Desde pequeño se me inculcó en mi casa el placer de la lectura, y es así como conforme ha ido pasado el tiempo no he perdido este hábito.
Cuándo descubrí la literatura de terror, quede atrapado en ese mundo, al nomás entrar. Desde H. P. Lovecraft hasta Stephen King.
Es por eso que ahora les dejo una selección de los libros que más me han gustado de este gran autor de bestsellers, que por muchos es proclamado, el maestro del terror: Stephen King.

Misery
Los mejores libros de Stephen King
Es la historia de un escritor famoso, que ha triunfado gracias a la saga de Misery Chastain, este se accidenta en un pueblo muy apartado, y es encontrado por la que se autoproclama su fan Nº 1: una loca que vive en un pueblo solitaria y recelosa de todas las demás personas del mundo. Es en la estancia en la casa de esta mujer, donde Paul Sheldon pasará momentos de terror y dolor.

La mitad oscura
libros
La mitad oscura de Thad Beaumont, un escritor que no triunfó mucho con sus propias obras, es George Stark, quien si triunfa con sus obras. Luego del súbito corte de las obras de George Stark, porque Thad decide dejar de escribir bajo este nombre, Stark tratará de volver de su muerte, aunque jamás haya existido, y llevándose consigo a todos los que pueda.

Cujo
Literatura
Una de las historias más complejas de Stephen King, que mezcla suspenso, terror, dolor y el avistamiento de la muerte lenta desde muy cerca.

El umbral de la noche
Stephen
Una serie de cuentos del típico terror de Stephen King.

Espero les guste este pequeño aporte y comiencen a leer.