El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Querias llorar? Toma!

Hola gente de T!, hoy les traigo este post sobre una de las canciones mas tristes que he escuchado.. Se llama "El amor de una madre" del grupo español WArcry.. Sin mas aqui les dejo la cancion y la histoia de dicha cancion..



Historia:

"Todos sabéis a estas alturas de que trata el amor de una madre. La historia en sí surgió en centroeuropa hace unos dos años. Una madre había aplicado la eutanasia a un hijo suyo de unos ventipocos años parapléjico total a partir de un accidente de circulación. El caso tuvo un relativo seguimiento informativo ya que se inculpo a la madre y al médico que trataba al paciente, siendo este último liberado. El caso en sí es uno de los muchos casos de eutanasia existentes de los cuales no hablaré pues considero que son interpretables de muy diversa forma, desde la piedad a la conveniencia. Suelo imaginar las escenas cuando oigo las informaciones y cuando pensé en el momento en el que el hijo le pide a la madre que acabe con su vida, me imagine la escena como un hecho contranatura. La madre dadora de vida debía ahora eliminarla, siendo esta parte de ella misma. La verdad es que me impresiono mucho y se me quedo grabado, de ahí surgió la idea de expresarlo en esta canción.

Se dice que nadie te querrá más que una madre y en este caso me parece que se ve claramente. Pocos estaríamos dispuestos a deshacernos de una parte de nosotros mismos y mucho más de una parte valiosa. Morir por los demás es mucho más fácil que matar al ser que más quieres, es abismalmente mas difícil, es abismalmente más loable. Hasta ese punto llega... el amor de una madre."



Y por ultimo ahora si, la cancion,, Es un AMV de la pelicula "La decision mas dificil".. Espero que les guste..


link: http://www.youtube.com/watch?v=bi7FmEDai3A


Querias llorar? Toma!

power metal

Warcry

metal en español

el amor de una madre

donde esta la luz?


Espero que les haya gustado.. con esto no digo estar ni a favor ni en contra de la eutanasia, no trata de eso el post.. Gracias por pasar

Comentarios Destacados

7 comentarios - Querias llorar? Toma!

@Gonnaxz
No, no quería llorar.