"El Pelado" Lopez y Jujuy Romance


Hoy, finalmente, se confirma la noticia que hace siete meses, te anticipamos en RatingCero.com, a través de dicho enigmático. Según publica la revista "Paparazzi", en su edición de esta semana, Guillermo "El Pelado" López, conductor de América, del programa "Lo Sabe, no lo sabe", está manteniendo una relación sentimental con Sofía Jiménez, más conocida como "Jujuy", la modelo que se hizo conocida en el programa de Nicolás Repetto, "Sábado Bus", en 2011, por Telefe, cuando ella era secretaria del conductor.


noticia


Jujuy


Pero "Jujuy" saltó a la fama siendo la co-conductora de "El Pelado", 21 años mayor que ella, quienes hoy viven un inesperado romance. La pareja se conoció trabajando en "Antes que sea tarde", programa del mismo canal, para luego pasar a ser una dupla muy querida en "Lo sabe...".

López, de esta manera, dejó a su ex novia, Sofía Garbarino, hija del empresario titular de la reconocida cadena de electrodomésticos.

Y hoy se conocen finalmente las fotos que confirman el romance entre los compañeros del programa de preguntas y respuestas.


pelado


pareja


novios


"El Pelado" Lopez y Jujuy Romance


noticia


Jujuy


pelado