Todo es illuminati, ¿no lo ves?

Bienvenidos a mi post

Todo es illuminati, ¿no lo ves?

No se olviden los shouts de #FridayIlluminati

Te dejo imágenes para que veas que todo es illuminati

Illuminati

taringa

sabe

el que sabe sabe

taringa illuminati

los illuminati en todos lados

Todo es illuminati, ¿no lo ves?

Illuminati

taringa

sabe

el que sabe sabe

taringa illuminati

los illuminati en todos lados

Todo es illuminati, ¿no lo ves?

Illuminati

taringa

sabe

el que sabe sabe

taringa illuminati

los illuminati en todos lados

Todo es illuminati, ¿no lo ves?

Illuminati

Comentarios Destacados

@Ezequiel_2011 +141
taringa
sabe Jajajja
@Corso -2
el hombre del infierno, noooo
@Harry_L4ever
jajajaja
@mcleandro84 +5
los illuminati estan re duuuuuuuuuuuros

85 comentarios - Todo es illuminati, ¿no lo ves?

@germaninfinity +3
Ningle ningle ningle +1 el de zucaritas mucha imaginacion
@mr_burns_ +42
por mi casa hay una panaderia que se llama "nuevo triangulo" sera illuminati tambien jaj
@EverTrollFace +19
ay q ser un puto paranoico sin nada que hacer para ver todo eso...
@CazaorTo +18
estamos al pedo mijo?
@gamichicoth +22
Cuidado, hay vienen los Teletubies Illuminatis X-D
@EnriqueVY +4
hay que hacerla grande, viernes de illuminatis
@EnriqueVY +1
@Harry_L4ever ajaj si siguen asi ..... veo triangulos.... antes veia unicornios
@Ezequiel_2011 +141
taringa
sabe Jajajja
@Corso -2
el hombre del infierno, noooo
@Harry_L4ever
jajajaja
@mcleandro84 +5
los illuminati estan re duuuuuuuuuuuros
@HerSaimon +17
el que sabe sabe

Maldito Vedito reptiliano !
@Crap_Deluxe2013 -6
Yo creo en los illuminatis, el unico valido es el de la barbi..


Despues todo es cargada..
@fercba88 +12
taringa illuminati
jajjaa que hijo de p que sos jajaja
@GonzaRastaCamerun +41
taringa




JAJAJAJAJ ALF EMO ! ME MATO

INSITA AL NAZISMO Y AL SUICIDIO ! JAJAJA MORTAL
@karutosiel +23
Malcriadas Si... trabas No - chupate esa @sanji_baratija
@Harry_L4ever
jaajjaja se pasan
@pijotas86 +1
tremendo crap loko dejate de joder con esta huevada
@CACUPROX +9
k paza loko kere pelea washin kaga matando papa
@pijotas86 +2
@CACUPROX claro ke si campeon!
@EnriqueVY +10
mi amigo esta envuelto en un triangulo amoroso, sera que es illuminati


@jeysenok +12
el post mas fumado que eh vistoo
@juli745 +5
A éste le mostrás un triángulo y se pega un tiro...
@Scorpion_ska +2
tienes arto tiempo libre jajaaj estan buenas saludos
@beiging +21
Tenes razón pero vos sos un REPTILIANO
sabe
@CACUPROX +7
Que vos también queres pelea ? gato.
@Crap_Deluxe2013 +40
sexy
@CACUPROX +11
Veo otro triangulo puta madre !
@mr_burns_ +5
el viejo esta en posicion de pelea listo para atacar con violencia
@Tin_M4A1 +5
Esto pasa por dejar entrar a menores de 13 años a taringa
@pcw123 +9
Que te fumaste chabon?
@pcw123 +3
El pedo del culo es mas lindo
@CACUPROX +4
Que te fumaste vos, que andas con fotitos de ponis maricas y trabucos.
@Askai +3
IT'S A CONSPIRACY
@TKD_DARIO +24
taringa illuminati
alguien tenia que ponerlo
@xAngel32xMX +2
justo lo iva a comentar
@Meteoro1000 -7
Si leyeras a Carl Jung no dirias tantas boludeces.
@Gclone +38
los illuminati en todos lados
@Askai +8
The second, the second
@Manu_Arg +16
Todo es illuminati, ¿no lo ves?

"SE LLAMA ESCOTOMA: LA MENTE VE LO QUE QUIERE VER"..
@el_oco +21
jajajajajjaajajajajaja

Illuminati
@Sphinx969 +3
estas al borde de la locura pibe...!
@Manu_Arg +20
los illuminati en todos lados
@CACUPROX +6
El barco ! , los pelos de punta de Lisa,
@Manu_Arg
@mr_burns_
@CACUPROX se ven 3 colores en apleta esa del pintor, y las 3 patas del coso sonde se apolla el dibujo jaja
@aleypili -15
Por fin alguien que ve la realidad!!!! Te dejo un aporte!!! Messi es un ser reptiliano que responde a los Illuminatis, disfrazado de humano teniendo dedos de manos y pies con membranas(cuando tiene un golpe fuerte se les pueden ver) y proviene de unas colonias en Alfa Draconis (Thuban). Como todos los reptiles, estos afirman haberse originado en Terra hace miles de años, un hecho que utilizan para ‘justificar’ su tentativa de volver a tomar la tierra para ellos, empezando por tomar el control de la sociedad humana en la tierra por medio de infiltración - implantes( a mi me pusieron uno)
Ellos son una importante parte de una ‘invasión’ planeada, la cual eventualmente se está convirtiendo, de modo de infiltración encubierta a un modo de invasión abierta, al comenzarse lentamente a cerrar la “ventana de oportunidad” (el lapso de tiempo antes de que la sociedad Internacional humana se convierta en un poder interplanetario e interestelar.
Están procurando mantener abierta la “ventana”, suprimiendo la tecnología avanzada de las masas, lo cual conduciría a una eventual colonización terrestre a otros planetas, por parte de la Tierra, y una eventual solución a los problemas demográficos, de contaminación, alimento y otros problemas ambientales.
Siendo que los terrestres tienen un instinto innato “guerrero”, los Draconianos NO quieren que, obtengamos capacidades interestelares, y por lo tanto nos volvamos una amenaza a sus agendas imperialistas (Draconianas).
También tienen unos "hermanos reptiloides" genéticamente modificados para convertise a sí mismos a ‘humanos’ cuando lo deseen y están implicados en cierto tipo de agenda de infiltración. Estos ‘infiltrados’ pueden parecer muy humanos en su exterior, no obstante, al mismo tiempo reteniendo órganos internos de reptilianos o de neo-saurios. Muy a menudo descritos como de apariencia de ‘ojos saltones’ con piel sin pelo y con escamas, detrás de su ‘disfraz’, además utilizan ‘lentes’ artificiales’ para encubrir su “iris con pupila de raya vertical”, algo que dependiendo de como incida la luz sobre sus ojos se pueden detectar... Gracias por compartir!!!
@TrainDeadPool +7
@aleypili Reptilianos? dejate de joder, todos sabemos que se extinguieron con los dinosaurios, la posta es la gente cangrejo
taringa
@aleypili
@mcleandro84 me implantaron algo parece ser un diminuto microchip, no estoy seguro del todo ya que no me animo a sacarlo, pero parece un pentium II, y violarme??? no se podría así ya que estaba de acuerdo¡¡!! Lo que no estaba del todo decidido era en la inspección rectal con la zonda endoscópica carnica negroide congoleña...
@mcleandro84 +1
@aleypili congoleña, viene del congo?
@ems2612 +7
Estas hablando de faso?
@Lugamo +3
Yo también soy iluminati. Todos somos iluminatis. Aguante "Iluminatis por el fuego".
@adrianaldana986 +5
jajajajjaja pense qe esto iba en serio,,,,
@CACUPROX
y asi nos ganamos la vida hoy en día papa, que queres que salga a vender porro? nee para eso esta peluchin.
@pichyjara
taringa illuminati
amalizala. Tambien tiene mensajes.
@capitancapaudaz
Pense que era algo serio refutando el tema, no esta cagada