A lo largo de la historia de la tierra muchas especies de animales han dejado de existir, por diversos motivos, por el hombre o por su propia supervivencia.


(La lista de animales extintos es muy larga atraves de los años,en este POST solo son algunos)


Animales Extintos a lo largo de la Historia
Lobo de Tasmania o lobo marsupial, Thylacinus cynocephalus

El lobo de Tasmania no es un lobo, sino un marsupial carnívoro y un pariente de canguros y wombats. Incluso tiene una bolsa. Funcionarios de Tasmania promover la ganadería recompensas pagadas a los cazadores. Se cree que se extinguió hace más de medio siglo, sin confirmar reportaron avistamientos




historia
Inglés Lobo

El lobo se extinguió en Inglaterra en 1486, Escocia, en 1743, e Irlanda en 1770.




Hombre
Quagga

Quagga, Equus quagga de los llanos de Karoo y el sur del Estado Libre de Sudáfrica eran una subespecie del Burchellâ € ™ s Zebra, a pesar de su aspecto único no necesariamente que esta aparente. Algunos pensaron erróneamente que el Quagga fue la mujer de la cebra de Burchell, probablemente debido a que los nativos daban ambos cebras del mismo nombre.

En la naturaleza, Quaggas, avestruces y ñus menudo pastaron juntos en lo que se denominó la "triple alianza". La audiencia del Quagga, la vista de la avestruz y agudo sentido del Wildibeast del olfato componen una excelente defensa contra los depredadores de todo el rebaño. Sin embargo, su limitada gama hace que sea aún más vulnerable y Quaggas fueron cazados al borde de la extinción en el siglo 19 a mediados de los colonos arrasando ovejas, cabras y otros animales. La última Quagga murió en en 1883 en un zoológico de Amsterdam.





Animales
Turanian tigre, tigre del Caspio

Caspio Tigres vivió en China, Tayikistán, Irán, Afganistán y Turquía. Fueron cazados por sus pieles y para proteger el ganado. La prohibición de la caza del tigre del Caspio en la URSS en 1947, siguió su mayor destrucción en 1930. La última Caspian Tiger informó balón salió en 1957.




naturaleza
Vaca de mar de Steller

Vaca de mar de Steller fue descubierto en las Islas Aleutianas de George Steller mientras explora con Vitus Bering en 1741. Ellos crecieron tan grandes como 35 pies de largo y pesan hasta toneladas de tres años y medio. Los marineros comían su carne y usaban su cuero. Fueron fácilmente murieron y desaparecieron de su único hogar en los 30 años después del descubrimiento de Steller.




extinguido
Vaca de mar de Steller Dibujado por George Steller




ultimos años
Carolina Parakeet, Gustav Mutzel

Una vez abundante, esta especie extinta anidan en grandes colonias en los pantanos de cipreses en el Atlántico Sur y los Estados del Golfo. Emigraron el Mississippi y Missouri ríos Platte y regularmente a Ohio, Indiana, Illinois, Iowa, Wisconsin y Nebraska, y en el este de Pennsylvania. Perseguido por sus plumas y sacrificados como plagas, el último avistamiento reportado en la naturaleza era un pequeño grupo en la Florida en 1920.




Animales Extintos a lo largo de la Historia
Anteojos Cormorán, Cormorán Pallas '

También se descubrieron en las Islas Aleutianas de George Steller mientras explora con Vitus Bering en 1741. El cormorán de anteojos se había extinguido en casi un siglo.





historia
Dodo, Roland Savery

En 1505, los exploradores portugueses descubrieron la isla de Mauricio y las 50 libras Dodos voladoras que complementan sus tiendas de alimentos. Importada cerdos, monos y ratas alimentadas con huevos de Dodo en sus nidos en el suelo. El último dodo fue asesinado en 1681.




Hombre
Gran Alca, Alfred Edmund Brehm

Le resulta familiar? Antes de que se descubrieron las aves de aspecto similar en el hemisferio sur, la Gran Alca o Garefowl también era conocido como un pingüino. La Gran Alca habitado las costas e islas del Atlántico del Norte de Virginia y de Irlanda a Groenlandia e Islandia casi hasta el Círculo Polar Ártico. El ave no voladora fue capturado fácilmente. Ellos y sus huevos alimentan muchos marineros. Las aves playeras que se reproducen en un número limitado de colonias en sólo ciertos lugares son muy susceptibles a las tensiones concentradas y el alca gigante se había extinguido a mediados del siglo XIX.





Animales
Deer irlandeses

Las manadas de los ciervos Irish gigante vivió en Europa y en Irlanda a finales del Pleistoceno hasta hace unos 10.000 o 11.000 años. Se encontraba dos metros de altura en sus hombros, el tamaño de los alces, y sus grandes cuernos abarcó tres metros.





naturaleza
Oso de las cavernas

El oso de las cavernas vivió en Europa durante el Pleistoceno (hace 1,8 millones de años hasta 11.000 años) desde hace 500.000 años hasta hace 10.000 años. Sus restos se han encontrado en las cuevas donde vivían y los primeros humanos salieron de sus dibujos en las paredes de la cueva. Al pie, se encontraban 12 pies de altura.





extinguido
Saber Tooth Tiger

Tigres dientes de sable vivían en Europa y América del Norte. Eran corredores rápidos para distancias cortas y, probablemente, una emboscada a sus presas en manada. Las especies Hoplophoneus vivieron hace 20 millones de años. Las especies Smilodon vivió durante el Pleistoceno de 1,6 millones de años a hace 10.000 años, cuando se extinguieron.




ultimos años
Saber Tooth Tiger



Animales Extintos a lo largo de la Historia
León Cavernario

Cueva de los Leones fueron el gato más grande que jamás haya existido, más grande que los leones de hoy en día, casi 5 pies de alto en el hombro. Pinturas de se han encontrado en cuevas de Europa y Asia, e incluso una escultura de marfil. Algunos emigraron a América del Norte hace 100.000 años. Se extinguieron hace unos 10.000 años.




historia
Rinoceronte lanudo, Coelodonta

El rinoceronte lanudo vivió en la tundra de Europa y Asia hasta hace 10.000 años. Se comía hierbas y otras plantas, tenía 11 metros de largo, pesaba 2,400 libras, y fue perseguido por los seres humanos.





Hombre
Crovalces un alce Pleistoceno que vivió en América del Norte




Animales
Moeritherium

Moeritherium vivió en el norte de África hace unos 50 millones de años, en el Mioceno. Se quedaron poco más de dos metros de alto y es probable que comían plantas de agua en los estanques de manera similar a los hipopótamos.




naturaleza
Palaeomastodon

Palaeomastodons quedaron poco más de 6 pies de alto y vivieron hace alrededor de 30 hasta 34 millones años.




extinguido
Trilophodon Cuatro colmillos Mastodon

El Trilophodon puso más de 8 pies de alto y vivió en África, Europa, Asia y América del Norte desde el Mioceno (hace 26 millones de años) hasta el Pleistoceno (hace 2 millones de años).





ultimos años
Tetrabelodo

Tetrabelodo vivió en el norte de África, Europa y Asia durante el Mioceno (hace 24 millones a 5 millones años) y el Plioceno temprano (hace 5.000.000-1800000 años). Tetrabelodons tenía cuatro colmillos y una especie quedaron más de 15 pies de altura.




Animales Extintos a lo largo de la Historia
Dinotherium

El Dinotherium vivió en Europa, África y Asia de hace unos 20 millones de años, hace unos pocos millones de años en los periodos Mioceno y Plioceno.





historia
Largo Jawed Mastodon

Mastodons largo Jawed situó alrededor de 4 1/2 pies de alto, tenía cuatro colmillos y vivió en la época del Oligoceno (de hace unos 33,7-23800000 años), parte de la Era Terciaria en la Era Cenozoica.

Durante el Oligoceno, los primeros mastodontes vivían en África y sus descendientes mayores repartidas en Asia, Europa y finalmente a América del Norte hace unos 15 millones de años en el Mioceno (hace 23,8 a 5.300.000 años.) Los últimos mastodontes larga mandíbula vivían en América del Norte y se extinguió cerca del final del Pleistoceno (hace 1,8 millones a 11.000 años)





Hombre
mastodonte

Mastodontes americanos vivieron hace unos 15 millones de años y se extinguieron hace unos 6.000 años. Se detuvieron a unos 10 metros de altura, comían hierba, hojas y plantas de agua de las tierras bajas y pantanos que recorrían.




Animales
Sur Mammoth Mammuthus meridionalis

El sur de Mammoth vivió en Europa y Asia a finales del Plioceno de hace aproximadamente 2,5 a 3.000.000 años y emigró a América del Norte a principios del Pleistoceno hace alrededor de 1,8 millones de años. Se encontraba cerca de 14 pies en el hombro




naturaleza
Hairy Mammoth

El mamut peludo estaba a unos 12 metros de altura, vivió en Europa y Asia durante el Pleistociene y se extinguió hace apenas entre 5.000 y 10.000 años. Los mamuts fueron cazados durante la edad de piedra y la gente de Cro-Magnon pintaban imágenes Mammoth en paredes de la cueva.




extinguido
Straight Tusked elefante Palaeoloxodon Antiquus

Los restos de este elefante de 400.000 años de edad han sido encontrados en Inglaterra, que habría sido el doble del tamaño de los más grandes del elefante africano moderno. Uno en particular se encontró con herramientas de piedra que pueden indicar que fue cazado y comido por los humanos




ultimos años
Wooly Mammoth

Los mamuts lanudos eran cerca de 11 pies de alto y vivían en las regiones árticas de Europa, Asia y América del Norte en el Pleistoceno (1.800.000 a 11.000 años atrás) y se extinguieron entre 5.000 y 10.000 años atrás.




Animales Extintos a lo largo de la Historia
canguros gigantes

Canguros gigantes, Procoptodon Goliah, tan grande como 500 libras, una vez vivido en Australia durante el Pleistoceno hasta hace 20.000 a 40.000 años antes de extinguirse, posiblemente debido a la influencia humana.




historia
Giant Ground Sloth

La tierra gigante Sloth, Megatherium americanum, tenía 18 pies de largo, tan grande como un elefante, y vivió en Sudamérica durante el Pleistoceno hasta hace unos pocos miles de años. Otras especies del tamaño de un gato a la de la del perezoso gigante vivió desde el Ártico hasta la Antártida. Fueron cazados por los humanos y algunos creen que los seres humanos pueden incluso hacer que se cultivaban




Hombre
Phororhacos

Estos extinta 9 pies de altura, 280 libras de volar, carnívoros "aves del terror" vivió en la Patagonia durante el Pleistoceno. Phororhacos longissimus, una de las mayores aves carnívoras a tener jamás haya vivido, tenía garras como ganchos de carne y un pico ganchudo masiva para extraer la carne de su presa mientras se mantiene hacia abajo con las garras afiladas.




Animales
iguanodontes

Uno de los primeros fósiles de dinosaurios por descubrir y uno de los más populares. Iguanodontes vivían en América del Norte, Europa y Asia desde el periodo Jurásico tardío de finales del período Cretácico entre 140 y hace 110 millones de años. Ellos crecieron tan grandes como 40 pies de largo y pesan hasta 4 toneladas. Iguanodontes eran herbívoros. Tenían picos óseos, sin dientes en la parte frontal para cortar fuera de las plantas y los dientes para masticar similares a los perezosos. Tenían dedos! Los científicos los llaman "dígitos". Iguanadon puso huevos y probablemente cuidaba de sus crías.

Este dinosaurio corría en dos patas. Bípedo dinosaurios (motivación en dos piernas), no es una teoría reciente. Este bosquejo de un Iguanodon fue publicado en 1921. Sin embargo, iguanodontes hicieron más cuadrúpeda como llegaron a ser más y más pesado, por lo que esta ilustración puede ser inexacta en ese sentido. El Iguanodon pulgar pico fue pensado originalmente para pertenecer en el hocico del animal, similar a un rinoceronte. Probablemente fue utilizado para romper semillas y otros alimentos y como un arma contra los depredadores como el Tyrannosaurus Rex, o Megalosaurus.




naturaleza
Mastodonsaurus giganteus

Mastodonsaurus giganteus fue un anfibio del Triásico Medio, que vivió en Europa desde hace 245 hasta 228 millones años. Fue una de las tres especies del género Mastodonsaurus.

M. giganteus puede crecer hasta 20 pies de largo y su enorme cabeza fue de 4 pies de largo. Dos colmillos apuntando hacia arriba prodruded través de agujeros en la parte superior del hocico de M. giganteus. Fue sobre todo acuática y puede haber sido incapaz de salir del agua como un gran número de restos fósiles han sido descubiertos juntos en lo que pudo haber sido piscinas que secan durante las sequías.

Vivió en pantanos y comía pescado, que se han encontrado en los restos fósiles. Otros restos fósiles anfibios 'se han descubierto con marcas de dientes que pueden haber venido de Mastodonsaurus.




extinguido
Archelon, Archelon Ischyros

La tortuga gigante Archelon era una criatura de movimiento lento de los antiguos mares durante el Cretácico (hace 65 hasta 146 millones años). Algunos restos medida más de 15 pies de largo. Al igual que muchas de las tortugas de hoy en día se comió medusas y expiró peces a la deriva, así como las plantas, enterrado sus huevos en las playas de arena, y puede haber vivido más de 100 años.




ultimos años
Archelon Skeleton

Esta 120000000 años de edad esqueleto fosilizado de un Archelonnext a un hombre de pie da una perspectiva del tamaño de estos gigante tortuga




Animales Extintos a lo largo de la Historia
Meganeura monyi, libélula gigante con una envergadura de 29 pulgadas

Meganeura monyi es un género de insectos extintos desde el período Carbonífero, hace unos 300 millones de años y están relacionados con las libélulas actuales. Se alimentan de otros insectos e incluso pequeños anfibios. M. monyi es una de las mayores especies de insectos voladores conocidos de todos los tiempos.




historia
Glyptodon

Glyptodon era un enorme mamífero blindados que vivieron en América del Sur y del Norte durante el Pleistoceno (hace 1,8 millones a 11.000 años). Algunos eran tan largo como 16 pies y habría pesado tanto como un coche pequeño. Ellos estaban relacionados con los armadillos actuales. Se cree Glyptodon haber sido un herbívoro, el pastoreo en pastos y otras plantas.





Hombre
Baluchitherium era un rinoceronte sin cuernos temprano, que vivió en Asia y se alimentaban de hojas de los árboles a finales del Oligoceno (hace 24-38 million años) y el Mioceno temprano (5 a 24 millones años). Fue el mayor mamífero terrestre conocido por haber vivido, estimados en 18 pies de alto en el hombro, 33 pies de largo y un peso de más de 20 toneladas.




Animales
Pterodactyls vivieron en todos los continentes durante el Jurásico (hace 205 millones hasta 138 millones años) y se extinguieron a finales del Cretácico (hace 65 millones de años). Ellos son los primeros vertebrados conocidos que han evolucionado vuelo propulsado. Alas Pterodactyl consistieron en la piel estirada entre sus cuerpos y cuarto "dedos" de largo de sus "manos". Tres dedos mucho más pequeñas adicionales de cada lado tenían garras. Pusieron huevos grandes. No eran dinosours.




naturaleza
Pterodactylus antiquus

Pterodactylus Antiquus fue el nombre dado al primer grupo de pterodáctilos encontrados. Pterodactylus significa dedo ala. Era del tamaño de un cuervo. Hay 29 especies de pterodáctilo. Una especie Pterodáctilo, los Pterodaustros, tenían mil dientes.




extinguido
pterodáctilo

Pterodáctilos eran de la Pterosauria orden. Tamaños pterosaurios variaron ampliamente. Nemicolopterus vivió hace 120 millones de años y tenía una envergadura de sólo 10 centímetros. Quetzalcoatlus, el nombre de dios serpiente emplumada Azteca Quetzalcoatl era un pterosaurio sin dientes con un cuello largo y una envergadura de hasta 36 metros y pesaba 500 libras. La envergadura del género Hatzegopteryx se estima que es tan grande como 40 pies! Probablemente se dispararon a través de largas distancias e incluso pueden haber caminado bien ..





ultimos años
Pteranodon

Los Pteranodons eran descendientes de los pterodáctilos anteriores. Comían pescado, cangrejos, moluscos, insectos y saqueado, pero no tenía dientes.




Animales Extintos a lo largo de la Historia
Pteranodon

Pteranodon vivió en Europa y América del Norte durante el Cretácico, hace unos 75 millones de años. Permanecieron 6 pies de alto y tenía una envergadura de más de 20 pies, a veces superior a 30 pies.




historia
Dimorphodon

Otra pterodáctilo, el Dimorphodon macronyx, vivió en Europa durante el Jurásico temprano. Tenía una envergadura de 4 pies de profundidad, mandíbulas anchas y una cola larga. La enorme cabeza y los ojos de Dimorphodon eran desproporcionadamente grande en comparación con su cuerpo y podrían llevar a creer que es una fabricación. Se parece mucho a muchas estatuas gárgola medieval. Sin embargo, esta ilustración Dimorphodon se basa en una serie de dimorphodon macronyx permanece.

Algunos científicos creen que Dimorphodons subían a los árboles y se alimenta de insectos y pequeños lagartos y los peces pueden haber saqueado de las antiguas líneas de costa. Podían caminar bien y los tres primeros dedos de cada mano estaban bien desarrolladas y tenían grandes garras.




Hombre
Dimorphodon de cola larga

Dimorphodon vivió en las islas tropicales del mar Jurásico durante el período jurásico temprano hace unos 200 millones hasta 176 millones años. Tenía dos tipos de dientes en su mandíbula, los dientes más largos frente probable para enganchar peces y los dientes más cortos en la parte posterior, probablemente para masticar.




Animales
Rhamphorhynchus pterodáctilos

Rhamphorhynchus, uno de los primeros vertebrados en volar, era un pterosaurio temprana en África y en Europa a finales del Jurásico hace unos 150 millones de años. Se extendieron en tamaño, el más grande que tiene una envergadura de casi 6 pies. Tenía una gran cabeza, un cuello largo, mandíbulas largas con los dientes apuntando hacia el exterior, una bolsa de la garganta, las piernas pequeñas y una larga cola con una aleta en forma de diamante. Es probable que cazaba o compactarse para los peces. Sus fósiles se encuentran a menudo cerca de los fondos marinos antiguos.




naturaleza
Zeuglodon

El Zeuglodon o Basilosaurus, "Rey de los Reptiles", vivió durante el Eoceno, hace unos 40 a 50 millones años. Fue un, 44, 55 y 75 pies de largo primeras especies de ballenas dentadas con pequeñas patas traseras. Zeuglodon restos han sido encontrados en América del Norte y África y es fósil del estado de Alabama.

El Zeuglodon se extinguió hace unos 37 millones de años. Aunque es posible que desee mantener los ojos abiertos al nadar. Algunos creen que las grandes avistamientos de serpientes de Loch Ness en Escocia, el lago Okanagan, en Canadá y en otros lagos de todo el mundo pueden ser descendientes de los Zeuglocon o una especie relacionada.




extinguido
Tylosaurus

El Tylosaurus era un gran lagarto marino, de 20 a 45 pies de largo, que vivió durante el Cretácico, hace unos 88-78 million años. Tenía un montón de dientes y se comió otras criaturas marinas. Los fósiles se han encontrado en América del Norte y Nueva Zelanda.




ultimos años
Dunkleosteus "terribles peces"

Dunkleosteus, un pez carnívoro voraz, vivió hace unos 400 millones de años. Es a la altura de 11,5 m de largo y tenía enormes mandíbulas con tijera de corte dentado, huesos afilados en lugar de dientes. Su cráneo fue de 2 pies de largo. No eran los tiburones. Se comieron los tiburones!




Animales Extintos a lo largo de la Historia
Dinichthys

Dinichthys vivieron hace unos 400 millones de años. Estaba a unos 30 metros de largo y pesaba más de 2 toneladas. Probablemente no era ágil y esperó en las plantas del fondo del mar para emboscar a sus presas.




historia
Mystriosuchus

Mystriosuchus es un género extinto de phytosaur (similar a los cocodrilos de hoy en día) que vivió durante el Triásico tardío en Europa. Llegó a unos 13 pies de largo y pesaba hasta 1.000 libras. Exámenes morfológicos indican Mystriosuchus fue adaptado a la vida acuática y tenía una dieta de pescado, algunas especies son de agua dulce, mientras que otros eran marinos.




Hombre
Mesosaurus

Mesosaurus, un reptil extinto desde el período Pérmico fue uno de los primeros reptiles marinos y aguas frescas habitadas de África y América del Sur que apoyan la teoría de la deriva continental.




Animales
Geosauru

Geosaurus, "lagarto Tierra", es un cocodrilo marino extinto que vivió en el océano durante el Jurásico tardío a principios del Cretácico. Geosaurus había curvado dientes para reducir radicalmente presa capturada.





naturaleza
Rhynchosaurus, Masdodonsaurus, Hyperodapedon, Telerpeton

Rhynchosaurus (lagarto de pico) es un género de rhynchosaur que vivió durante el período Triásico Medio

Mastodonsaurus ("lagarto con dientes de mama" era un anfibio de cabeza grande del Triásico. Era un gigante entre los stegocephalians y el animal más grande de hace 200 millones de años. Parecía una enorme rana, con una cabeza triangular que era de unos 4 metros de largo y con el total de la longitud del cuerpo de unos 15 pies de largo. Mastodonsaurus habitada piscinas pantanosos y vivió principalmente de peces.

Hyperodapedon era un reptil pico de finales del Triásico. Los fósiles se han encontrado en varios continentes, debido a los continentes están unidos entre sí durante el Triásico.

Tulerpeton vivió principalmente en aguas marinas poco profundas en la época del Devónico y es uno de los primeros tetrápodos verdaderos que se han presentado. Los tetrápodos son animales vertebrados con cuatro extremidades. Anfibios, sauropsids y mamíferos son tetrápodos.





extinguido
Giant Moa

Gigantes no voladoras aves terrestres como alto como 13 'el nombre de "Moas" (Dinornithidae "terribles pájaros" giganteus) por los maoríes, que vivía en las sabanas y las franjas forestales de Nueva Zelanda y las islas circundantes.

Varios esqueletos se exhiben en museos de Nueva Zelanda y Europa. Huesos Moa carecen de un húmero, hueso de brazo superior, el último vestigio de las alas. Había varias familias y especies de moa, algunos gigantes, algunos del tamaño de los pollos. Algunos de los moas tenía cuatro dedos en el pie, y otros tres. Los huevos verdes pálidos Moa miden 10 pulgadas (24 cm) de largo y 7 pulgadas (18 cm) de ancho.

A excepción de la de Haast Eagle, otro gigante extinto, el Moa no tenía depredadores y se convirtió en la especie dominante en números extraordinarios y variedad (veinte especies, seis géneros) durante su existencia de 100 millones de años en las islas aisladas. Mientras que algunas versiones dicen que moas se extinguieron antes que los europeos descubrieron las islas en 1770, o poco después, otros hablan de avistamientos tarde aislados.





ultimos años
Elephant Birds

Elephant birds lived on Madagascar until their extinction in the 17th century. Sightings in Madagascar were recorded as late at the 1640s and 1650s. Aepyornis was the largest bird in the world at that time standing 10 feet tall and weighing almost 900 lbs. Remains of eggs have been found that measure more than a foot long and 3 feet in circumference.

Marco Polo may have encountered Elephant Birds in the 12th Century. Descriptions recorded in his travels are believed to describe elephant birds.





Animales Extintos a lo largo de la Historia
Buceo Aves Marinas, Hesperornis regalis

Esta es otra versión ilustrada de la Gran Diver dentada, Hesperornis regalis, un extinto pájaro del salto de cinco pies de largo que vivió durante el período Cretácico - con los dientes! Hesperornis regalis no tenía alas, pero impulsó a sí mismo con las patas traseras powrful y dedos lobulados similares a los somormujos de hoy. Hesperornis regalis vivían en la prehistoria del Mar del Norte, el Mar de Siberia Occidental, y el Great American mar interior, presa de peces, crustáceos, cefalópodos y moluscos y fueron presa de los mosasaurios.





historia
El caballo Amanecer, Eohippus, Hyracotherium

Hyracotherium, el caballo más antiguo conocido, vivió a principios del Eoceno, hace unos 50 millones de años en Asia, Europa y América del Norte, fue inferior a 20 pulgadas de largo y se quedó a menos de 10 pulgadas de alto en el hombro. Este pequeño caballo fue cazado encendido por el perro y el gato temprana como depredadores y aves carnívoras incluso gigantes!





Hombre
Hypohippos

Hypohippos era un caballo Mioceno que habitó maleza pesada en América del Norte. Los primeros caballos norteamericanos no fueron los antepasados ​​de los actuales caballos día.





Animales
A caballo del Pleistoceno que vivieron en América del Norte.




naturaleza
Saber dentadas Presas del tigre en un temprano Eohippus caballo




extinguido
Phenacodus

Phenacodus vivieron hace unos 55 millones de años, la evolución de sólo 10 millones de años después de que los dinosaurios se habían extinguido y fue uno de los primeros de los primeros mamíferos ungulados, posiblemente, un predecesor de la larga leaniage de ungulados.





ultimos años
Gopher Astado, Epigaulus hatcheri

Gopher cuernos vivían en las zonas de las praderas de Nebraska y han extinguido desde el Plioceno. Tenían dos cuernos que estaban hechas de pelo comprimido con uñas y sustancias similares. Topos cuernos son los mamíferos más pequeños conocidos en tener cuernos y los roedores cuernos sólo conocidos.




Animales Extintos a lo largo de la Historia
Arsinoitherium

Arsinoitherium están relacionados con las especies de elefantes. Estos mamíferos extintos eran herbívoros rinoceronte-como las que vivieron durante el Eoceno tardío y el Oligoceno temprano del norte de África de 36 a hace 30 millones de años en las áreas de selvas tropicales y manglares. Permanecieron 5 pies de alto en los hombros, había 10 pies de largo y pesan más de 2 1/2 toneladas. Sus enormes cuernos eran de hueso sólido.





historia
Elothers y Moropus
Hyaenodon (izquierda) fue un género de mamíferos carnívoros que vivieron entre 42 y hace 16 millones de años. Ellos varían en tamaño y forma. Algunas especies se encontraban entre los más grandes mamíferos carnívoros terrestres de la época. Una especie, Hyaenodon gigas, creció a más de 10 pies de largo y pesan más de 1,000 libras.

Moropus (derecha) vivió en América del Norte durante el Mioceno de hace unos 23 hasta 14 millones años. Moropus eran herbívoros con las patas delanteras largas y hocico del caballo-como. Están relacionados con los caballos, rinocerontes y tapires, aunque diferían en que tenían tres patas delanteras con garras en lugar de los cascos, que podrían haber utilizado para la búsqueda de alimento o defenderse.




Hombre
Camel de cuello largo, Aepycamelus

Aepycamelus eran camélidos que vivían en las praderas en las grandes llanuras de América del Norte están ahora en el Mioceno entre hace 20 y 5 millones de años. Tenían pastillas de piel curtida en sus piernas que funcionaban como amortiguadores cuando los animales se arrodillaron para descansar como las de camellos modernos.





Animales
Titanoterios y tortugas

Titanoterios o Brontotheres eran mamíferos ungulados que habitaban entre 56 y hace 34 millones de años durante los cuales algunas especies evolucionaron para tener grandes tamaños corporales voluminosos hasta 8 metros de altura con con fuertes extremidades, como pilares, cráneos enormes y extraños apéndices cráneo hornlike . Sus restos son numerosas proporcionar registros claros de diferentes formas.




naturaleza
Dinoceras mirabile

Dinoceras mirabile, ahora conocido como anceps Dinoceras eran mamíferos que vivieron durante los primeros Eoceno hace 52 millones años en las áreas de Utah y Wyoming. Eran herbívoros que crecieron a 7 1/2 pies de alto, 13 pies de largo, y se pesaron 2 1/4 toneladas. Un cráneo excepcionalmente gruesa dejó una pequeña cavidad craneal para los cerebros.





Estos son algunos animales que fueron declarados extintos


extinguido
Rinoceronte negro del África occidental

Fue declarado oficialmente extinto en noviembre de 2011 por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza en su último informe sobre la Lista Roja de Especies Amenazadas.





ultimos años
Sapo dorado

Sapo dorado Era una especie de anfibio que vivió en el bosque de Monteverde, en Costa Rica, en América Central, y extinto desde 1989. La piel de estos animales eran brillantes, los machos adultos tenían un color fuerte entre naranja y dorado y eran más pequeños que las hembras que tenían un color verde oscuro con manchas.





Animales Extintos a lo largo de la Historia
Quagga

Era una cebra de pelaje rojizo con rayas negras en cara, cuello, costados y crines. El vientre y las patas eran enteramente blancas. Habitaban en la zona sureste de Sudáfrica y fueron cazados desde la llegada de los primeros colonos holandeses por su carne y su piel. El 12 de agosto de 1883 murió el último quagga que vivía en cautividad en el zoológico de Ámsterdam.




historia
Bucardo

Era una subespecie de cabra montesa que habitaba en las zonas montañosas de los Pirineos, del País Vasco, Navarra, Lérida y Gerona. En 1993 disminuyeron rápidamente a 10 y en 1997 eran solo dos. La especie se declaró extinta tras la muerte de la última hembra en el 2000.





Hombre
Tigre de Tasmania

Fue un marsupial carnívoro que habitaba en Australia y Nueva Guinea. Tenía el aspecto de un perro de gran tamaño con el pelaje corto y una cola rígida, de manera similar a la de los canguros. Su pelaje, pardo amarillento, tenía entre trece y veintiún rayas negras. Fue declarado extinto en 1936.





Animales
Foca monje del Caribe

Medía entre 2,20 y 2,40 metros de longitud y pesaba unos 130 kg. Comenzó a ser cazada por su piel, su grasa y también como alimento hasta acabar con todos los ejemplares. Fue declara extinta en 2008.





naturaleza
Delfín chino de río

El baiji es una especie de cetáceo que solo se encontró en en el río Yangtze (China). Las causas de la extinción, a finales de 2006, se atribuyeron a la sobrepesca, a la construcción de represas, a la degradación ambiental y a las colisiones de embarcaciones con estos animales




extinguido


ultimos años