
Comico
_____________________________________________________________________
Típico en la escuela
Gifs
_____________________________________________________________________
Cuando ves este gif...
risa
y sólo pinsas...
humor
_____________________________________________________________________
Un rayo en cámara lenta
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
_____________________________________________________________________
Excelente
gif
mejores
_____________________________________________________________________
Cuando tu teléfono está a punto de caerse
Comico
_____________________________________________________________________
WIN
Gifs
_____________________________________________________________________
El rudo
risa
_____________________________________________________________________
Motivación
humor
_____________________________________________________________________
Plisss
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
_____________________________________________________________________
Super Mario estilo Chuck Norris
gif
_____________________________________________________________________
Troll nivel experto
mejores
_____________________________________________________________________
"La base de datos de virus ha sido actualizada"
Comico
_____________________________________________________________________
Fail
Gifs
_____________________________________________________________________
Nuevo agente
risa
_____________________________________________________________________
Cabrón a la vista
humor
_____________________________________________________________________
Cerrar Word por error sis guardar el trabajo
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
_____________________________________________________________________
Simplemente Troll
gif
_____________________________________________________________________
Cuando intentas hacer el Shufflin
mejores
_____________________________________________________________________
Cuando simplemente eres rubia
Comico
_____________________________________________________________________
Cuando tu perro te salva la vida
Gifs
_____________________________________________________________________
Gracias por las escaleras
risa
_____________________________________________________________________
Cuando eres Cristiano y no te dejan tocar la pelota
humor
_____________________________________________________________________
Cuando descubres que Hetfield de Metallica es un troll
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
_____________________________________________________________________
Brutal ataque
gif
_____________________________________________________________________
Cuando tu novia te deja
mejores
_____________________________________________________________________
Cuando te rebelas a la sociedad
Comico
_____________________________________________________________________
Cuando viene la mejor parte de la canción
Gifs
_____________________________________________________________________
Cuando ves al ganador del concurso de disfraces
risa
_____________________________________________________________________
Cuando consigues el éxito con tus amigos
humor
_____________________________________________________________________
Cuando te insultan
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
_____________________________________________________________________
Cuando el examen inicia en 5 min.
gif
_____________________________________________________________________
El elegante modo de juego de Cristiano Ronaldo
mejores
_____________________________________________________________________
Maldito jaja
Comico
_____________________________________________________________________
Cuando olvidas cómo se hacía
Gifs
_____________________________________________________________________
Cuando te quedas sin descendencia
risa
_____________________________________________________________________
Un experto
humor
_____________________________________________________________________
Como quisieras pelear
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
Lo que en realidad pasa
gif
_____________________________________________________________________
Cuando apruebas sin estudiar
mejores
_____________________________________________________________________
Cuando sabes que has tomado demasiado
Comico
_____________________________________________________________________
Novio troll
Gifs
_____________________________________________________________________
Cuando te hacen la broma del balón de cemento
risa
_____________________________________________________________________
Memorable escena del titanic
humor
_____________________________________________________________________
Nunca me la pasan!!!
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
_____________________________________________________________________
En tu cumpleaños
gif
_____________________________________________________________________
Cuando suena una canción de Justin Bieber
mejores
_____________________________________________________________________
Nunca se es demasiado viejo para ser un troll
Comico
_____________________________________________________________________
Amor verdadero
Gifs
_____________________________________________________________________
Y finalmente, mi gran favorito:
Cuando el joven House se da cuenta que es mejor volverse doctor jajaja
risa

humor

Fuentes de Información - Gifs para pasar el rato (nuevos)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: gif | mejores | Comico | Gifs | risa | humor

Dar puntos
1.287 Puntos
Votos: 179 - T!score: 7.5/10
  • 11 Seguidores
  • 8.956 Visitas
  • 124 Favoritos

Comentarios Destacados

@NachoButton Hace más de 1 año +130
te falto este
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
@LLPinto Hace más de 1 año
@LUIS144
gracias, gracias
@NachoButton Hace más de 1 año +3
@LUIS144 @Faacu08 se llama layla es brasilera
@NachoButton Hace más de 1 año +1
@LLPinto buen post pero este gif es la frutilla del postre ehh!

67 comentarios - Gifs para pasar el rato (nuevos)

@tsww Hace más de 1 año -9
son viejisimos navo
@NachoButton Hace más de 1 año +130
te falto este
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
@LLPinto Hace más de 1 año
@LUIS144
gracias, gracias
@NachoButton Hace más de 1 año +3
@LUIS144 @Faacu08 se llama layla es brasilera
@NachoButton Hace más de 1 año +1
@LLPinto buen post pero este gif es la frutilla del postre ehh!
@lindapaola Hace más de 1 año
Puros gifs sacados de Tu vida en gifs... varios top de acá
@LLPinto Hace más de 1 año -1
nada de eso
@kuzniecow Hace más de 1 año
Nuevo? ya el primero te dice que son viejisimos!
@CarlitoxV16 Hace más de 1 año +1
+10!
@LLPinto Hace más de 1 año
gracias
@delux18241 Hace más de 1 año +11
gif
esta es real? jajajajaaja
@LLPinto Hace más de 1 año
claro que si
@GinoVara Hace más de 1 año
La verdad no entiendo que quiso hacer tirandose asi jaja
@fcangelus Hace más de 1 año
c
@CRicardo112 Hace más de 1 año +1
Buen Post..+5!
@LLPinto Hace más de 1 año
gracias
@RECL_26 Hace más de 1 año +5
Algo fanboy pero estan buenos algunos.
@b0st3r0 Hace más de 1 año +1
no tengo pts mañana te doy
@LLPinto Hace más de 1 año
gracias
@Fermarigo Hace más de 1 año +2
mejores
@Sangrees Hace más de 1 año +1
jajaja te sigo
@macanba Hace más de 1 año +1
jejejejeje...geniales Gifs..!!! Reco y volvere Amigo..
@DarkSystemX1 Hace más de 1 año +4
Tremendo! xD
Comico
@kakaroto3560 Hace más de 1 año +1
Buen aporte colega
@LLPinto Hace más de 1 año
gracias
@FR-7- Hace más de 1 año +1
Buen post
@osus_smith Hace más de 1 año +1
reco
@vilchex Hace más de 1 año +1
.
@Derwins Hace más de 1 año +1
Gifs

Jejejejejeje, sobre todo cuanto estas viendo un videito con full volimen, jejejejejeee +5!
@GinoVara Hace más de 1 año +2
Que videito deberás estar viendo..
@VIJOSCA Hace más de 1 año +1
isaac asimov
@superdandi38 Hace más de 1 año +1
buen post
@GamerGTX Hace más de 1 año +1
buen post
@acallegue Hace más de 1 año +4
me hiciste cagar de risa

risa

y lo del celular tambien es verdad

humor
@anile Hace más de 1 año +7
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
@-madara- Hace más de 1 año +1
buen post
@manheva Hace más de 1 año +1
@DJSPOP Hace más de 1 año +1
gif

muy buen post!!! esta del celular, me fascinó! XD
@klesh Hace más de 1 año +1
buen post!!
@broooly Hace más de 1 año +1
Buen Post
R+1
@pablomustaine Hace más de 1 año +1
copado che...
@david739 Hace más de 1 año +5
mejores

Groso el perro jajaj
@aitor72 Hace más de 1 año +1
Gran post, sigue así!
@A0413ri Hace más de 1 año +1
Buen post!
@undeadxllory Hace más de 1 año +4
jajaja muy buenos, me re cago en el gif

Comico
@el_gette Hace más de 1 año +3
Gifs
@Altzibar Hace más de 1 año +2
Buenos los gifs, aunque algunos no se ven. Saludos desde Caracas.
@anadve Hace más de 1 año +1
gracias por la invitacion, te dejo +8
@luismiguelito78 Hace más de 1 año +2
risa

Muy buen post... ESTE ME ENCANTÓ

RECOMIENDO Y A FAVORITOS
@darkrain09 Hace más de 1 año +1
+10 y fav
@socrates26 Hace más de 1 año +1
Buen post, saludos.
@LLPinto Hace más de 1 año +1
gracias
@Alfrelui Hace más de 1 año +1
que bueno me hizo reir puntos mañana
@LLPinto Hace más de 1 año
gracias
@rasec301985 Hace más de 1 año +2
muy bueno tu post, este en particular me mato de la risa

humor
@zENK_Mod Hace más de 1 año +1
Buen post, recomendado
@cyrusLg Hace más de 1 año +1
buenisimo lo recomiendo
@el_negro_exe Hace más de 1 año
Boy a ser quien te dejo en 1.000 puntos Ojojojjojoojojojoj!!! Buen PosT!!!!
@Lordcharlie Hace más de 1 año +1
Muchas si estan muy vistas, pero igual te dejo +10, te lo mereces
@NeryRotzank Hace más de 1 año +2
Alguien tiene el video de este?
Gifs para pasar el rato  (nuevos)
@LLPinto Hace más de 1 año +1
@Huevo1990 Hace más de 1 año +1
mañana van 10. buen post. reco
@LLPinto Hace más de 1 año +1
gracias
@visage242 Hace más de 1 año +1
buena
@soyememe Hace más de 1 año +3
jajaja este me encanto mañana van puntines, muy buenos gifs
gif