Olivia Sprauer, de 26 años, DABA CLASES DE LENGUA en una escuela secundaria de Boca Ratón, en Florida, hasta que el director descubrió las fotos “hot” que la mujer se sacaba, para promocionar marcas de ropa.

Despidieron a maestra por ser modelo de ropa interior

Al parecer, las fotos de Sprauer llegaron a manos del director a través de las redes sociales, ya que mostraba gran parte de su trabajo en Facebook y en el sitio oficial de la agencia de modelos que la representa, ModelMayhem.

maestra

Los padres de la escuela, al ver las fotos, comenzaron a preocuparse por el impacto que podría tener la carrera paralela de Sprauer y pidieron su renuncia. De todas maneras, la profesora aseguró que pensaba dejar su cargo al final del año lectivo. “Yo sabía que no quería volver al año siguiente, y que quería ir a la universidad, así que decidí que con llegar a fin de año iba a estar contenta”, expresó la morocha a el diario The Huffington Post.

modelo


Sprauer, cuyo nombre artístico es Victoria V. James, aseguró que no lamenta haber sido despedida, pero que extraña a sus alumnos. Por eso, la maestra aseguró que irá a la universidad para tener su título a la vez que mantiene viva su carrera como modelo de lencería y trajes de baño.