Recordando Buenos Momentos (Nickelodeon)

No se si todos pensaran lo mismo que yo, pero el Nickelodeon de ahora es basura. No sabria decir desde cuando se convirtio en mierda, pero fue a partir de sus numerosos cambios innesesarios (ya que los programas eran todos muy buenos y aceptados) en la programación.
Algunos de los que perdimos fueron:


series

Doug

mejores

La serie trata sobre un joven llamado Doug Funnie, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Porkchop (un perro no muy común) en Bluffington. Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Patti Mayonaisse.

nostalgia

Kenan y Kel

antiguas

Kenan es un adolescente afroamericano que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigby's como ayudante y estudia en secundaria, su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la Gaseosa de Naranja. Kenan y Kel juntos, causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor.

clasicas

Ren y Stimpy

nick

Ren y Stimpy era una serie animada de caricaturas para televisión creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John K. Los protagonistas son Ren Höek, un perro chihuahua neurótico, y Stimpson J. Gato, un gato bobalicón, que tienen aventuras carentes de cualquier sentido que recuerdan en ocasiones la era dorada de las caricaturas. A pesar de pertenecer a la cadena de televisión infantil Nickelodeon, la caricatura mantuvo una reputación de subversiva. En efecto, la serie expandió los límites del buen gusto en sus días con un humor por demás grotesco, excedido únicamente por las bufonadas de Beavis and Butthead o The Brothers Grunt. A pesar de ser generalmente considerado de "poca cultura", la serie incluye también una inteligente sátira a la cultura norteamericana y en ocasiones logró incomodar tanto a espectadores como a portavoces del gobierno. Nickelodeon eventualmente despidió a Kricfalusi de su propia creación y fue censurando la caricatura hasta convertirla en apenas un vestigio de sus inicios.

nickelodeon

La Vida Modera De Rocko

animadas

Serie animada que trataba de un Wallaby llamado Rocko, que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.

anterior

Aah! Monstruos

Recordando Buenos Momentos (Nickelodeon)

Serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie se centra en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey.

series

Verdadero y Original Nick Junior

mejores

nostalgia

Los Rugrats

antiguas

Rugrats (Aventuras en Pañales) trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; ellos son Chukie Finster, Phily (Filiberto) y Lily (Liliana) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Carlitos) y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy, Angélica Pickles, que no para de molestar y atormentar a los bebés.

clasicas

Kablam

nick

Un programa un tanto raro pero muy bueno xd. (no encontre sinopsis)

nickelodeon

Oye Arnold

animadas

Cuenta la historia de un chico inteligente, con una cabeza en forma de balón de fútbol americano y el más pequeño habitante de una vecindad multiétnica, un soñador que sólo vive para el béisbol y que vive con sus abuelos. En la serie la mayoría de los personajes tienen un aspecto físico parecido al de los Oblongs aunque no tan espantoso. Como Harold tiene la boca de balón de fútbol americano y las orejas alrededor, Eugene tiene un cuello de Lápiz y un peinado extraño que parece de comida de perro dura y escupida, Sid y Stinky tienen una nariz inmensa, etc. La estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras.

anterior

Los Thornberry

Recordando Buenos Momentos (Nickelodeon)

Los Thornberrys es una serie de dibujos animados en la que se narran las aventuras de una familia que viaja por el mundo con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza. La familia está formada por Nigel y Marianne Thornberry, sus hijas Deborah y Eliza, un niño salvaje adoptado llamdo Donnie y un chimpancé. Las aventuras giran sobre todo en torno a Eliza que tiene la capacidad de hablar con los animales.

series

Catdog

mejores

cuenta la historia de dos mellizos: el inteligente y amable Gato, y el ingenuo y optimista Perro. Los CatDog viven en una casa con forma de pez con un hueso en el pueblo de "Cercaburgo", que comparten con Tito, un pequeño ratón azul con actitud de niño sabio que los atormenta constantemente. Siempre se meten en problemas con los Grasosos, una pandilla formada por tres perros: el jefe es Kike, mientras que sus dos seguidores son Lube y Chica. (Wikipedia)

nostalgia

Clarissa

antiguas

Clarissa Darling es una adolescente que vive con sus padres y su hermano Ferguson Darling, que le hace la vida imposible. Pero Clarissa siempre tiene originales planes para vengarse de él. Para ello cuenta con su mejor amigo Sam Anders, que no para de pedirle consejos, que Clarissa resuelve con la ayuda de su ordenador.

clasicas

Sabrina, la bruja adolescente

nick

La joven estudiante Sabrina Spellman, al cumplir los 16 años, se entera de que es una bruja y que tiene poderes mágicos. Para aprender a usar sus poderes atenderá las indicaciones de sus dos tías, que también son brujas.

nickelodeon

Rocket Power

animadas

Rocket Power es una serie de televisión animada de Estados Unidos, que hizo su aparición en el canal de televisión Nickelodeon en agosto de 1999. Producido por el estudio de animación Klasky Csupo Inc. (quienes también crearon la popular serie Aventuras en Pañales), el programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano ("Ocean Shores", en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos.

anterior

Castores Cascarabias

Recordando Buenos Momentos (Nickelodeon)

Los Castores Cascarrabias (The Angry Beavers) es una serie animada creada por Nickelodeon en 1997. Fue nominada al Emmy, la serie trataba de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias.

series

Alf

mejores

La nave espacial de un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella contra la Tierra. Los Tanner, una típica familia norteamericana, lo acogen en su casa y lo ocultan no sólo a las autoridades, sino también a los vecinos, amigos y parientes, porque creen que de lo contrario la vida del simpático alienígena (al que llaman Alf) correría peligro. Muy pronto Alf se convierte en uno más de la familia, pero también creará problemas de convivencia, pues es un ser comodón y poco educado que sólo piensa en comer y en ver la tele.

nostalgia

Ese fue todo mi post espero les aya sido de su agrado , si creen que dalto una serie comenten y agragare mas ....GRACIAS !

antiguas