Recien estaba boludeando y me acorde de la nada del juego que mas me marco, lo jugaba siempre en mi play 1 y nunca lo habia pasado, y me puse a buscarlo y mepinto el lagrimon..

Hablo del


DIGIMON WORLD 1

El mejor juego que jugue lejos (pinto lagrimon)


por si no lo jugaste..

Digimon World es un videojuego lanzado por Bandai en 1999, basado en los V-Pets. Tiene 5 secuelas: Digimon World 2, Digimon World 3, Digimon World X/4 , Digital Card Battle y Digimon World Data Squad
Al haber salido al mercado antes que la serie de TV (Digimon Adventure), esta basado estrictamente en los V-Pets. El juego consiste en criar a un Digimon desde su etapa bebe, hasta hacerlo evolucionar a su forma más poderosa. El Digimon eventualmente morirá con la edad, revirtiéndose a un Digitama y renaciendo de nuevo. Para criar un Digimon, el jugador deberá entrenarlo, recompensarlo o regañarlo según la ocasión, darle de comer, llevarlo al baño, dejarlo descansar, etc.
Otra característica del juego es la batalla. El jugador deberá enfrentar a su Digimon contra los Digimon salvajes y vencerlos para que regresen a la ciudad. Aunque en el juego se comienza con técnicas de batalla básicas, a medida que se vaya progresando, el Digimon podrá aprender técnicas más poderosas de otros enemigos.


La historia se enfoca en un humano invocado a la Isla File por Jijimon para que salve la Isla. Los Digimon han perdido sus memorias, y se han vuelto salvajes, abandonando la Ciudad File, la metrópolis de la Isla. El objetivo del jugador, encarnado en un joven niño cuyo nombre es "Hero/Hiro" (el nombre típico de los personajes en los juegos RPG japoneses), es salvar la Isla, ayudando a los Digimon a recuperar sus memorias y regresarlos a la ciudad. Al final del juego, deberá enfrentarse al malvado Analogman, un humano que quiere esclavizar a todos los Digimon.

divertido


Recuerdo cada escena, cada pantalla, recuerdo que me enviciaba, y principalmente me acuerdo de los que vendian las cartas, esas que tenian a los digimon para coleccionar, el mejor juego que juge, el que mas me marco..

world


digimon


Recuerdo el lugar de entrenamiento..

ps1

juego

mejor

1

Recuerdo cuando recien empezabas, debias elegir a tu digimon en la casa de este chabon, que lo ivas a ver muy seguido...

FAVORITO

Lejos.

El mejor juego que jugue lejos (pinto lagrimon)

Recuerdo cuando te pedia cagar..

divertido


Ycorrias desesperado al baño, y no llegabas...

world

digimon

Recuerdo cuando no tenias dinero para comprar comidas, y debias ir necesariamente a pescar..

ps1

juego

Cuando caminabas simplemente por que estabas aburrido por todas partes...

mejor

1

Y te encontrabas con un digimon puto que te mataba de forro nomas...

FAVORITO

Lejos.

Cuando ivas al lugar de juguetes digimon o algo asi y te poniaas el traje de oso, como ovlidarme de ese digimon que tantas veces use aunque era malisimo peleando

El mejor juego que jugue lejos (pinto lagrimon)

divertido

Recuerdo mis colecciones de cartas, que me faltaba tan poco para llegar a tener todas

world

digimon

ps1

Y lo peor de todo, cuando se te convertia en el puto numemon...

juego


Y de tantos otros recuerdos hermosos de mi infancia, EL MEJOR JUEGO QUE JGUE POR MUCHO

Gracias por pasarse