Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor

Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor


A disfrutar el post


Naruto


Seis Caminos del Dolor
La faceta más notable de Pain es que es una entidad única que existe en seis cuerpos individuales, todos actuando con una sola mente y voluntad. Él llama a esto los Seis Caminos de Pain o las Seis Vías del Dolor (ペイン六道, Pain Rikudō). Comúnmente Pain opera con un solo cuerpo y deja a los demás guardados en un cuarto sellado con una máquina extraña. La única característica común compartida por estos cuerpos es su cabello naranja claro y ojos con el Rinnegan. Cada uno de ellos también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños.

Cada uno de los cuerpos de Pain parece tener una habilidad individual especial y un rol específico, él coordina todos los cuerpos mediante sus ojos. Cada cuerpo puede ver y sentir todo lo que los otros cuerpos perciben, dándole un máximo de siete campos de vista (Contando la del original), permitiéndole coordinar poderosas ofensas y defensas multi-direccionales con increíble velocidad y precisión como si fuera una sola entidad.

Cada uno de ellos llevan unas largas barras negras que sirven de transmisores de chakra que al atravesar un cuerpo paraliza al enemigo porque Nagato transmite su chakra a ellos tratando de controlarlos pero no puede controlar totalmente un cuerpo con vida porque posee una mente que se le resiste, por eso usa cadaveres y aun asi nesesita un gran numero de ellas como se notan en los piercings y las barras que tienen atravesados los Pain en el cuerpo, estas barras metálicas pertenecen a la invocación del Gedō Mazō. En medio de la pelea, Jiraiya se da cuenta de que todos los cuerpos son de otros ninjas que él se encontró en sus viajes aunque no se sabe aún como llegaron a ser parte de Pain.

El código que le envió a Konoha dice que "El verdadero no está entre ellos", que quiere decir que el verdadero Pain no está entre los seis cuerpos, pero su paradero es desconocido, aunque después se descubre que para controlarlos, éste debe estar en el lugar más alto posible. También, en medio de la invasión de Pain a Konoha, Shizune nota que los piercings y barras son emisores de chakra que Pain usa para enviar chakra a otros cuerpos y controlarlos a larga distancia, lo que significa que si Konoha sabe de donde vienen las señales de chakra, pueden saber donde se encuentra el Pain real. Pain se refiere a cada cuerpo como un Camino. A pesar de tener seis cuerpos, él prefiere usar el Camino de los Dioses para dar órdenes y coordinar sus acciones.Una de sus mayores ventajas es que ninguno de los cuerpos siente dolor físico al ser atacados, como pasó cuando Ibiki intenta torturar al segundo camino de los Animales.
Según lo visto últimamente cada uno de sus cuerpos representaría a uno de los seis mundos del budismo, manifestando cada uno una habilidad diferente, relacionada con el mundo con el que se lo relaciona




imagenes



Camino de los Fantasmas Hambrientos
Habilidad
Absorber ninjutsu o chakra (Fūjutsu Kyūin).
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba. Forma el escuadrón de tácticas de distracción en la invasión a Konoha. En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus.
Más tarde se dirige a la sala de examinación y es atacado por Kiba y Tsume Inuzuka. Luego, se retira juntándose con los demás cuerpos y Konan. En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorsionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después sería muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto. Luego está a punto de ser derrotado por Naruto pero Pain Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pain Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo sennin pero a consecuencia de absorber el chakra del modo Senjutsu, el cuerpo no soporta todo ese poder por lo que eventualmente se convierte en un sapo y acaba petrificandose

pain



Anime y manga



Camino de los Demonios
Habilidad
Posee un cuerpo de marioneta, con gran fuerza y armamento (Kugutsu no jutsu).
El Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Más tarde en las series, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior.

Este es el único cuerpo de Pain que sonríe. Él puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Cuando Kakashi lo atacó, este cuerpo fue mostrado completamente artificial. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol. Este cuerpo se sospecha que fue el que arrancó el brazo de Jiraiya en su pelea. Este cuerpo recientemente fue aplastado por Choza Akimichi y Chōji Akimichi y luego paralizado por el Raikiri de Kakashi. Incluso después de ser aplastado aún pudo moverse para defender al primer cuerpo. Fue cortado por la mitad y destruido por otro Raikiri de Kakashi. Pero cuando Choji intenta escapar con todo lo que sabe sobre las habilidades del Pain del Camino de los Dioses, este cuerpo demostró que sigue con vida, aunque fatalmente herido, disparando uno de sus misiles a Choji. Este misil es detenido por la técnica de Kamui de Kakashi y después de esto el quinto cuerpo muere.39 Luego es absorbido por la invocación de Pain de los infiernos y es revivido. Más tarde, cuando se dispuso a atacar a Tsunade, Naruto, interviene destruyendo este cuerpo de un solo golpe

RikudY


Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor


Antiguo Camino de los Animales
Habilidad
Invocación (Kuchiyose no jutsu).
Obviamente, este cuerpo anteriormente poseía el rol del Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla. La apariencia de este cuerpo, cuando se vio la primera vez, fue confundido por la de otro miembro de Akatsuki: Deidara. Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain.

Antes del enfrentamiento de Jiraiya, uno de los subordinados de Pain notó que algunos creen que Pain era parte del clan Fūma. Esto es porque el cuerpo era en realidad un hombre del clan Fūma, reconocido por Jiraiya como un hombre que le tendió una emboscada en el pasado, terminando con una cicatriz en la frente en el proceso. Este cuerpo fue el primero que Jiraiya vio y fue consecuentemente vencido en batalla y enviado a Konoha para estudiarlo

Naruto


imagenes


Camino del Infierno
Habilidad
Extraerle el alma a los vivos o revivir a los muertos (Gedo Rinne Tensei no Jutsu).
El Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en el parte superior de la nariz, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Este cuerpo posee la habilidad de revivir a los muertos. Este cuerpo posee lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu. Más tarde este absorbe el alma a dos chunin de Konoha y entabla una batalla con Konahamaru y Ebisu. Luego, Konahamaru realiza jutsu clon de sombras y Pain lo hacecha, agarrándole el cuello, pero Konohamaru ejecuta un rasengan dejando herido a Pain.

Más tarde, se reúne con Konan y los demás cuerpos,40 invocando a su fantasma y este absorbe a Pain de los demonios reviviéndolo. En ese instante es invocado para la batalla contra Naruto y Tsunade. Luego durante el combate, Naruto descubre que este cuerpo es el que revive a los demás y mediante una estrategia del Uzumaki, lo ataca con dos rasengan dejándolo moribundo.45 Luego se le ve derrotado y con lo que parece la mandíbula rota.

pain


Anime y manga


Camino de los Humanos
Habilidad
Absorber con la mano todo el conocimiento de una persona, como efecto secundario la víctima muere.
El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con el cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro.Este cuerpo puede leer la mente ya sea tocando al oponente o simplemente por arte de telepatía crónica, sin embargo, la habilidad no puede ser utilizada si no se ve a quien se desea aplicar. Este cuerpo original de la Aldea Oculta de la Cascada.

En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto. Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla.25 Más tarde es convocado junto a los demás para la batalla contra Naruto y Tsunade. En esta, batalla intentando salvar al reino de los animales queda muerto después de recibir el Futon: Rasen Shuriken28 Más tarde se ve que solo ha quedado de él la cabeza

RikudY


Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor


Camino de los Dioses
Pain Camino de los Dioses o Camino Deva es un personaje del anime y manga Naruto. Fue el primero de los Seis Caminos del Dolor que salió en la serie. Era el cuerpo de Yahiko, el amigo de la infancia de Nagato. Fue el más frecuentado y utilizado de los seis caminos, y actuó como representante de Nagato durante las reuniones de Akatsuki. Sus habilidades principales giraban en torno a la manipulación de la gravedad, lo que le permite atraer o repeler objetos. El camino Deva fue derrotado de forma permanente después de que su receptores de chakra fueron removidos de su cuerpo tras su derrota a manos de Naruto Uzumaki. Konan tomó este cuerpo, junto con el cuerpo de Nagato, después de su muerte, y ellos regresaron a la Aldea Oculta de la Lluvia.
Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él(shinra tensei), pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño lapso de tiempo después de usarlo.

Apariencia
Como el Camino Deva era el cuerpo de Yahiko, que había conservado todas sus características físicas de cuando él estaba vivo, sobre todo el color del pelo de color naranja. Como todos los Seis Caminos del Dolor, poseía el Rinnegan de Nagato, llevaba seis perforaciones, una barra de metal a través de cada oído, a través de tres botones de la parte superior de la nariz, y la espiga un poste en cada extremo del labio inferior. También tenía tres perforaciones en cada muñeca, por lo menos una en su muñeca altas y algunas de poco menos de su cuello. También llevaba un collar, que es bastante similar al usado por el Sabio de los Seis Caminos. Debajo de la túnica de Akatsuki, el Camino Deva tiene una cicatriz en el estómago, la cicatriz fue hecha cuando Yahiko murió por el Kunai a suicidarse por orden de Hanzo.

Uso
El Camino de Deva es el único Camino en ser visto interactuar con otros miembros de Akatsuki además de Konan. Cuando los Seis Caminos estaban en uso activo, Nagato tendían a hablar sólo a través del Camino Deva, y mostró la tendencia a sacrificar otros Caminos para mantener su seguridad, la actitud protectora de Nagato tal vez se debió, por la conexión emocional con Yahiko.

Habilidades
El Camino Deva fue considerado como el Pain más potente y querido de los Seis Caminos del Dolor . Sus habilidades principales giraban en torno a la manipulación de la gravedad, lo que le permite atraer o repeler objetos o personas. Sin embargo, no podía realizar estas técnicas en rápida sucesión, dejándolo vulnerable por un corto período de tiempo después de cada uso. Este período de tiempo entre los usos variados de cinco segundos hasta varios minutos, dependiendo de la fuerza de la repulsión o atracción que utilizaba. Cuando se realiza un ataque a gran escala, Nagato tuvo que cortar sus conexiones con los otros Caminos y después proseguir su chakra sólo al Camino Deva por el ataque. Sin embargo, esto es bastante arriesgado, ya que los Pains estaban cicatrizando lentamente. El Camino Deva uso el Chibaku Tensei que le permitió lanzar un globo negro de energía que podría atraer toda la materia circundante para formar un gran cuerpo terrestre. Además de la manipulación de gravedad, el Camino Deva también podría inexplicablemente utilizar un número de jutsus, algo que ninguno de los demás cuerpos ha demostrado hacer. Podía utilizar la técnica de cambiar de forma y hacer dobles con sacrificios humanos, crear proyecciones astrales de otros miembros de Akatsuki para las reuniones, y las barreras para proteger escondites. También podía controlar la lluvia, un retroceso posible Yahiko (que quería ser capaz de detener la lluvia en la Aldea Oculta de la Lluvia), incluso le permitía sentir el chakra de todos los Habitantes en la Aldea de la Lluvia. Además, al igual que todos los otros Caminos, poseía una considerable fuerza y velocidad, como se ve en su pelea con Jiraiya.

Otra habilidad inexplicable del Pain Deva es la técnica del Sellado, que Akatsuki utiliza para sellar a los Bijuus. Los miembros se reunirían para extraer a la fuerza al Bijuu de su jinchuriki durante un período de tres días (Dependiendo del número de personas ayudando), y luego guarda al Bijuu en una estatua gigante. Sin embargo, Madara Uchiha (como Tobi) y los restantes miembros de Akatsuki han demostrado que pueden iniciar la extracción sin necesidad de utilizar a Pain Deva, mientras estaba ocupado invadiendo Konoha.

Influencia
En el budismo, el reino Deva es el reino de la felicidad. El reino Deva a veces también se conoce como " reino de los dioses ", porque, en relación a los seres humanos, sus habitantes son tan poderosos que podrían compararse a las deidades. Sin embargo, los seres nacidos en el reino Deva están aún sujetos a la reencarnación.


Naruto


imagenes


pain



Anime y manga



RikudY



Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor



Naruto



imagenes



pain



Anime y manga



RikudY



Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor



Naruto



imagenes



pain



Anime y manga



RikudY



Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor



Naruto



imagenes



pain



Anime y manga



RikudY



Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor



Naruto



imagenes



pain



Anime y manga



RikudY



Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor



Naruto



imagenes



pain



Anime y manga



RikudY




Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor



Naruto



imagenes



pain



Anime y manga




Post Terminado
Dar puntos
123 Puntos
Votos: 18 - T!score: 7/10
  • 0 Seguidores
  • 1.984 Visitas
  • 16 Favoritos

7 comentarios

@santionti Hace más de 1 año +1
Esta bueno el post pero un poco tarde.... lo mismo te dejo +10
@eduardo7000 Hace más de 1 año +3
lo leí todo la verdad, porque no sabía mucho sobre los 6 caminos del dolor.
Buen post
@Animextremist Hace más de 1 año +1
recomendado
@midimencion Hace más de 1 año +1
Excelente post, recomendado
@jorgefidelj Hace más de 1 año +1
RikudY

fue genial cuando hizo mierda Konoha...... genial cargado de toda la info sobre Pain y los 6 caminos del dolor
@Fenomenoide1995 Hace más de 1 año +3
no les perdono haber matado a Jiraiya :c
@xSeBaS_2011x Hace más de 6 meses +1
se pasaron con la muerte de este terrible personaje, la verdad que a lo primero no creia que era tan poderoso pero al ver mas adelante se sarpa y mas en la pelea contra los Pain, aguante Jiraiya!!
@tifa789 Hace más de 6 meses
Muy bueno, pero pense que explicarias el concepto de los seis caminos del dolor en si, segun la creencia budista. aun a si estuvo muy bueno.
Naruto | Megapost los 6 Pain: los 6 Caminos del dolor