El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arte bajo el agua


Arte bajo el agua

Punta del Iceberg
Fotógrafo: Daniel Botelhoe

El fotógrafo de National Geographic Daniel Botelho es un fotógrafo submarino prolífico. Esta vez, él capturó los icebergs de la Antártida la mitad dentro del agua y la otra mitad fuera .

fotografia
diseno
agua

Animales

La conexión Selkie
Fotógrafo: Cristiano Vizl

Esto es igual que King Kong, excepto que mujer se enamora de un delfín en lugar de un gorila. De igual manera, posan para algunas fotografías atractivas.

foto
cuerpos
impresionante

water

La ballena juguetona
Fotógrafo: Daniel Botelho

Daniel Botelho tiene una afinidad por los grandes proyectos. En esta sesión, capta las ballenas en su hábitat natural de la costa de Sudáfrica, que fue un gran reto, ya que algunas ballenas son poco amistosas.

Arte bajo el agua
fotografia
diseno

agua

Naufragios, Arrecifes, y modelos
Fotógrafo: Daniel Botelho

Botelho es un nombre reconocido en el mundo de la fotografía, y él es el más conocido para los proyectos más grandes como icebergs en la Antártida o elefantes en la India. En este rodaje, Botelho utiliza modelos y fotografías reales de algunos de los paisajes bajo el agua frente a la costa de Curazao.

Animales
foto
cuerpos

impresionante

Manta locura
Fotógrafo: Tobias Friedrich

Obra del fotógrafo alemán Tobias Friedrich es sencillo pero no menos impresionante que algo más críptico. Su serie de fotos muestra las mantarrayas en su forma más pura.

water
Arte bajo el agua
fotografia

diseno

"Go Big"
Fotógrafo: Amos Nachoum

El fotógrafo Amos Nachoum tiene una afinidad para fotografiar algunas de las mayores bestias bajo el agua del mundo. Nachoum ha fotografiado ballenas, tiburones, narwols y todo lo demás.

agua

Animales
foto

cuerpos

Portafolio
Fotógrafo: Tobias Friedrich

Tobias Friedrich es uno de los más destacados jóvenes fotógrafos submarinos del mundo. Como buen alemán, Friedrich ha viajado por todo el mundo fotografiando numerosos lugares y aparece en muchas publicaciones.

impresionante
water
Arte bajo el agua

fotografia

Miniaturas
Fotógrafo: Jason Isley

Jason Isley ofrece una perspectiva única sobre la fotografía submarina en su serie Miniaturas . Él utiliza las figuras de acción pequeñas de humanos y los retrata en la vida del océano, es la yuxtaposición con las criaturas que normalmente consideramos como más pequeña e inferior a nosotros.
diseno
aguaAnimales

foto

Sin titulo
Fotógrafo: Daniel Selmeczi

Daniel Selmeczi tiene una excelente reputación como fotógrafo, tanto en tierra como en el mar. Él perfeccionó sus habilidades bajo el agua, como lo demuestra este rodaje.

cuerpos
impresionante
water

Arte bajo el agua

Mi Kona Calling
Fotógrafo: Joe Tepper

El año pasado, Joe Tepper fue pasante en un joven submarino patrocinado por Rolex.
Joe pasó una semana en la isla de Hawaii, utilizando los fondos de prácticas de buceo en la costa. El resultado de su viaje son estas fotografías de la vida submarina.

fotografia
diseno
agua

Animales

El zooplancton
Fotógrafo: Joan Costa

Joan Costa capturó estas imágenes en el Océano Pacífico, mientras estaba en la expedición Malaspina, una de las expediciones más grandes del mundo que muestran la biodiversidad del océano. Estos zooplancton, por lo general son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista, fueron fotografiados entre Sydney y Honolulu.

foto
cuerpos
impresionante

water

Nadando con tiburones
Fotógrafo: Michael Muller

La fascinación de el fotógrafo Michael Muller con los tiburones comenzó cuando navego entre ellos como un niño. Su búsqueda personal para aprender más sobre uno de los animales más temidos del planeta aún continúa hasta nuestros días, ya que en a veces se inmersiona sólo con una cámara y sin algun tipo de protección.

Arte bajo el agua
fotografia
diseno

agua

Series sin título
Fotógrafo: Claire Oring

Claire Oring es un fotógrafo de 22 años de edad, quien experimentó con esta serie con una cámara submarina SLR tomando fotos de modelos que flotan en la superficie del agua o justo debajo de él. Claire atribuye la majestuosidad de estas fotografias a la forma en que la luz se refleja en el agua.

Animales
foto
cuerpos

impresionante

Mar
Fotógrafo: Marcos Laita

Marcos Laita es un fotógrafo internacional, galardonado, con vasta experiencia técnica y artística con criaturas marinas. En "Mar", Laita explora las profundidades de las criaturas del mar con tecnología de punta.

water
Arte bajo el agua
fotografia

diseno

Sin título
Fotógrafo: Hengki Koentjoro

Hengki Koentjoro se graduó en el Instituto Brooks de Fotografía de California antes de mudarse a Yakarta, donde ahora vive. Se ha especializado en fotografía submarina y obras de arte, como lo demuestra este título.

agua
Animales
foto

cuerpos

Plástico del Pacífico
Fotógrafo: Kim Preston

Con el fin de educar al mundo acerca de la contaminación en los océanos de todo el mundo, el fotógrafo Kim Preston lanzó su serie "El plástico del Pacífico", la transformación de basura para parecerse a la vida marina la cual se ve afectada.

impresionante
water
Arte bajo el agua

fotografia

Ocean Spirits
Fotógrafo: Wayne Levin

Wayne Levin explora las profundidades del océano, lo captura de todo, desde surfistas a naufragios o rayas. El fotógrafo con sede en Hawai ha estado trabajando en blanco y negro durante los últimos veinte años.

diseno
agua
Animales

foto

Pinewood Showcase
Fotógrafo: Pinewood Studios

Casi cada película británica ampliamente conocida que ha tenido cinematografía submarina ha recibido un disparo en el famoso Pinewood Studios en Londres. El estudio ha acordado finalmente abrir sus puertas al público, lo que nos permite obtener una mirada de primera mano en el tipo de complejidades que estos procedimientos requieren.

cuerpos
impresionante
water

Arte bajo el agua

Vintage
Fotógrafo: Bruce Mozert

Bruce Mozert es generalmente considerado el pionero de la fotografía submarina. En la década de 1950, desarrolló una cámara submarina y tomó sus fotos directamente a Hollywood, que tiene un montón de gente hablando de su trabajo desde el principio. Estas fotos, tomadas obviamente eran antes de la hora de las capacidades de la edición digital, son todos naturales y realmente impresionantes.

fotografia
diseno

agua

Omni Phantasmic
Fotógrafo: Neil Kramer

Neil Kramer tiene una serie de hermosas fotografías de esta serie que captura su mayoría modelos en su estado natural (sin ropa). Por desgracia, esas fotos son NSFW (no es seguro/apropiado para publicarlas), pero si desea ver más puede visitar su página web: www.omni-phantasmic.com

Animales
foto
cuerpos

impresionante

Fin del post, Gracias por pasar

5 comentarios - Arte bajo el agua

@Timoteokpo +2
una pinta de frio tiene el agua esa
@Arigatoo +1
Pense que era un post sobre jason dedaires taylor, igual muy buenas +10
@Rasser01
interesantes esculturas, gracias