Se roban la armadura de Sagitario ✔

Se roban la armadura de Sagitario ✔

Noticia de último momento, mientras se desarrollaba el torneo galáctico con el grandioso premio de la armadura dorada de Sagitario, entraron un grupo de bándalos y se la robaron!!!

caballeros del zodiaco

Aquí las imágenes!!

El caballero del Cisne, concurria desde las heladas tierras luego de obtener su armadura

caballeros

Myth Cloth

El caballero de Pegaso, habiendo rebanado orejas, obtuvo la suya....

CDZ

torneo galactico

Se roban la armadura de Sagitario ✔

La señorita Saori diosa "Athenea" quién iba a entregar el glorioso trofeo al ganador

caballeros del zodiaco

Mientras la batallas transcurrían de modo ordenado

caballeros

Myth Cloth

CDZ

torneo galactico

Se roban la armadura de Sagitario ✔

caballeros del zodiaco

caballeros

Myth Cloth

A lo lejos se ve un destello de luz...

CDZ

torneo galactico

En eso, aparecen los muchachos de la mafia que le rendían culto al caballero del fénix...

Se roban la armadura de Sagitario ✔

caballeros del zodiaco

caballeros

Myth Cloth

CDZ

torneo galactico

El último dato que se conoce de la situación es que están en una isla del Pacífico de fiesta, disfrutando del oro obtenido!!!

Se roban la armadura de Sagitario ✔


Gente, hasta aquí la historia, el resto de lo que sucede, vendrá en próximas entregas!

caballeros del zodiaco



Fuentes de Información - Se roban la armadura de Sagitario ✔

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
1.377 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 8.277 Visitas
  • 52 Favoritos

Comentarios Destacados

@adrian202020 Hace más de 1 año +183
caballeros
@alerisca Hace más de 1 año +8
@AlpargataBlanca

La de Géminis, está copada, igualmente, las doce doradas, me parecen geniales!
@VDiSksySDraGon Hace más de 1 año
@Kamus247 @alerisca Creí que se robaban esta armadura escala 1 :1 de Bandai Tamashii Nations . Pero no importa ! Te dejo 10 puntos!
@tete23 Hace más de 1 año
@AlpargataBlanca Opino lo mismo!
@Concientiza2 Hace más de 1 año +87
Ya empezó at night?
@alerisca Hace más de 1 año +30
No lo dudes!
@bosteramal Hace más de 1 año +106
era hora man
Myth Cloth
@Cabeza_de_Floyd Hace más de 1 año +3
@bosteramal jajaja que buen gif, jajaja

59 comentarios - Se roban la armadura de Sagitario ✔

@Concientiza2 Hace más de 1 año +87
Ya empezó at night?
@alerisca Hace más de 1 año +30
No lo dudes!
@bosteramal Hace más de 1 año +106
era hora man
Myth Cloth
@Cabeza_de_Floyd Hace más de 1 año +3
@bosteramal jajaja que buen gif, jajaja
@caifanfer00 Hace más de 1 año +5
jajaja oye muy bueno
@jardinmalvado Hace más de 1 año +28
ejercicio
@kryzeck Hace más de 1 año -7
la rpm nunca supe que decia la maldita cancion!!!... españoles chupachotas no se les entiende una mierda
@CalayoO_Is_Back_ Hace más de 1 año
Que buenos recuerdos Los guardianes del universo al triunfar el mal sin dudas salen a combatir por un mundo ideal Caballeros del Zodiaco
@sergiouchiha81 Hace más de 1 año
Sos una grosa!!!!!!!!!!!!!
@alerisca Hace más de 1 año
Gracias
@Davidk22 Hace más de 1 año +7
boludo estan geniales ,cuanto sale masomenos uno?
@alerisca Hace más de 1 año +8
De 600 pesos para arriba!
@Bosta Hace más de 1 año +39
CDZ
@pixmatriana Hace más de 1 año +35
De seguro te reis con una de estas
@jjmaestre Hace más de 1 año +20
torneo galactico
@Elaija Hace más de 1 año +2
@jjmaestre Y desde cuando uno no puede expresar lo que le parece? Cada cual es libre de hacer lo que quiera y si la quieren ir a ver que la vean... fue una sugerencia querido amigo no una orden así que no hay necesidad de crisparse
@jjmaestre Hace más de 1 año +3
@Elaija puedes tener tu opinión nadie ha dicho lo contrario pero a lo que merefiero es que no puedes recomendarle a alguien que no vea algo porque asi es tu vision la cual de por si esta errada al espera que la pelicula sea como "el rito". es como si yo fuera a ver el aprendiz de brujo esperando que fuera parecido a harry potter.
@axeelcs Hace más de 1 año
@Elaija hubiera estado buena que tu visión haya sido más objetiva con fundamentos más relacionados con el cine, y no con gustos propios .
@bruno_campos31 Hace más de 1 año +18
"La señorita Saori diosa "Athenea" quién iba a entregar el glorioso trofeo al ganador "
Farsante, el gran patriarca dice que athena esta en el santuario
@JediLord Hace más de 1 año
Dice que está en el santuario ...
Se roban la armadura de Sagitario ✔
@Kekokekotuvieja Hace más de 1 año -3
WTF
@bebotinia Hace más de 1 año +24
*SPOILER*

seguro que ikki se arrepiente y se une a los caballeros de bronce para luchar contra el patriarca
@chikibusan Hace más de 1 año
qque buen post, de mi anime favorito
@alerisca Hace más de 1 año
Idem!
@Belkan2087 Hace más de 1 año +1
Leonel... sos vos?.
@xaviermolinares Hace más de 1 año +2
caballeros del zodiaco
@Rudy_Ulloa Hace más de 1 año +1
caballeros

Gol y fin del partido!!! Mejico gana su primer mundial y festeja!!
@XiQu3sT Hace más de 1 año +7
Estuvo mejor planeado que el robo al Banco Patagonia.
@alerisca Hace más de 1 año +1
Juaa, sin duda!
@adrian202020 Hace más de 1 año +183
caballeros
@alerisca Hace más de 1 año +8
@AlpargataBlanca

La de Géminis, está copada, igualmente, las doce doradas, me parecen geniales!
@VDiSksySDraGon Hace más de 1 año
@Kamus247 @alerisca Creí que se robaban esta armadura escala 1 :1 de Bandai Tamashii Nations . Pero no importa ! Te dejo 10 puntos!
@tete23 Hace más de 1 año
@AlpargataBlanca Opino lo mismo!
@sabaku17 Hace más de 1 año +1
mas 10 capo
@jardinmalvado Hace más de 1 año +12
Por cierto me llevo este gif,esta muy groso

Myth Cloth
@trojanox Hace más de 1 año +1
con lo que vale el oro hoy dia ..
@hjs30 Hace más de 1 año
Tremendo!!! Reco y +10
@alerisca Hace más de 1 año +1
Gracias don!
@BlancheSant Hace más de 1 año +39
versiones
@jorgewindk Hace más de 1 año +6
jajajajajaja ese gif siempre me hace reir, tambien ese en el que esta envuelto en una cortina de baño que segun el le da !!!poderes sexuales!!!
@carutots Hace más de 1 año
JAJAJAJA PERO QUE TENIA QUE VER DIOS MIO XD!!!!
@raffoguachon Hace más de 1 año -4
QUE DEMONIOS ES ESTE POST?
@Balrog_666 Hace más de 1 año
capo.! mas 10.!
@Dz_Punk Hace más de 1 año +3
TOP POST LOCOOO!!! AWANTEN LOS CABA!!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ
@napulio Hace más de 1 año
Groso
@alerisca Hace más de 1 año
Muchas gracias!
@elbufadelagente Hace más de 1 año
Jajajajaja ! Te quedo barbaro ! ... No puedo esperara a que salga el proximo bati-capitulo, a la misma bati-hora , por el mismo bati-canal

+10 y las cosas
@alerisca Hace más de 1 año +1
Gracias, sisi, el proximo mutante capítulo, hara su aparicion en breve, espero que no haya traspiés para esa entrega!
@ricardo10ten Hace más de 1 año +1
Excelente el contenido de tu post. Con fotos, explicación. Muy bien. Lo único es que después de una explicación, tenes que separar un poco más la imagen que sigue.

Igual. RECO + 10 puntos + favoritos.

CDZ
@MAXIVILLA Hace más de 1 año
Jajaja, que nostalgia los caballeros, buen post +10
@alerisca Hace más de 1 año
Grosos los pibes
@alerisca Hace más de 1 año
@Ninho_04

El mejor opening, encima con una calidad ultra
@Ninho_04 Hace más de 1 año +2
@alerisca si, me encanta esa versión española, ademas de que fue el primer opening que vi
@BatataK Hace más de 1 año +3
Ikki con sus secuaces parecen sacados de un musical de Brodbuey.
@alerisca Hace más de 1 año +1
Toda la pinta los black boys
@guido347 Hace más de 1 año +6
Seguro fue el cagón de Aioria, se hacia el muy noble y demás pero es garca como Saga y puto como Afrodita
@Camerasick Hace más de 1 año +1
Espero se resuelva todo u.u
@alerisca Hace más de 1 año +1
Lo veremos pronto
@Camerasick Hace más de 1 año +2
@alerisca Uh, teneme al tanto, quiero saber que depara a los valientes caballeros.
@djdiego1988 Hace más de 1 año +13
Aguante los Caballeros, Dragon Ball y los Supercampeones.
@alerisca Hace más de 1 año +3
La querida infancia, insuperables!
@InuYasha91 Hace más de 1 año +3
AMEEN HERMANO
@rikimaro Hace más de 1 año +7
torneo galactico
@NathanAdler__ Hace más de 1 año +16
Yo sigo esperando que alguien me explique como la armadura de Sagitario se transformó tan radicalmente...
Se roban la armadura de Sagitario ✔
@Panaphonic Hace más de 1 año +2
Kurumada no tenia planeado lo de las 12 casas, después del éxito que tuvo se le ocurrió la aventura de las 12 casas y cuando diseño las demás armaduras doradas se dio cuenta que la de Sagitario era horrible y la hizo de nuevo.
@G4B1T0 Hace más de 1 año +3
@Panaphonic falso xq en el manga original son solo 4 tomos la lucha por la armadura dorada mira si kurumada tenia pensado hacer solo 4 tomos admeas desde entrada ya aparecen varios santos dorados shaka de virgo es el primero en aparecer.
@JediLord Hace más de 1 año +1
Aioros usaba la armadura alada de Sagitario.

Lo que pasa es que cuando se la entregó a Mitsumada Kido, junto con la beba, para que el santuario no la encuentre hasta que Saori tenga más edad, el hdp (el viejo, no Aioros) la fundió e hizo otra armadura (la que tiene casco y no alas).

Y antes de la batalla de las 12 casas, la armadura se fue al fondo de un lago para sufrir una transformación por su propia cuenta, volviendo a su forma original.
@NiKo_StOnE Hace más de 1 año +15
Yo quiero saber como sigue esta historia,PODRAN LOS CABALLEROS DEL ZODIACO RECUPERAR LA ARMADURA DE SAGITARIO? SHUN DEJARA DE SER TAN GAY? DESCUBRANLO EN OTRO POST DE @alerisca
@alerisca Hace más de 1 año +3
Juaa, no dudes, que pronto habrá inspiración y con ella, vendrán próximas entregas de esta genial saga!
@NiKo_StOnE Hace más de 1 año +4
@alerisca y espero que posta me avises cuando lo hagas
@alerisca Hace más de 1 año +2
@NiKo_StOnE

Cuando suceda, te vas a enterar, vas a ver un destello de luz, tipo armadura dorada
@jx98 Hace más de 1 año
lo mas gracioso es que ikki se la queria poner y el es de leo,osea no se la podria poner
@Blues-Guitar Hace más de 1 año
Me tente de los comentarios y solo por el sueño que tengo
@mitararira Hace más de 1 año -5
caballeros del zodiaco

Esta es una escena de una de las pelis de Los Caballeros del Zodiaco, alguien sabe donde puedo encontrar la peli para ver?
@alerisca Hace más de 1 año
@mitararira

Hay varias peís, pero ni idea de q estos se peleen..
@mitararira Hace más de 1 año
@alerisca ya encontre la pelea en youtube jaja
@Satychan Hace más de 1 año +1
En realidad las películas son enemigos que se dan entre episodios de la saga (finales de sagas mas precisamente) de historia totalmente alterna. Como por ejemplo la pelicula de Abel (los santos escarlata si mal no recuerdo) donde Camus y Shura combaten y son derrotados de forma...muy sencilla (el opening chileno/gallego usa imágenes de esa película, la mejor para mi)
@Goldberg666 Hace más de 1 año -4
Frikis everywhere.
@mikezx Hace más de 1 año +1
jajjaj ya queiro ver la resolucion de esta historia
@flipynofx Hace más de 1 año +6
caballeros

Myth Cloth
@Juampyn Hace más de 1 año +1
CDZ


yo lo tenia a seiya T_T
@Mefalta1n_Ojo Hace más de 1 año
Inseguridad en el Anime. Se estan choreando todo.
@Mefalta1n_Ojo Hace más de 1 año
Tenia q ser IKKI de Fenix
@alerisca Hace más de 1 año
@Mefalta1n_Ojo

te queria comentar con un boton loco, pero me parece que tengo que hacer un curso
@Mefalta1n_Ojo Hace más de 1 año +1
@alerisca si tenes la dire del swf simplemente tenes q poner la opcion de insertar video y despues reemplazar "video" x swf.
@VDiSksySDraGon Hace más de 1 año +2
Viva el mejor anime Saint Seiya !
Sabían que Los Caballeros del Zodiaco - 1er. Opening en Mexico HQ
Tiene sonidos de batallas.

link: http://www.youtube.com/watch?v=7dhB0VnDbxg
@Inmensa_Muerte Hace más de 1 año
Y dicen que no hay inseguridad....
@fuma_95 Hace más de 1 año
que buenos recuerdos gracias por hacerme volver a la infancia
@alerisca Hace más de 1 año +1
Cumplió su misión entonces, gracias por la visita!
@heir_apparent Hace más de 1 año +7
torneo galactico
@Drjodedor Hace más de 1 año +9
Se roban la armadura de Sagitario ✔