Este post contiene muchas imágenes así que déjalo cargar ...
Si te gusta Oye Arnold, entrá a este post

Si no sabías, luego de que la serie de Oye Arnol fuera canceladfa en su quinta temporada se planeó un spin-off, qu se centraría en la histor de helga Pataki,, aproximadamente unos 5 a 7 años despues de Oye arnold, de esa manera, miraríamos a una Helga de 15 años, así como a todos los chicos de la P.S. 118 crecidos, algo como la serie de los Rugrats crecidos, que para mí no fue mas que una Bazofia, como diría un gran servidor...

Esto es algo que extraje en relación a la serie:
The Patakis es un spin-off planeado y basado en la serie ¡Oye Arnold!, se intentó transmitir en el Nick at Nite de Estados Unidos. Este está enfocado en la vida de Helga Pataki en sus años de adolescente, su familia y compañeros.

Nickelodeon ordenó un guión más estructurado como el de Los Simpson: tres actos en media hora. Si a ellos les gustaba el guión, podrían ordenar un episodio o la serie. Craig Bartlett escribió un piloto junto a Michelle Lamoreaux en el 2000. Pero fue considerado muy obscuro para Nick. La serie también fue ofrecida a MTV, pero decidieron cancelar el proyecto, ya que es muy similar a Daria, a quien no le fue my bien en el rating.

La mayoría de los Niños de ¡Oye Arnold! están en Los Patakis, excepto Arnold, quien se ha mudado, haciendo a Helga la estrella.


Los siguientes fan arts están inspirados en la serie The Patakis, y me inspiré en ponerlos y traducirlos yo mismo,ya que posiblemente vieron un shout con una imagen larga de Oye Arnold, que fue compartida y traducida por el usuario @donagus83, entonces me puse a buscar mas imágenes y estas fueron las que econtré


serie

nick



animado

nickelodeon

Oye Arnold

hey arnold

nicktoon

Si te gusta Oye Arnold, entrá a este post

serie

nick
animado
nickelodeon

Oye Arnold

hey arnold

nicktoon

Si te gusta Oye Arnold, entrá a este post

serie

nick

Este ultimo es el que me da risa...

animado

Créditos de los dibujos a sus respectivos autores, yo sólo traducí...


Si miro esto en otro post es porque se me lo robaron, y le voy a patear el culo al que lo hizo