El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vas a ver las estrellas (+18 - pics)


Vas a ver las estrellas (+18 - pics)
increibles
imagenes
lindas
maravillosas
Vas a ver las estrellas (+18 - pics)
increibles
imageneslindas


Muchas gracias a todos...del 11.05.2013

maravillosas

BY @secpre


Vas a ver las estrellas (+18 - pics)
increibles

Esta semana la sombra de la Luna Nueva cayó en el planeta Tierra , visto desde Queensland Cabo York en el norte de Australia ... por segunda vez en seis meses. En la mañana del 10 de mayo, el tamaño aparente de la Luna era demasiado pequeña para cubrir completamente el Sol, sin embargo, revela un "anillo de fuego" a lo largo de la senda central del anular del eclipse solar .

imagenes
lindas

Galaxia espiral M77 se encuentra a tan sólo 47 millones de años-luz de distancia hacia la acuática constelación de Cetus .Es de unos 100.000 años luz de diámetro. También conocida como NGC 1068.

maravillosas
Vas a ver las estrellas (+18 - pics)

Eclipse solar anular comienza en el oeste de Australia a las 22:30 UT el 9 de mayo - salida del sol cerca el 10 de mayo, Cerca del horizonte, la aparición del 09 de mayo ( visualización en línea ). La secuencia timelapse representa un eclipse anular en curso antes de la puesta del sol sobre el valle del monumento en el sudoeste de los Estados Unidos.


increibles
imagenes

Una tremenda explosión ha tenido lugar en el universo cercano y grandes telescopios a través de la Tierra y el espacio están investigando. Apodado GRB 130427A, el estallido de rayos gamma fue detectado por primera vez por el Fermi que orbita la Tierra y los satélites Swift observación a altas energías y rápidamente informó a la Tierra. A los tres minutos, el telescopio ISON medio metro en Nueva México encontró que la explosión de la luz visible, señaló su luminosidad extrema, y transmitió las coordenadas más exactas. Fotografiado en la animación de arriba , el cielo entero de rayos gamma se muestra cada vez un momento dominado por el intenso resplandor de GRB 130427A .

lindas
maravillosas

Para ver un panorama como éste requiere de paciencia, ir de excursión, y una cámara , buscar fuera el lugar adecuado y esperar el momento justo. Se necesitaba una corta caminata para llegar a este lugar por encima de una cala apartada en Julia Pfeiffer Burns Park Estado de California , EE.UU.Es visible justo por debajo del centro de la imagen, mientras que el Océano Pacífico es visto a la derecha.

Vas a ver las estrellas (+18 - pics)
increibles

¿Qué causó el curiosamente intrincados colas que cometa Lemmon aparece a principios de este año? En primer lugar, casi todos los cometa que se acerca al Sol muestra dos colas: una cola de polvo y una cola de iones .aqui se observa la cola de polvo, visible por encima y alrededor del núcleo de un cometa de color blanquecino, es producida por la luz solar que refleja polvo cubierto por el núcleo caliente del cometa . .

imagenes
lindas

datos de imagen combinados de los, telescopios VISTA en tierra y Espacial Hubble fue utilizada para crear esta amplia perspectiva del paisaje interestelar que rodea la famosa Nebulosa Cabeza de Caballo. Capturado en longitudes de onda del infrarrojo cercano, nube molecular polvorienta de la región se extiende a través de la escena que cubre un ángulo de alrededor de dos tercios del tamaño de la Luna llena en el cielo. De izquierda a derecha el marco abarca poco más de 10 años luz a la distancia estimada de la Cabeza de Caballo de 1.600 años luz.

maravillosas
Vas a ver las estrellas (+18 - pics)

Primeras vistas soleadas del extremo norte de Saturno a finales del año pasado , la cámara de ángulo estrecho de la nave Cassini registró esta impresionante imagen del vórtice en el polo norte del planeta anillado. Enorme para los estándares de los huracanes terrestres, el ojo de esta tormenta es cerca de 2.000 kilómetros de ancho, con las nubes en el borde exterior que viaja a más de 500 kilómetros por hora.


increibles
imagenes

Este enorme bola de estrellas precede nuestro sol. Mucho antes de que la humanidad evolucione, antes de los dinosaurios vagaran , e incluso antes de que existiera la Tierra, antiguos globos de estrellas se condensan y se mueven en órbita alrededor de una joven galaxia, la Vía Láctea . De los 200 o más cúmulos globulares que sobreviven hoy en día, Omega Centauri es el más grande, con más de diez millones de estrellas. Omega Centauri es también el cúmulo globular más brillante , en magnitud visual aparente 3.9 es visible para los observadores del sur con el ojo desnudo. Catalogada como NGC 5139, Omega Centauri es de unos 18.000 años luz de distancia y 150 años luz de diámetro.

lindas
maravillosas

Mientras que la deriva a través del cosmos, una magnífica nube de polvo interestelar se convirtió esculpida por los vientos estelares y la radiación a asumir una forma reconocible. Apropiadamente llamado la Nebulosa Cabeza de Caballo , que se inserta en el vasto y complejo de la Nebulosa de Orión (M42). Fue tomada recientemente en la luz infrarroja de la órbita del Telescopio Espacial Hubble ,situada a unos 1.500 años luz de distancia . La Nebulosa Cabeza de Caballo lentamente cambiará su forma en los próximos millones de años y con el tiempo se destruira por la alta luz de la energia de las estrellas.

Vas a ver las estrellas (+18 - pics)
increibles

Lo que parece una nube en forma de bola es sin duda los restos de la supernova más brillante en la historia de la humanidad. En el año 1006 , se registra como iluminando el cielo nocturno por encima de áreas ahora conocidas como de China , Egipto , Irak , Italia , Japón y Suiza , todavía se observa un espectáculo de luz cósmica a través de la electromagnética. De hecho, la imagen de arriba resultados de los tres colores de los rayos X tomadas por la puesta en órbita el Observatorio de Rayos X Chandra . Ahora conocido como SN 1006 supernova .La distancia al remanente de esta supernova es de aproximadamente 7000 años luz , la explosión ocurrió realmente 7.000 años antes de que la luz llegara a la Tierra en el año 1006.

imagenes
lindas

En la medida que el ojo podía ver , era una noche oscura en el Observatorio Las Campanas , en el sur del desierto de Atacama de Chile. Pero cerca de la medianoche local el 11 de abril de este mosaico de 3 exposiciones reveló un inusual luminiscencia atmosférica que se extiende sobre las nubes delgadas. A diferencia de las auroras impulsado por colisiones con las partículas cargadas de energía y he visto a altas latitudes, la luminiscencia atmosférica es debido a la quimioluminiscencia , la producción de luz en una reacción química. La energía química es proporcionada por la radiación ultravioleta extrema del sol. En el extremo derecho, surgen de la cima de la montaña los telescopios Magallanes . Izquierda son el proyecto OGLE y du Pont telescopio cúpulas.

maravillosas
Vas a ver las estrellas (+18 - pics)

La Luna se trasladó a Saturno - en realidad pasa por delante del planeta anillado cuando se ve en cielos de Europa, norte de África y Asia occidental. Por ejemplo, en esta imagen nítida Saturno es captada saliendo de detrás de la Luna, dando la ilusión de que está justo más allá del borde brillante de la Luna. Por supuesto, la Luna está a sólo 400 mil kilómetros de distancia, frente a la distancia de 1,4 mil millones de kilómetros de Saturno. Tomadas con una cámara digital y un telescopio de 20 pulgadas de diámetro en el Observatorio Weikersheim en el sur de Alemania.

increibles
imagenes

Deslizándose silenciosamente a través del exterior del Sistema Solar , la camara de la nave espacial Voyager 2 captura Neptuno y Tritón juntos en fase creciente . La foto elegante del planeta gigante de gas y su luna fue tomada desde atrás justo después de la proximidad máxima . No podría haber sido tomado de la Tierra debido a Neptune nunca muestra una fase de media luna hacia el Sol a la Tierra.

lindas
maravillosas

Esta hermosa y brillante, galaxia espiral es Messier 64 , a menudo llamada la Galaxia del Ojo Negro o el Galaxy Bella Durmiente por su aspecto de párpados pesados ​​en las vistas telescópicas. M64 está a unos 17 millones de años luz de distancia. El ojo y la rotación extraña es probablemente el resultado de la fusión de dos galaxias diferentes hace ya 1000 millones de años.

Vas a ver las estrellas (+18 - pics)
increibles

Actualmente, el cometa PANSTARRS pasa casi en frente de la galaxia de Andrómeda. Coincidentemente, ambos cometas y galaxias parecen ahora ser casi el mismo tamaño . En tamaño físico, a pesar de que el cometa PANSTARRS es actualmente el objeto más grande del Sistema Solar con una cola que abarca cerca de 15 veces el diámetro del Sol , todavía es de unos 70 mil millones de veces más pequeña que la galaxia de Andrómeda (M31). La imagen de arriba fue capturado el 30 de marzo, cerca de Syktyvkar , Rusia .

imagenes
lindas

¿Qué causó esta explosión de esta estrella llamada V838 ? Por razones desconocidas , la estrella de pronto se amplio en gran medida por lo que se convirtió en la estrella más brillante de toda la Galaxia de la Vía Láctea. Entonces, cuando de repente, desapareció. Un destello estelar como nunca se había visto antes - supernovas y novas expulsan materia al espacio. Aunque el Mon V838 parece expulsar el material al espacio, lo que se ve en la imagen de arriba desde el Telescopio Espacial Hubble La V838 se encuentra a unos 20.000 años-luz de distancia hacia la constelación del Unicornio ( Monoceros ), mientras que el eco de luz se extiende por encima de unos seis años luz de diámetro.

maravillosas
Vas a ver las estrellas (+18 - pics)

Esta nube cósmica en forma de casco con apéndices en forma de ala se llama popularmente Casco de Thor. Conocida como una estrella Wolf-Rayet , la estrella central es una gigante extremadamente caliente como si estuviera en un breve y pre- supernova etapa de la evolución. Catalogada como NGC 2359, la nebulosa se ​​encuentra a unos 15.000 años luz de distancia en la constelación de Canis Major . La imagen nítida , hizo uso de filtros de banda ancha y banda estrecha, captura los detalles llamativos de la nebulosa. Se muestra un color azul-verde de fuerte emisión debido al oxígeno átomos en el gas brillante.

increibles
imagenes

Dos cometas serán impresionantes tanto alcanzar su brillo máximo durante las próximas dos semanas. Aprovechando una oportunidad rara de imágenes, tanto de estos cometas fueron capturados en el cielo juntos la semana pasada en el desierto de Atacama en Sudamérica . Cometa C/2012 F6 (Lemmon) , visible en la parte superior izquierda de la imagen ,un cola larga dominada por iones verdes brillantes. Cometa C/2011 L4 (PanStarrs) , visible cerca del horizonte en la parte inferior derecha, muestra una cola brillante dominada por la luz solar que refleja el polvo. Las colas de los cometas ambos apuntan aproximadamente hacia el Sol . Comet Lemmon será apenas visible a simple vista, antes de la puesta del sol en el cielo del sur para la próxima semana, y luego ve mejor con prismáticos como se desvanece y se mueve lentamente hacia el norte. PanStarrs Comet Sin embargo, seguirá siendo visible en los cielos del sur por sólo unos pocos días más, después de lo cual se mantendrá lo suficientemente brillante para ser localizable a simple vista, ya que se mueve en los cielos del norte. Para encontrar los gigantes PanStarrs bola de nieve de fusión, los entusiastas del cielo deben mirar hacia el horizonte justo después del atardecer.

lindas
maravillosas

Dos oscuras sombras, capturadas el 03 de enero ,el escenario incluye las sombras.de los grandes satélites galileanos Ganymede (arriba) y Lo mas abajo. Con las dos sombras de la luna todavía en tránsito de Júpiter rápida rotación casi se ha realizado la famosa Gran Mancha Roja (GRS)

Vas a ver las estrellas (+18 - pics)
increibles

Habian pasado tan sólo ocho minutos después de la salida del sol, la semana pasada, y ya había cuatro cosas delante del sol. La mayor y más notable fue la luna , ocultando una gran parte de la extremidad inferior del Sol mientras se movía a través del disco solar, visto desde Fremantle , Australia .La imagen fue tomada durante un eclipse solar parcial . A continuación, una banda de nubes divide el Sol horizontalmente mientras que muestra interesantes interna estructura vertical . El tercer cuerpo intermedio puede ser considerada como la atmósfera de la Tierra , ya que atenúa el Sol de su brillo mayor a altura, cuando el fotografo, divisa el menos esperado actor en este cuadro un avión.

imagenes
lindas

A veces el cielo puede convertirse en todo un espectáculo. Por ejemplo, la Luna y Venus convergieron , creando todo un espectáculo en sí mismo para los amantes del cielo de todo el mundo . Desde algunos lugares, sin embargo, el cielo estaba aún más pintoresco. En la imagen tomada en España , una media luna y el planeta Venus, en el extremo derecho, fueron capturados durante la puesta de sol posando contra un cielo azul profundo. Muy poco después de esta foto fue tomada, sin embargo, las aves pasaban, la tormenta terminó, y Venus y la Luna estaban alli. Seran visibles justo después de la puesta del sol este 2013 en mayo hacia el final del mes.



maravillosas
Vas a ver las estrellas (+18 - pics)

increibles










Comentarios Destacados

@2pap2 +269
TU ME BANEASTE... NO ME OLVIDO

imagenes
@X +1
lindas
@Gu1sh3 +118
Entré como caballo maravillosas

Muy buenas fotos loco +10
@Juandidb +4
@ser22008 Denunciado por titulo llamativo.
@FabianTomasi +3
@petesaurio +3
@ser22008 Venganza, dulce y reconfortante venganza...

91 comentarios - Vas a ver las estrellas (+18 - pics)

@Gu1sh3 +118
Entré como caballo maravillosas

Muy buenas fotos loco +10
@Juandidb +4
@ser22008 Denunciado por titulo llamativo.
@FabianTomasi +3
@petesaurio +3
@ser22008 Venganza, dulce y reconfortante venganza...
@chemauro +15
re lok
entre pensado en porno
@EstebanSomerhald +2
muy buen post , me gustan las fotos , ojala sea top después de tanto crap , digo basura
@secpre +4


Te lo recomiendo despues, porque ahora no hay nadie...
@evanescence_1_returns +7
Jajja ya no sos mod y te volviste Picaron !! XD
Yo no me olvido del post que me eliminaste !! ¬¬ XD
@Imbrcil1 +1
Empece a leer el post de lo mas interesado, hasta que recordé el titulo y la verdadera razón de porque entre al post
@f2601 +1
Jajaja qué grande
Igual terrible post!
@2pap2 +269
TU ME BANEASTE... NO ME OLVIDO

imagenes
@X +1
lindas
@looooongcat +2
a la mierda cuantos puntos tienes.... como sea, entre al post porque pense que veria otros astros.
Buen post, le deseo muchas alegrias.
@jpablo2291 +2
Tendrias que dedicarte a la publicidad , buen post. No tengo puntos, sale reco
@flacoporta +1
Buenisimas las imagnes y la información. Impagable el titulo
@jesusdalmau +2
Excelente post, Recomendado y +10
@jesujam +27
No leí un carajo,pero me gustaron las imagenes.

maravillosas
@ideafix777
19 fotos pusistes desgraciadooooo. Salu2
@siscofranco +1
Buen Post Amigo.!!!..Recomendado,puntos y Un Abrazo.!!!
@cartuchomania +1
BUEN POST... Y MUY BUENA INFO, LEI TODO CHE!!! GRACIAS!
@ZoItan +23
y las fotos +18?

No he visto un caso tan claro de publicidad engañosa desde que demandamos a ''La Historia Sin Fin''

increibles
@73rco +1
Que hermoso que es el universo! Y las maravillas que deben quedar por descubrir!!!!!!!!
@hunter70 +1
muy interesante, puntos y Recomendado!
@kanty +1
Las lunas de Jupiter que salen en la foto son Io y Ganimedes
@elpibe_0 +1
¿Qué causó el curiosamente intrincados colas que cometa Lemmon aparece a principios de este año? En primer lugar, casi todos los cometa que se acerca al Sol muestra dos colas: una cola de polvo y una cola de iones .aqui se observa la cola de polvo, visible por encima y alrededor del núcleo de un cometa de color blanquecino, es producida por la luz solar que refleja polvo cubierto por el núcleo caliente del cometa . .

Se nota que lo traduciste como el orto.. jaja
@xFUCKENCIOx +36
Y las imagenes porno, donde estan (Lei +18)

imagenes
@sitkirex +2
muy buenas imagenes la verdad hermoso es nuestro universo van mis diez
@Pertian7 +1
Muy buen post alto laburo
No te dejo puntos porque me jodiste
Pero igual te dejo un fuerte apreton de manos a la distancia
Y de yapa una palmadita en la espalda
@Vladimir_G +1
simplemente hermoso amigo, gracias por el aporte
@ERSCHAMPION +4
Hombre el bolu....!! Se hace post buenos de astronomía y todo, solo un detalle, la información de algunas de ellas es antigua, como por ejemplo esta:

lindas


Actualmente no están próximas entre ellas, esto ocurrió el 4 de Abril si no recuerdo mal, yo los estuve observando

Te dejo un +10 porque me gusta que toques este campo y porque quiero...pakete!! jajaja

Un abrazo y chúpame un huevo @ser22008.
@chronicopra
estas imagenes se pueden ver a diario en elcielodelmes.com que mal que no pongan la fuente que hermoso el cometa panstarrs y andromeda
@ZEROBLACK45 +11
xD. Y yo con el miedo de que mis padre vieran las imagenes
@facx12 +7
maravillosas
@juvilier +1
Muy bueno el post, geniales imagenes
+10
Saludos
@JohnesMaster +1
Recomendado +10
mira, gran aporte
me encontré estos puntos
saludos
@LuzAkashiya +2
NOOOOOOOOOOOOO se me terminaron los puntos, soy aficionada el estudio estelar (osea de estrellas) T_T
La proxima avisame Fabi así te guardo

@Masck01 +1
Me senti afeminadamente trolleado por el titulo..
@FabianTomasi +1
si me imagino...con las neuronas y no con la hormonas...... pensar tu debes
@LuzAkashiya
@ser22008 Jajajajajajajaja
@superrugby +1
Genial tu post Fabian, como siempre ¡+10!

P.D. también me sentí trolleado.....