Buenas Comunidad,
Vengo a dejarles una segunda parte de Frases para cambiar. La mayoría de las frases pertenecen a Ignacio Novo

Espero que puedan disfrutarlas tanto como lo hago, aunque también es bueno aplicarlas a la vida diaria y en situaciones en las que nos preguntas ¿Que hacemos?.


Frases para cambiar 2
No te dejes intimidar por la vida. Vívela siempre de acuerdo a este principio irrenunciable: si siento miedo, tengo que hacerlo.

frases
No es tan malo ser infeliz; es tu cuerpo expresando una emoción. Tu infelicidad significa que estás listo para cambiar y seguir adelante.

Facebook
La vida misma no puede darte alegría. La vida solo te da tiempo y espacio. Depende de ti llenarlos de motivos felices y momentos dichosos.

cambiar
Y seguí adelante a pesar de esa voz que me decía: "vuelve atrás, fracasarás sí te aventuras demasiado lejos". Esa voz, mi voz, se equivocaba

taringa
La realidad es lo que tomamos como cierto.
Lo que tomamos como cierto es lo que creemos.
Lo que creemos se basa en nuestras percepciones.
Lo que percibimos depende de lo que buscamos.
Lo que buscamos depende de lo que pensamos.
Lo que pensamos depende de lo que percibimos.
Lo que percibimos determina lo que creemos.
Lo que creemos determina lo que tomamos como cierto.
Lo que tomamos como cierto es nuestra realidad.
Nunca estarás perturbado, amargado, derrotado, preocupado, atemorizado, decepcionado, desengañado, frustrado, ansioso o desasosegado por las cosas que suceden. Estarás todo eso, y más, por lo que opinas al respecto de las cosas que suceden.


imagenes
¿Por qué soñamos con viajes a través de todo el Universo, cuando tenemos un Universo propio? La vida es lo que pasa en ti.

fotos
Los hechos pasan y hay que dejarlos ir. Por eso es tan importante romper fotos, quemar cartas o cambiar de casa o de trabajo. Cierra etapas.

twitter
Usa tu sonrisa, contra aquellos que solo quieren ver tus lágrimas

Frases para cambiar 2
Sueña lo que quieras soñar, ve adonde quieras ir, sé lo que quieras ser, porque tienes tan solo una oportunidad

frases
A veces, nuestra propia mente es el enemigo a vencer

Facebook
Shakespeare decia:
"..... Yo siempre me siento feliz, sabes por que? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele; La vida es corta, por eso ama la vida, Se feliz y siempre sonríe. Solo vive para ti y recuerda: Antes de hablar, escucha; Antes de escribir, piensa; Antes de herir, siente; Antes de odiar, ama; Antes de rendirte, intenta; Antes de morir, vive..."


cambiar
Levanta la vista al cielo y mira las estrellas. Y sabrás que por mal que estés, hay algo, en alguna parte, mucho más grande que tus penas.

taringa
Deje que la realidad se haga ella a sí misma. Deja que todo fluya naturalmente en la forma que desee. No fuerces lo que ha de ser o no ser.

imagenes
Algunas malas experiencias no te hacen cruel si eres buena persona, pero lo que si consiguen es que aprendas a usar menos tu corazón.

fotos
Averigua dónde vive el miedo que sientes, en qué lugar, objeto o persona y dirigete allí. Eludirlo, aplazarlo o ignorarlo, te matará.

twitter
Está bien que te prepares con todas tus ganas para MAÑANA, pero siempre y cuando no sea a costa de sacrificar tus HOY. No aplaces la alegría

Frases para cambiar 2
Una palabra amiga puede confortar. Un abrazo amigo puede transformar. Cuando te sientas afligido por algún golpe traidor, busca un amigo.

frases
Y te aviso por si aún tiene solución: no te darás cuenta de cuánto quieres algo y de cuánto lo echarás de menos, hasta no haberlo perdido.

Facebook
Y pasan trenes y trenes por tu vida y ninguno te parece adecuado, pero un día dejaran de pasar y lamentarás haber esperado el que no llegó.

cambiar
Nadie puede esconderse de la vida. Hay que salir ahí fuera y tratar de vivirla con pasión. No nos podemos quedar en casa rumiando el dolor.

taringa
Un día es preciso que dejes de soñar y de algún modo partir. Tus sueños se alimentan de pasos, de esfuerzos, de acciones diligentes, de vida

imagenes
Hay veces que nos ponemos nerviosos porque no pasa nada y parece que nada avanza en nuestra vida. Tranquilo. Mantén la calma y deja que sea.

fotos
La vida siempre es misterio. Deja de adivinar lo que te pasará o dejará de pasar. Ninguna profecía te revelará tu futura y exacta realidad.


twitter
Trata de que mentirte a ti mismo nunca resulte fácil. Trata de ser consciente de la verdad, aunque duela. Solo así podrás salir de problemas

Frases para cambiar 2
Piensa en lo que te preocupa. Pon la mano en tú corazón. ¿Entiendes lo que pasa? Se llama corazonada y te dice lo que has de hacer. Confía.






frases

Me gustaría despedirme con una nota escrita por Jeffrank Valdez

Hoy caminé por lugares extraños pero siempre supe a donde llegar, la mejor receta para liberar un enojo y reflexionar es caminar y pensar. Piensa en todo lo que has hecho y luego pregúntate si en realidad vale la pena perder 60 segundos de tu vida pensando en cosas que te torturan la mente.
Confieso que a pesar de mi indiferencia con el amor, soy y siempre he sido un fiel creyente en él.
Soy de los que se sientan a esperar un milagro, de los que esperan cosas que nunca van a pasar por el siempre hecho que lo harías por esa persona.
Soy de los que se sientan a esperar esa famosa llamada que nunca llegará, de los que perdonan sin esperar que se arrepientan. Siempre le pido a la persona que comparta conmigo que no se arrepienta de sus acciones y sus errores; porque si no fueran por ellos, yo no seria la gran persona que hoy en día soy.
Yo no me explico como existen personas que te quieren por un diploma o por un sueldo; sin saber que para querer no hace falta estudios, y el amor no cuesta nada. Nadie ha describo con exactitud lo que es el amor, el amor puede ser lo que das sin esperar nada a cambio, no es sacar en cara para que sepan lo que haz arriesgado porque eso no seria amor, eso se llama manipulación.
A veces dudo de mis metas y mis compromisos en la vida porque también soy de los que piensa que el éxito se comparte con alguien que estuvo contigo desde tus inicios; pero me di cuenta que el estado emocional es por generaciones, hoy en día nadie se quiere.
Nunca permitas que alguien te haga sentir inferior de lo que te mereces porque tu también tienes derecho de ser feliz a tu manera. Nunca podrás ser feliz con alguien más si no eres feliz ni contigo mismo. Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.


La felicidad es por momentos, no es para siempre.



Frases Para Cambiar