Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales

Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales

imagenes

fotos

juegos

16bits

emirsc

Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales

imagenes

fotos

juegos

16bits

emirsc

Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales

imagenes

fotos

juegos

16bits

emirsc

Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales

imagenes

fotos

juegos

16bits

emirsc

Reconoces todos los juegos?

Autor: Victorsauron, link en la fuente

Comentarios Destacados

@Brianrock97 +112
me gusto este

Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales
@tingrid +3
@SirLechuga +9
Lo pase con un amigo hace 2 meses con re pocas monedas. Un record que no lo podiamos creer. ajajajaj que al pedo que estabamos...
@RJ_707 +2
Hace poco volvi a bajar el mame para poder jugar solo a este juego!!!
@Zombie_Games +40
imagenes

fotos

juegos

Altos games, clasicasos.
@Paprika089 +29
16bits

son tan bellos
@ElMasterPS2 -1
El primero zombies ate my neighbors, el segundo creo que era top gear o algo así y el tercero sunset riders

49 comentarios - Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales

@Brianrock97 +112
me gusto este

Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales
@tingrid +3
@SirLechuga +9
Lo pase con un amigo hace 2 meses con re pocas monedas. Un record que no lo podiamos creer. ajajajaj que al pedo que estabamos...
@RJ_707 +2
Hace poco volvi a bajar el mame para poder jugar solo a este juego!!!
@isaachalofan +7
Gracias ahora me pasare 20 horas en el emulador para recordar mi hermosa y cuadrada infancia
@maulsit +10
Ese está re bueno
emirsc
@Zombie_Games +40
imagenes

fotos

juegos

Altos games, clasicasos.
@Paprika089 +29
16bits

son tan bellos
@ElMasterPS2 -1
El primero zombies ate my neighbors, el segundo creo que era top gear o algo así y el tercero sunset riders
@lauci +1
la verdad,muy buenas
@NFS02
es complicado hacer un juego asi ?
@EmirSc +6
Si fuese con imagenes estaticas no, pero con fondo cambiante y de esa calidad puede ser algo mas complicado
@elgaboflores_97
y un tanto eston recien son los "faciles pero llevan su tiempo
ya los mas clasicos dan a 1 hora a veces ...
@NahuelINXS +2
Sí es difícil, yo estudio licenciatura en sistemas y nos pidieron hacer un juego.
Elegimos un Simon por ser dentro de todo, sencillo para hacer. Pero es un quilombo, el grupo desarrollador debe tener una comunicación fluída y además todos deben hacer las cosas en tiempo y forma. Ni hablar si querés hacer un juego lo más real posible.
Por eso ahora tomé consciencia y deje de crackear tanto, aunque a veces se van a la mierda con los precios y crackeo por forros.
@Rombus +3
Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales
Juegazo B-)
@animex36
Amigo como se llama ese juego??
@Rombus +2
@animex36 Zombies ate my neighbors, para SNES y Sega genesis
@ElMasterPS2 +1
@Rombus Juegaso! Me acuerdo que dejaba que mataran a la profesora que te daba la F, por HDP
@MHkoko88 +1
me llevo 4, te las cambio por +8!!!
@JaquC +1
imagenes
este juego me daba miedo
@JaquC +3
@jirafales si era re triste....
@jirafales +2
@JaquC eco the dolphin creo que se llamaba. Me siento viejo y con miedo.
@plaff
un juegazo, pero si,daba como miedo, la música, el ambiente y la tristeza de la historia
@Mtorrr +5
fotos

Northrop Grumman B-2 Spirit se parece n.n

juegos
@Zarq +9
16bits
@kassimo +1
excelente post! recuerdos!
@tango22 +2
emirsc

7 diskettes de 3,5 si no mal recuerdo XD, una maza el "Fate of Atlantis"
@masterintrol +2
XD nintendo 3ds y tal?... jajaj epico +10
@tingrid +2
que hermoso este top gear marco mi infancia lo mejor de las carreras

Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales
@nallaleif +1
Van mis 10, muy buenas imágenes
@facuvicio +1
Que ENTRETENIDOS!! eran estos juegos.... no como ahora.....
@Pumukky82 +1
+10!muy bueno el post y original!
@NachoStone79 +1
Me diste ganas de jugarlos asi man. Zarpado
@srfrijolito +4
muy bueno me hicieron recordar mi infancia

alguien recuerda el nombre de este juego??

imagenes
@LEON96 +12
Cool Spot
fotos

Cuanto tiempo perdido con ese circulo
@soryqetesqiusmi
La mascotita de la 7up alto juegoo
@pegesus
Buenisimo +10
@pro55 +4
juegos

El mejor de toda la historia
@ganon2k +1
16bits

ha jugar top gear carajo!!! ya me descargo el emulador de snes jaja
@Blues-Guitar +1
Buenisimo el post! espero que por la hora, lo vean muchos mas! saludos! segui asi!

PD: te chorie algunos para usarlos de wallpaper +10!
@Nimrods +1
La verdad que muy bueno!

Reco!
@Zarq +5
Todo gamer deberia jugar a este

emirsc
@plaff
Sin duda!, yo tenia el sega y me parecía que los juegos de SNES eran para niños, pero me perdi este juego por años, luego lo jugé en emulador y en español! dentro de los 2 mejores final fantasy
@milanesa
Que buenas imagenes loco, me encanto.
@dieycin +8
Esta es de un amigo:
juegos
@LORDALEX777 +1
16bits

si te pasaba esto... cagaste!

por cierto, muy buen post, todo un artista el que hace estas cosas
@jgzombie
Este esta muy bueno, Reco!
fotos
@marcosmnc
juegos la escena es igual cuandon lo jugue :O]
esta escena es igual a cuando lo jugue
@leanc2011 +2
16bits

JOE MAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ame ese juego!!!
@SFTSmile +2
Juegos de 16 bits combinados con imagenes reales

Como se llamaba este juego???????????? todo el dia lo jugaba,lo pasaba con el gordito jaja.
@Fausto_HM +1
que laburo recortar las imagenes de los juegos! muy bueno !!