Nino dolce en PlayBoy...
Bueno como me di cuenta por obvias razones(mirar playboy), esto pasó el fin de semana en la casa de lucas(mi amigo que tiene decodificador y una tv de 45 P!!!) como rutina al entrar es primordial y prender esa tele y mirar porno en HD, pero cuando prendi, mire, y dije "que hace este acá...", y bueno emm noticia bizarra obvio pero que se yo, ustedes no lo sabían y seguro se cagan de risa.


Acá les dejo la info y unas imagenes:

"Nino Dolce recibe el 2013 en Playboy TV"

risa.


Nino Dolce regresa a la cocina de Playboy TV en Marzo de 2013 con nuevas recetas, nuevos tragos y nuevas chicas para deleitarse. Acompañado por la seductora Pamela Pombo, recibirá en cada emisión de “Nino Dolce, il cucinero del’amore” a una bella invitada, a quien conquistará con sus recetas afrodisíacas.
Tragos y platos del mundo entero son preparados con el sello personal de Nino Dolce, quien además educa a través de la “Escuelita de Nino” donde, cual maestro, responde mails sobre cuestiones sexuales dando consejos y ejemplificándolos con sus hermosas colegialas, dejándolas al descubierto de sus breves uniformes. Como postre del día, la invitada realizará un clip erótico.


nino dolce


TV