Billetes con mensajes...


Alguna vez has leído un libro de autor anónimo???... Te ha entrado esa incertidumbre de cual es la razón del desconocimiento de su autor???... Acaso él/ella lo quiso así???...


Muchos hemos visto billetes escritos con mensajes, algunos con dibujos, chistes y de más... De hecho hay algunos Post en Taringa! acerca de esto, pero hay algunos que de verdad dan a pensar, pues guardan mensajes de aliento, poéticos, propios o de artistas reconocidos, que pueden sacar una sonrisa o la fuerza que necesitas y te faltaba.


Pero quienes son estas personas que escriben estos mensajes, tan diferentes el uno al otro, o no tanto, sin saber a quien llegará ni a cuantos... Tal vez esa sea la razón de todo.


Sin importar a quien llegue el mensaje y su reacción, hay personas que se toman el tiempo, y sé que muchos lo considerarán un desperdicio, de escribir algo, lo que sea, con tal de enviar cierto mensaje...



Hay muchos ejemplos de esto... Aquí algunos.



5 Pesos (Argentina)...


cuentos

Uno que probablemente conozcan es el de 5 Pesos Argentinos, según la página que se "debe" visitar es para: "Un trabajo antropológico para analizar las vías por las que transita un billete de 5 pesos argentinos". Una interesante "investigación" que según parece se inició en el año 2008, lamentablemente no se encuentra más información, ni en la propia página.



Hazte Donante...


historias

No es ajeno a nadie el hecho que las donaciones son muy importantes, y que hay miles de personas a nivel mundial que lo hacen, pero aún así no es suficiente, en ningún caso. Los billetes de la foto al parecer se vieron involucrados en una campaña europea (España), que tenía como objetivo informar acerca de la necesidad e importancia de la donación de médula, también se mantuvo en twitter el hashtag #donamedula activo, esto fue en el año 2012.


mensajes


Mensaje Político...


Escritos

La economía mundial tuvo un gran golpe en el año 2012, la economía Europea y Norte Americana se vio increíblemente afectada, los gobiernos y banqueros fueron los principales causantes, pero no es desconocido que quienes verdaderamente sufrieron y no han dejado de sufrir fueron los pueblos.


billetes

Imágenes


Cuentos Cortos...


Billetes con mensajes...

“No tengo dinero para sacar un libro de cuentos cortos. Pero sí tengo dinero para escribir cuentos cortos”. Esa habría sido la frase del redactor Federico Moreno al empezar a subir esta imágenes a Internet de billetes que puso en "circulación" con sus "cuentos cortos", cumpliendo así el sueño y objetivo de todo escritor, ser leído.


cuentos

historias

mensajes


En este caso se pudo conocer a su autor, pero obviamente no sus diferentes, desconocidos e infinitos destinos...



Lo que necesitamos...


Escritos

Todos llegamos a sentirnos MAL en algún momento de nuestras vidas, sin importar la razón y el sentimiento específico, nos sentimos MAL y son muy pocas las cosas y personas que nos animan... No digo que el dinero siempre nos anime... Pero aveces traen sorpresar que definitivamente nos sacan sonrisas... O llantos de felicidad. En algún lugar "alguien" nos comprende... A todos.


billetes

Imágenes

Billetes con mensajes...

cuentos


La imaginación se puede expresar de diferentes formas...


historias

mensajes


Sé que muchos tendrán ideas más que todo de bromas y dibujos que se pueden hacer y se han visto en los billetes... Pero este es un ángulo diferente.


Son muy pocos ejemplos para un tema muy interesante y amplio, seguramente muchos han tenido experiencias, ya sea directas o indirectas... Probablemente muchos lo hagan o vayan a hacerlo.


Definitivamente la veo como una idea muy interesante e inquietante, de la cual no conocemos sus verdaderas dimensiones.



Escritos

billetes