Mapa completo de Gta V

hoy rockstar dio nueva informacion sobre GTA V una de ellas es su edicion de coleccionista

Incluye una bolsa de seguridad, una gorra o varios ítems in-game entre otras recompensas.
Mapa completo de Gta V

Aunque era un secreto a voces, Rockstar Games ha confirmado que su esperado Grand Theft Auto V contará con una Edición Especial y una Edición Coleccionista destinadas a satisfacer a los fieles seguidores de esta serie, que van a tener la oportunidad de adquirir este esperado juego de acción sandbox con un montón de extras.

v
Además, el equipo de desarrollo ha confirmado que quienes reserven el juego, independientemente de la edición que sea, tendrán acceso asegurado al Dirigible de Atomic en el juego. Con cada reserva, los jugadores podrán pilotar la aeronave más icónica y relajante del cielo de Los Santos. Dicho lo cual, pasamos a detallar los extras que traerán consigo estas ediciones especiales de GTA V.

• Una copia del juego Grand Theft Auto V;

• SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva;
gta

• Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine;
MAPA COMPLETO

San

• Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
Santos

• Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

los


• Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

Mapa completo de Gta V

• Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

v

Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo - inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Gorra Snapback New Era 9FIFTY™ Grand Theft Auto V

gtaSan

• Personajes especiales para Grand Theft Auto Online - consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online;
• Vehículos únicos y garaje en propiedad - los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.

Santos
La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V tendrá un precio de venta al público recomendado de 129,99 euros y la Edición Especial tendrá un precio de 82,50 euros. El plazo de reserva estará abierto hasta el 17 de septiembre o hasta fin de existencias.

lugares del mapa
los
Mapa completo de Gta V

v

Comentarios Destacados

@Riquelme-sabe +20
gta
BITCH PLEASE!
@Bria_2
@Black_Demon_98 +2
@Bria_2 Un Clásico!
@gabrielcarpo
cuando ibas a la cinematografica y estaba el juguete de @herni,



digooooo el consolador

9 comentarios - Mapa completo de Gta V

@Riquelme-sabe +20
gta
BITCH PLEASE!
@Bria_2
@Black_Demon_98 +2
@Bria_2 Un Clásico!
@gabrielcarpo
cuando ibas a la cinematografica y estaba el juguete de @herni,



digooooo el consolador
@4_Joaz +7
San
QUIERO ESA GORRA!!
@Lemonkeyface
y donde se reserva?
@Goku_Tuning
Aca en chile en casi todas las tiendas esta lleno de publicidad
@Jackp776 +7
los
pense que big smoke era el globo LOL
@laprida14
yo tambien xD
@celesmoral
Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno quiero este juego pero para pc, play tres no tengo!!!!!!!!!!! xD
@el_argu
Tenian razon!!! es un mapa muy similar el filtrado hace ya mucho tiempo

v
@napo01
amo esa gorra