Peliculas de la Segunda Guerra Mundial [SuperPost]

Bueno en este post les voy a hacer una entrega de 15 peliculas sobre la Segunda Guerra Mundial, a los apasionados sobre este acontecimiento, me incluyo, les va a encantar alguno seguro!






guerra



12- Age of Heroes (Puntaje 5,5) (2011)



judios


Age of Heroes es una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial; es la historia de la formación de la unidad de comando 30 de Ian Fleming, un precursor de la élite de las fuerzas en el Reino Unido.1





Nazis



segunda






11-El ultimo Tren a Auschwitz (6.5) (2006)



mundial


El viaje dura seis días. En el tren comienza una lucha contra el calor, el hambre y la sed. En su desesperación, algunos intentan huir. Pero el tiempo apremia y Auschwitz se acerca cada vez más. Una impresionante película que nos hace imaginarnos cómo pudieron ser esos momentos para esas personas.





Peliculas de la Segunda Guerra Mundial [SuperPost]



guerra






10- Defiance (6.5) (2008)



judios




La película está basada en un hecho real ocurrido en Polonia en el año 1941. ... Tras la invasión de Polonia, muchos polacos y judíos fueron perseguidos por el régimen nazi, en especial los destacamentos Einsatzgruppen por lo que los pocos sobrevivientes se vieron obligados a huir de sus casas y pueblos para esconderse durante años tratando de salvar su vida.





Nazis



segunda






9- Company of Heroes (7.0) (2013)



mundial


La pelicula nos pone en la piel de la Division 101 que debe impedir que Hitler haga uso de su arma secreta





Peliculas de la Segunda Guerra Mundial [SuperPost]



guerra






8- Rescatando al soldado Ryan (7.5) (1998)



judios


Es una película bélica épica estadounidense estrenada en 1998 y ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial



Nazis



segunda






7- El niño con el pijama a rayas (7.5) (2008)



mundial


Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.





Peliculas de la Segunda Guerra Mundial [SuperPost]



guerra






6- La Caida (8) (2004)



judios


erlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge , la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun , prepara su despedida.





Nazis



segunda






5- Bastardos Sin gloria (8.0) (2009)



mundial


Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los Batardos), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse…





Peliculas de la Segunda Guerra Mundial [SuperPost]



guerra






4- Enemigos al Acecho (8.0) (2001)



judios


Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.





Nazis



segunda






3- Operacion Valkiria (8.5) (2008)



mundial


Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.





Peliculas de la Segunda Guerra Mundial [SuperPost]



guerra






2- La vida es Bella (9.0) (1997)



judios


Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que se casa y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.





Nazis



segunda






1- El Pianista (10.0) (2002)



mundial


ladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.





Peliculas de la Segunda Guerra Mundial [SuperPost]



guerra






Aqui otras peliculas que todavia no las he visto pero estan descargadas!



La lista de Schindler (1993)



judios


 dijo:
A los principios de la Segunda Guerra Mundial, despues de la invasión Alemana a Polonia un empresario, Oskar Schindler, ideó un esquema para hacerse rico a costa de la población judía, a la cual se le prohibió la propiedad de cualquier medio de producción o riqueza. Mediante el esquema, los judíos le entregarían todos sus bienes como “inversión” a cambio de poder trabajar en su fábrica. Con el transcurrir del tiempo y despues de presenciar la barbarie Nazi, Schindler emplea su fábrica como un escudo humanitario para evitar que mas de 1000 miembros de la comunidad de Polonia fueran enviados a los campos de exterminio y permitiendoles sobrevivir al Holocausto.



Stalingrado (1993)





Esto fue todo amigos, espero que les guste!!



Fuente: www.*** 



segunda