¿Qué se hizo Vicky Xipolitakis?

La vedette pasó por el quirófano para mejorar su imagen

¿Qué se hizo Vicky Xipolitakis?

Durante el verano, cuando Vicky Xipolitakis trabajaba como movilera del programa Desayuno Americano, había hablado de sus ganas de someterse a una lipoescultura, a pesar de que para muchos tenía uno de los mejores cuerpos de la temporada.

"No necesito terapia, no estoy mal de la cabeza. Antes giraba y no se me marcaban los rollitos. Soy una mujer natural de carne y hueso y me gustaría hacerme una lipoescultura. Estoy feliz con el cuerpo que tengo, sí que soy coqueta y conozco a una persona que me dijo que en dos minutos me lo sacan. Si me lo puedo sacar está bárbaro y sino volveré a entrenar", había manifestado la vedette, de 27 años.

operacion

Finalmente, este lunes, Victoria se realizó una liposucción en abdomen y cintura con el doctor Aníbal Lotocki para estar espléndida para el debut de Escandalosas en calle Corrientes, el próximo 3 de mayo, en el teatro Tabarís.

La operación fue un éxito y tanto familiares como compañeros de elenco estuvieron a su lado.

Por su parte, Vicky se comunicó con sus fans mediante su cuenta de la red social Twitter, donde escribió: "GRACIAS Dr. Anibal Lotocki por la exitosa operación GRACIAS a todos los que se preocuparon por mí!!! @Moria_Casan Bruno Spinetto. Reitero mi agradecimiento al Dr. @aniballotocki por su profesionalismo y calidez humana, me trató como a una reina!!! Me estoy preparando con todo!!!! el 3 de Mayo espléndida debutaré en Calle Corrientes!!!! ESCANDALOSAS!!!!!! los quieroooooooooooooooooo".