Annalisa - Su historia + Fotos

ANNALISA EWALD

Annalisa - Su historia + Fotos

mas

fotos

buscada

Actuaciones de guitarra clásica de Annalisa Ewald crea una espectacular experiencia musical con selecciones tomadas de 400 años de la guitarra de en el repertorio internacional y se puede personalizar para abrazar a su visión de una ocasión perfecta. El encanto de una actuación enérgica diseñado exclusivamente para usted por un artista críticos han llamado "exquisita" crea cálidos recuerdos que duran para toda la vida.

 
Srta. Ewald comenzó sus estudios de guitarra clásica en su nativa Washington, DC, como protogée de Sófocles Papas, un colega y amigo del legendario guitarrista español Andrés Segovia, quien la invitó a estudiar con él después de escuchar su juego. Hizo su debut a los 12 años en la Sociedad de Guitarra de Washington.
 

Su formación complementaria incluye estudios en clásicos en el Colegio de San Juan, Annapolis, el Conservatorio de San Francisco de la Música, un BA en la interpretación de guitarra clásica en el Bard College; estudios de postgrado en el Método Suzuki en la Hartt School de Música y el Instituto de Desempeño barroco en el Oberlin College.

La Sra. Ewald ha dado conciertos desde sus días en San Francisco y ha aparecido en numerosos festivales: el Festival de Música Antigua de Boston, Festival de Santa Barbara Bach, Laurel Festival y Festival Manitou. También se ha concedido subvenciones para la serie de conciertos por el Consejo de Estado de Nueva York en las Artes (NYSCA). Los clientes corporativos son la USTA Open, el torneo Pilot Pen Tennis, Fidelity Investments, el Festival de Música Antigua de Boston y Philips Corp.

Con frecuencia, un reproductor de solista y conjunto en el área metropolitana de Nueva York, que también enseña en su errante SoNo Guitar Studio, llamado así por sus raíces en el distrito artístico del mismo nombre. Ahora se encuentra en su quinta temporada con The New York Continuo Collective, un gran conjunto (de 30) que se especializa en la práctica interpretativa barroca y realizó con ellos este verano en el Festival de Música Antigua de Boston debutó esta temporada en la tiorba en "Vanitas Vanitatum: Música de 17mo siglo Roma ". Su avance innovador cruce álbum "Annalisa Ewald and Friends" ya está en las obras, que será seguido por una producción off-Broadway! Esté atento a los detalles de los próximos eventos.


POST AUSPICIADO POR:

ohyeah

Comentarios Destacados

@Xeneize105 +37
annalisa
@Mistertuabuela -11
esa es una desubicada total, le van a borrar todos los vídeos por contenido no apto para el sitio.
@bebix11 +18
@Mistertuabuela Herni sos vos?
@Mistertuabuela -5
@bebix11 no dejalo ahi no se habla mas el tema

21 comentarios - Annalisa - Su historia + Fotos

@Xeneize105 +37
annalisa
@Mistertuabuela -11
esa es una desubicada total, le van a borrar todos los vídeos por contenido no apto para el sitio.
@bebix11 +18
@Mistertuabuela Herni sos vos?
@Mistertuabuela -5
@bebix11 no dejalo ahi no se habla mas el tema
@germanhernandez12 +6
que hdp le hiciste comer el viaje a todos para que entren pensando que era la universitaria de UCA ;D
@pibe +2
Interesantisimo... ohyeah pero prefiero a la fiestera...
@milhouse2012 +6
Annalisa Melchoto jajajajjajajajajja
@Piritoo-
venia a comentar lo mismo
@Nocktambulo +10

link: http://www.youtube.com/watch?v=bTYgSjLdnf4

Vine a salvar el post.
@otromodem +2
Alguien escucha lo que dice la profesora. Es un re embole ahora entiendo porque se dedica a esto ahora analisa
@El_colordelcielo +3
se me paró la japi
@Falcon1024
Se ve ke es una calienta huevos, no es la gran cosa pero se le entierro.