Nuevas Imagenes de Call of Duty : Ghosts
Gamers

preview

call of dutty

Call of Duty: Ghosts muestra su campaña en un nuevo set de imágenes. Son el complemento perfecto tras el evento All Access de ayer, en el que Activision e Infinity Ward mostraron durante media hora mucho gameplay del juego en forma de tráilers y demos.

En una de las imágenes de la campaña de CoD: Ghosts podemos ver al perro que acompañará al grupo protagonista. En otra captura se aprecian momentos sigilosos (donde cualquier ejecución debe llevarse a cabo den silencio) o intensas batallas submarinas, que ya se dejaron intuir en el tráiler del anuncio oficial del juego.

Se espera nuevo metraje de Call of Duty: Ghosts esta misma tarde durante la esperada conferencia pre-E3 de Xbox One. Y es que Activision y Microsoft han vuelto a firmar una acuerdo para que los DLC salgan primero en la consola de MS.

Ghosts

cod

Nuevas Imagenes de Call of Duty : Ghosts

Gamers

preview

call of dutty

Ghosts

Mi Opinion: Tendra varias cosas nuevas, en la primera imagen se ve un perro y en la segunda una batalla bajo el agua, algo que me recuerda a Crysis 2. Este 2013 promete traer varios juegos que un alto nivel de graficos, y esperemos de jugablidad.

cod


Nuevas Imagenes de Call of Duty : Ghosts

[/align]