Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

sexuales

Los videojuegos, salvo géneros específicos, se han mostrado en general muy cautos a la hora de poner contenidos sexuales, en parte porque muchos los siguen considerando “cosa de niños”, y por problemas que se ocasionan cada vez que medio se insinúa algo erótico en un juego de alcance . Pero esto no quita que en muchos juegos, en los que aparentemente no se buscaba mostrar ninguna escena de sexo, se produzcan descuidos, casualidades o escenas curiosas que fácilmente nos remiten a cosas que no son. A continuación vamos a hacer un extenso repaso, a las escenas más sorprendentes y graciosas que me he encontrado en este sentido.

Ring King

escenas

El primer caso se trata de un juego de boxeo.Podemos empezar una pelea muy tranquilamente , sin nada raro ,sus gráficos son sencillos.
Pero en todo momento de una pelea de boxeo , se dan un abrazo o no ? Pero una cosa es abrazarse, y otra bien distinta es “bailar pegados”. Si es que el roce hace el cariño…

juegos

Pero la verdadera fiesta comienza al final del asalto, cuando los boxeadores se dirigen para recibir la asistencia de su entrenador y OMG!, su entrenador le realiza un pequeño servicio como lo conocemos .

Descuidos


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JFrlH-ekkJA

Bad Street Brawler

Otro sencillo juego para la consola SNES , controlamos a un karateca , que tiene un curioso poder para que le otorgaba poder supremo.

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Nada de raro cuando acaricio un animalito , pero es diferente cuando las personas que reciben sus caricias , eran sus enemigos.

sexuales
escenas


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dpQaMKv_gEc

Muscle Man: Dirty Challenge (Kid Musculo)

juegos

Este juego lanzado en Japón para Super Nintendo en 1992,basándose en un manga.Un muy buen juego que entraba en la categoria de lucha libre , algo que podemos resaltar son sus coloridos vestuarios ,escasa vestimenta ,y por supuesto, por esos agarres…

Descuidos

Dos cuerpos musculosos son fácilmente malinterpretables.

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

sexuales
escenas

Podemos observar varias posiciones que parecen sacadas de un libro de Kama sutra.

juegos
Descuidos
Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Mighty Final Fight

sexuales

Otro más de lucha, en este caso un juego poco conocido basado en una saga de fama mundial: Mighty Final Fight, una parodia de la propia Capcom y que salió en la NES en 1993.

escenas

Esta técnica , podria llamarse facilmente “el chupetón”, “la succionadora” o “labios letales”.

Power Instinct 2

juegos

Uno mas de lucha ,desarrollado por Atlus en 1994 para recreativas, y que incluye en su elenco de luchadores un niño con sobre peso minusculo y con grandes dotes de exhibicionista.

Descuidos

Parece muy simpático , pero esconde algo detras de el , y mas precisamente de su pequeño atuendo sacado de una pelicula de los picapiedras.

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Battletoads

Un juego muy exitoso , cosechó gran éxito en recreativas y consolas a principios de la década de los 90. De sus diferentes versiones, la más violenta y agresiva fue la de los arcades,que incluía armas, decapitaciones, vómitos… y uno de los modos de vencer un jefe final más cruel y atroz de la historia de los videojuegos.

sexuales

Una rata gigante , gran eleccion del mounstro final.

escenas

Para vencerlo tenemos que golpearla de la forma que podamos , una buena forma es pegarle en "el amigo" de la rata.Es gracioso no solo , como le pega , sino que no deja de soltarla ni un minuto.

juegos

Por supuesto , celebramos que nuestro paquete quedo intacto.

Descuidos

The Ninja Warriors Again

The Ninja Warriors es una recreativa lanzada por Taito en 1988, y que tuvo una versión para Super Nintendo cinco años después con el nombre de The Ninja Warriors Again, y que incluía implacables técnicas…

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Agarra sin contemplaciones por el punto crítico,una buena tecnica a la hora combatir enemigos.


Super Street Fighter II

sexuales

Como olvidarse del Street fighter , un juego que si no jugaste , "no tuviste infancia" .En este caso es Cammy la encarga de llevarse la atencion de los hombres, la extraña posicion , de una de las técnicas más letales de la luchadora.

escenas

Yo creo que técnicas asi , deberian recuperar el estado de los luchadores.

juegos


Streets of Rage 3

Descuidos

Turno para otro juego muy famoso, en este caso se trata de Streets of Rage 3, desarrollado por Sega para recreativas y Megadrive, y que cuenta entre los personajes elegibles con Blaze, una atractiva jovencita a la que gusta ir ligerita de ropa mientras despacha criminales por las calles.

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Pero por ahora la atención se la lleva otro personaje , Ash y no es el famoso dueño de Pikachu ,sino un personaje que podemos describir como algo "Feliz".

sexuales
escenas

Que forma de incitar a pelear a sus adversarios, asì cualquiera quiere pelear

juegos
Descuidos

Se puede utilizar con un truco, pero sólo en la versión japonesa del juego, que se llama Bare Knuckle 3.


Vendetta

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Vendetta, una recreativa de Konami lanzada en 1991, tiene un personaje muy similar y que seguro se llevaria muy bien con nuestro amigo Ash.

sexuales
escenas

Este elegante caballero nos muestra unos movimientos muy precisos a la hora de acercarse a sus enemigos para "atacarlos".

Double Dragon

Double Dragon ocupa si duda un lugar destacado. Varios episodios de estos juegos de peleas callejeras encandilaron en los salones recreativos y entre los poseedores de la NES, dejándonos además algunos momentos curiosos.

juegos

En este caso la versión para Super Nintendo, que nos deja escenas como esta, en la que uno de los protagonistas,ha dado buena paliza a un enemigo y se dispone a rematarlo, que forma mas curiosa de hacerlo ,le deceamos suerte.

Descuidos

Splatter House II

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Splatter House es un juego de acción y terror de Namco, bastante famoso a principios de los 90 en soportes como Megadrive.

sexuales

Al menos Rick Taylor, que así se llama el protagonista, es discreto y se pone de espaldas al espectador, pero por la posición de sus brazos, así como por los gestos desesperados de la criatura que tiene agarrada, debe estar haciéndole algo verdaderamente terrible.

Moonwalker

escenas

SEGA sacó en 1990 la recreativa y varias versiones caseras de Moonwalker, un juego protagonizado por Michael Jackson.Escenas como las que veran a continuación, pasarían totalmente desapercibidas en su época.

juegos

Esta imagen no nos deja mucho la imaginacion.Por la forma en la que Michael se abre la chaqueta.

Descuidos

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

Se trata de Dragon Ball Z Supersonic Warriors, desarrollado por Banpresto para Game Boy Advance en 2004, y que recoge numerosos pasajes de la trama de la famosa serie de Toriyama.

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

… incluyendo el mítico enfrentamiento con Cell, uno de los enemigos más poderosos.Ya sabemos que gohan acabara con cell , pero en esta imagen , nos queda una duda , ¿Qué estás intentando hacer, Goku?”

Super Smash Bros. Melee

sexuales

Super Smash Bros. Melee, de Game Cube, un juego aparentemente inocente, pero que gracias a su multitud de animaciones y a las posibilidades que ofrece de buscar el mejor ángulo en el menú de pausa, nos podemos encontrar con escenas como las que veremos a continuacion.

escenas
juegos

A pikachu se lo ve muy activo.

Descuidos

Browser es mas duro , se manda de una.

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Yoshi recurre a otro metodo , con la lengua.

sexuales

Y quien no aprovecharia esta oportunidad ? .

escenas

Y no todo va a ser dar para Yoshi, también le toca recibir un poco.

juegos

Aquí tenemos al duro de Fox dejándose seducir, porquien mas que por el talentoso pikachu.

Doom 3

Es el turno de Doom 3, la última y muy cuidada versión de uno de los shooters más famosos e influyentes de la historia, creado por Id.Sabemos que es un juego lleno de zombies , pero que hacen los zombies mientras esperan a ser maltratados?.

Descuidos

Un abrazo no hace daño a nadie.

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Esto es un poco mas cariñoso.

http://img.pixfans.com/2008/03/doom3_4.jpg

Aquí se podria decir , que murieron haciendo lo que mas les gusta.


Lineage II

sexuales

Lineage II es un MMORPG que ha cosechado gran éxito, especialmente en Corea del Sur, donde causó verdadero furor, y a nivel mundial sólo es superado por World of Warcraft en número de usuarios, aunque suponemos que no por técnicas especiales tan especiales como la que vamos a ver a continuación.

escenas

¿Cómo definiríais esto? Esta bien es un juego donde luchar es algo común , pero aqui se le fue la mano.


Asheron´s Call 2: Fallen Kings

juegos

Y siguiendo con los MMORPG, vamos a pasar a Asheron´s Call 2: Fallen Kings, desarrollado por Turbine en 2002 y lanzado por Microsoft para PC. El juego, haciendo un alarde de “originalidad” se sitúa en un mundo de fantasía lleno de hechiceros, guerreros y criaturas monstruosas, vamos, lo nunca visto en el género.

http://img.pixfans.com/2008/04/asheron2.jpg

¿En que otro juego viste monstruos tratando de perpetuar su especie ? Por mi parte me parece maravilloso.

Max Payne 2

Descuidos

Max Payne 2, creado en 2003 por los finlandeses de Remedy Entertainment, es un juego de acción en el que destaca el carácter de su protagonista, sobrado dónde los haya y que no se caracteriza precisamente por contenerse a la hora de apretar el gatillo.

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Parece que uno de ellos estaba “con las manos en la masa”. Otra prueba despues del Harlem Shake de los terroristas cada dia son mas raros.

Tom Clancy´s Rainbow Six

Rainbow Six, que en cualquiera de sus múltiples versiones nos pone al frente de comandos especiales para realizar los asaltos más peligrosos y arriesgados.

sexuales

Emm, nose si el rehen esta siendo sometido o es al revez, lo dejo a su criterio.


Drakan: The Ancient´s Gates

escenas

Drakan: The Ancient´s Gates es un Action RPG lanzado en 2002 para Play Station 2, en el que manejamos a la atractiva Rymn, que como es lógico en una guerrera, tiene tipo de top model maarcando figura, elementos fundamentales para acabar con terribles monstruos. Y si no me creen mirenlo ustedes.

juegos

La efectividad de esta técnica parece increible , sino preguntenle al mounstro que parece estar extenuado.


GTA Vice City

Descuidos

GTA Vice City, bien conocido por todos, no es precisamente el paradigma de juego políticamente correcto, por lo que son normales en él las imágenes subidas de tono, así como escenas de contenido sexual más o menos explícito, pero esas no son las que nos interesan en éste post.

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

Aquí vamos a por situaciones que no entraron. La verdad es que la escena se consigue sin problemas, pues es la postura estándar del protagonista cuando se agacha.En mi caso pienso que aprovecharon el vertigo para tener mas accion.


WWF No Mercy

sexuales

WWF No Mercy, lanzado en 2000 para Nintendo 64, y que parece hacer honor a su nombre, porque los luchadores no muestran piedad.

escenas

Es que claro, si el público está tan entregado con carteles como “Suck It” o “Hello Ladie”, es normal ponerle tanto énfasis en la lucha, y caer contra el rival con todo el peso. Si además, el rival se gasta unas vestimentas como esas, el peligro es más que inminente.

Mortal Kombat 4

Es el turno de Mortal Kombat 4, el paso a las 3D de la famosa y brutal saga de Midway, que se produjo en los salones recreativos en 1997.

juegos

Otra vez pienso que técnicas asi deberian , reponer la salud del enemigo.


Hitman

Descuidos

Hitman: Codename 47 es un juego lanzado por Eidos para PC en el año 2000, protagonizado por un mercenario experto en hacer trabajos sucios.

Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

En medio de un tranquilo paseo por la jungla nos podemos encontrar multitud de situaciones insólitas, En este
caso una especie de tarzan contra un árbol y con su mano derecha estratégicamente situada.

sexuales

Y eso es todo , espero que les haya gustado , no se pierdan la segunda parte , para esta semana.




escenas

Comentarios Destacados

17 comentarios - Escenas sexuales en los videojuegos (Apto)

@Thewulf69 +4
Todos luchamos con nuestro mouse por ver que hacia carl jhonson y la prosti.
@LUIS144
escenas juegos Descuidos
@capsuleboy +3
pero que no viste que existe un patch que se llama hot coffee?? (pero para la novia no para la prosti)

@Konahrik +7
Si le pusiste imagenes
@catacombs +8
por favor llenenme de NEGATIVOS
@LUIS144 +10
Como ver como eran las paginas antes
@wallrock +5
el C.....o de L.....e te vamos a llenar
@catacombs
@wallrock el COLE o que ???
@catacombs
che te falto unos de los mas iconicos es DUKE NUKEM para N64 en una escena donde un alien se da una paja
@Neo_Prince +11
por favor que alguien le ponga la cara de herni

juegos
@Nimrods
El del Vendetta es clásico, todavía no puedo conseguir el ROM, pero se me hace que es en guna versión japonesa....

También en el Metal Gear hay una escena que se puede armar con el Jefe Darpa.... si mal no recuerdo
@bmk87 -2
jajajajajajaajaj buen crap jaajajaja
@Francis_Ravello
Guaooooo...
Harta información amigo, te luciste con este trabajo, lo máximo..!!
jajajaja... aunque es un mate de risa, es buena la info, saludos..!!

Atte,
http://www.djparafiestas.pe
;-)