Seguidores de Capriles llenaron 17 calles de la avenida más grande de Venezuela


El candidato opositor Henrique Capriles Radonski recorrió en caravana la avenida Venezuela, en Lara, la más grande del país.

Miles de personas acudieron al último evento proselitista del candidato Capriles en Barquisimeto, capital del estado occidental de Lara, gobernado por la oposición.

Especialistas esperan que esta contienda electoral sea de las más reñidas de la historia democrática de Venezuela, pese a que los escasos sondeos que fueron revelados apuntan que el candidato oficialista saldrá victorioso.

Desde el estado suroccidental de Apure, donde comenzó su última jornada proselitista, Capriles aseguró que un triunfo suyo significaría una recuperación de la economía nacional, que entre otras cosas enfrenta una alta inflación y falta de divisas.
"Nosotros somos la garantía de la recuperación económica en nuestra Venezuela", dijo el opositor.

Capriles ha dicho que se ha enfrentado a una campaña desigual con un candidato oficialista que en su calidad de presidente encargado se ha apoyado en las instituciones estatales y a quien ha criticado de valerse simplemente de la imagen de Chávez, quien en su última aparición pública a fines de 2012 lo designó su sucesor.

El cierre de la campaña coincide con el aniversario del golpe de estado del 11 de abril de 2002 en el que Chávez fue separado brevemente del poder en medio de manifestaciones y enfrentamientos que dejaron al menos 19 fallecidos. Dos días después, apoyado por militares leales, el mandatario fue restaurado en la primera magistratura.

Capriles llena la avenida más grande de Venezuela

Venezuela

calle

grande

lara

llenar

capriles

Capriles llena la avenida más grande de Venezuela