El Miss Venezuela 2013 será visto en toda América Latina

El Miss Venezuela 2013 será visto en toda América Latina

La Organización Miss Venezuela dio a conocer detalles de lo que será el gran reality show “Miss Venezuela 2013, por la corona“, que este año será transmitido a través de las pantallas Venevisión y Sony Entertainment Television.

La primera aparición pública de las aspirantes a misses, se tiene prevista para la noche del lunes 15 de julio, día en que América Latina y el país, conocerá a las 50 jóvenes que lucharán por ser una de las 24 candidatas seleccionadas por Osmel Sousa para participar en la edición Nro 61 del “máximo certamen de la belleza venezolana”.

A través de 15 episodios de frecuencia semanal, el reality show “Miss Venezuela 2013, Todo por la corona”, compartirá con la audiencia el proceso de selección de las aspirantes, así como la competencia preparatoria del grupo final de 24 candidatas.

La conducción del programa estará a cargo de la talentosa animadora Viviana Gibelli y el entrenamiento de las candidatas será responsabilidad de un reconocido grupo de expertos.

A través de este reality show será develado todo lo relacionado con el entrenamiento, las dietas, el maquillaje, las transformaciones y las estrictas normas que las chicas deben cumplir. No habrá nada oculto. Todo el proceso de preparación de una miss, camino a la corona, será visto por primera vez en más de seis décadas de trayectoria de uno de los certámenes mas prestigiosos del mundo.

reality show

noticiero digital

@destacadas

6 comentarios - El Miss Venezuela 2013 será visto en toda América Latina

@nicocriver
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

miss venezuela 2013
@trinog
por como estan esas mujeres, no lo dudo
@titi40
tienen buenas minas en venezuela!
@KaibaCorpCeo -2
Y mauro participa? Seguro gana con votos de jueces muertos
@Creation88
Parafraseando a @titi40 es muy difícil encontrar minas ''feas'' ahí...
Los comentarios se encuentran cerrados