Películas sobre canibalismo!.


Alimentarse de carne humana debe ser el ultimo nivel de la degradación social de las personas!.

Por eso provoca interes y generan peliculas incomodas, sean para reir, asustarse o apenas para provocar asco!.

El cine tiene centenas de ejemplos de peliculas en donde el canibalismo es parte importante de la trama!


El silencio de los corderos - The Silence of the Lambs ( 1991 )

sobre


El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".



Ravenous ( 1999 )

canibalismo


En 1847, el capitán John Boyd, que ha cometido una falta grave durante la guerra entre México y EE.UU., es enviado a un remoto fuerte de Sierra Nevada. Un día, Colqhoun, un extraño personaje, sostiene que él y otros colonos, después de ser sorprendidos por una avalancha, quedaron encerrados durante largo tiempo en una cueva, logrando sobrevivir gracias a la práctica del canibalismo. Pero la verdadera historia aún está por descubrir.



Holocausto caníbal - Cannibal Holocaust ( 1980 )

películas


Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica (América del Sur) para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin.



El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante - The Cook, the Thief, His Wife and Her Lover ( 1989 )

!.


Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.



Como era rico mi Frances - Como Era Gostoso o Meu Francês ( 1971 )

Películas sobre canibalismo!.


Brasil 1954, un aventurero Francés con conocimientos en artillería es tamado como prisionero de los tupinambas.
Según la cultura Indígena, era necesario devorar al enemigo para adquirir todos sus poderes: saber utilizar la pólvora y los cañones!.




Viven - Alive ( 1993 )

sobre


Basada en una historia real. Narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Completamente aislados, los días pasaban sin que nadie fuera a rescatarlos, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.




Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet ( 2007 )

canibalismo


Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado...



Delicatessen ( 1991 )

películas


En un inmenso descampado, se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita.



En el camino - On the Road ( 2012 )

!.


Tras la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-presidiario de un encanto arrollador y casado con la liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Sedientos de libertad y decididos a huir de la rutina y la monotonía, emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou. Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación "Beat", que describe un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta.



De repente, el último verano - Suddenly, Last Summer ( 1959 )

Películas sobre canibalismo!.


Violet Venable promete al doctor Cukrowicz una importante donación para su deteriorado sanatorio si le efectúa una lobotomía a su sobrina Catherine. La intención de Mrs. Venable es erradicar del cerebro de Catherine la historia sobre la muerte de su primo mientras estaban de vacaciones en España.



Cuando el destino nos alcance - Soylent Green ( 1974 )

sobre


En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.



TAMBIEN...