epespad

planos de motores magneticos, "facil de hacer"

Aquí están los planos para montar un motor  magnetico, un motor realmente de energía libre.Motores magneticos 


planos de motores magneticos, "facil de hacer"
TESLA


nicolas


facil de hacer


juntar firmas


Energia Libre


motores magneticos


planos de motores magneticos, "facil de hacer"


TESLA

nicolas

facil de hacer

juntar firmas

Energia Libre


motores magneticos


planos de motores magneticos, "facil de hacer"


TESLA


nicolasfacil de hacer


juntar firmas


Energia Libre


motores magneticosplanos de motores magneticos, "facil de hacer"


TESLAnicolas


este grabado no te es peculiar,en  su funcionamiento dentro de su eje

facil de hacer


juntar firmas

elige la corriente alterna menos peligrosa en pocas cantidades suficiente  para alimentar tu casa ...

Energia Libre


Yo lo eh probado con imanes y te digo que esto revolucionaria y traería grandes inventos para el mejoramiento del planeta. No dejemos que los monopolios  destruyan lo increible que podemos ser y hacer ,hasta pasar las limitaciones de cientificos donde se basan en leyes que no salen de determinados conceptos .
"EL MONOPOLIO ES CULPABLE DE QUE LA HUMANIDAD NO PUEDA DISFRUTAR  REALMENTE DE SUS VIRTUDES,PARECIERA COMO SI  UNA FUERZA MAYOR TRATARA DE ARREBATARNOS LA LIBRE ELECCIÓN  Y LIBERTAD...


motores magneticos



Fuente: google imagenes


juntamos firmas ,aunque algunos les paresca al "pedo"  esto suma a  la lucha para que muchos científicos se animen a trabajar sobre estos motores que ayudarian a la humanidad misma,por el simple hecho de un mejor bienestar ,no estas obligado a sumar con tu firma pero si quieres aquí esta el enlace

http://www.juntafirmas.com/energia-libre-para-todos-428.html


Este proyecto ya tiene 166 firmas...

fin del post

Comentarios Destacados

ESTEBANano_ROSAS +10
muy buen post... lamentablemente la gente no entiende el concepto de energia libre... tienen el falso concepto de que si no pagas no sirve...

el magnetismo es la clave para una vida libre de contaminacion por combustibles fosiles!!!
nahusm_
@hacker54 Viejo, se de lo que te hablos, suena soberbio, pero es que lo estoy estudiando. Casualmente un ingeniero electrónico sabe bastante sobre magnetismo...
johnnyboots +1
@nahusm_ La realidad es que el campo magnético de los imanes, ya sean naturales o artificiales, no es una forma de energía.
Los imanes no se gastan, por la sencilla razón de que no poseen algo que se gaste.
El campo magnético es simplemente la alineación de los átomos de un material, no es una forma de energía ni una cantidad de algo susceptible de usarse y agotarse.
johnnyboots +1
@nahusm_ Los imanes sí pueden perder su campo magnético pero no por el hecho de que este se use, sino por diversos motivos tales como la degradación del material, por golpes o por calentamiento.
johnnyboots +8
Los imanes no se gastan, simplemente porque no tienen nada que "se gaste". El campo magnético de un imán no es una forma ni una fuente de energía.

Todos los materiales tienen campos magnéticos (cada átomo tiene su propio momento magnético) pero en general se encuentran desordenados y "no alineados", por lo que la suma vectorial de los campos individuales arroja un resultado igual a cero. En los materiales magnetizados como los imanes, los átomos simplemente se encuentran ordenados y alineados dando una como resultado un campo magnético total distinto de cero, y por eso este campo se evidencia en el exterior del material.

El hecho de que los átomos se encuentren alineados no significa que haya energía almacenada: un conjunto de flechas alineadas apuntando en el mismo sentido no tiene más energía almacanada que las mismas flechas dispuestas de forma desordenada.

La energía es una magnitud escalar, no una vectorial. Esto significa que no tiene dirección ni sentido y no se suma vectorialmente. Si los imanes literalmente tuvieran energía almacenada en su campo magnético, también la tendrían los materiales no magnetizados.

En general, los imanes permanentes pueden, en efecto, perder su campo magnético, pero no por su uso. Los imanes pierden su campo cuando alcanzan la llamada "temperatura de Curie" (temperatura crítica), y también cuando reciben golpes. Por ejemplo, si esta hipótesis de la "energía de los imanes" fuera correcta, los que se usan para mantener cerradas las puertas de los muebles (por ejemplo) deberían consumirse, pero sin embargo no lo hacen: cumplen perfectamente su función durante al menos décadas sin perder un ápice de sus propiedades.

Obviamente, a la mayoría de la gente le resulta asombroso el fenómeno de atracción y repulsión entre dos o más imanes, y lo atribuyen a la presencia de alguna forma misteriosa de energía o algo así. Pero hay que tener en cuenta que para que, por ejemplo, dos imanes se repelan es necesario antes invertir un determinado esfuerzo (energía) en acercarlos. Esto es en realidad lo que provee la energía para que, al soltar los imanes y liberarlos, se muevan alejéndose uno del otro. Es como si el campo magnético fuera un resorte invisible: almacena la energía que se le proporciona al comprimirlo, y luego la libera al soltarlo. Y la energía liberada es y será siempre un poco menos que la invertida inicialmente, debido a las pérdidas.

Esta es solo una explicación sencilla que intenta demostrar que los supuestos principios de funcionamiento de los motores magnéticos son falsos.
mr_watson
Tienes razón en que todos los prototipos de ahi arriba no tienen sentido ya que lo mismo que un iman del estator empuja de el rotor, el siguiente recive una fuerza en direccion contraria de la misma magnitud que dejaria el rotor encajado en el sitio entre dos imanes del estator.

Pero ahora bien, si se pudiese reducir o absorver el campo magnetico de uno de los costados ( no me refiero a uno de los polos ) mediante un escudo magnetico como los de el disco duro ( un mu metal por ejemplo ) el cam
johnnyboots
@mr_watson Las líneas de campo magnético son siempre cerradas, y por esta razón el campo no se puede bloquear ni frenar.
johnnyboots
@mr_watson El mu-metal es solo un material de alta permeabilidad magnética que, al igual que el hierro, conduce las líneas de campo por su interior. Colocar mu-metal en las proximidades de los imanes solo consigue que éstos se adhieran a él.

35 comentarios - planos de motores magneticos, "facil de hacer"

Sahyr_Ahren -2
LO QUE NADIE COMENTA ES QUE LOS IMANES UTILIZADOS PARA LA CONSTRUCCION DE ESTOS MOTORES SON DE NEODIMIO Y SE GASTAN CON EL TIEMPO. sino ya habria uno de estos en cada hogar.
johnnyboots +1
@flyguille Así es. Para desmagnetizar un imán por calentamiento debe superarse su temperatura de Curie, el punto en el cual sus dominios magnéticos de desordenan y sus vectores se cancelan entre sí. De forma similar ocurre con los golpes y vibraciones, los cuales es obvio que pueden introducir desorden en la estructura cristalina del material. Pero nada esto significa que los imanes se "gasten".
flyguille
@johnnyboots no es por contradecirte, pero creo q leí sobre estudios de desmagnetización a largo plazo en usos intensivos en generadores, pero ya hace muchos años lo ví. Por supuesto, un imán usado en el cono de un parlante, y demás dispositivos de baja intensidad de uso, no se considera "un uso intensivo", por eso normalmente se dice, que no se alteran con el tiempo, salvo las razones ya mencionadas.
johnnyboots
@flyguille Por supuesto. Desmagnetizarse es una cosa, decir que un imán "se gasta" (como sugieren los cultores de estas falacias) es otra. Los imanes desde luego que pueden desmagnetizarse por diferentes causas al ir perdiendo la alineación de sus dominios magnéticos, pero no poseen nada que "se gaste" o se agote.
rakion93 +2
no entiendo esto produce energia? SI PRODUCE ENERGIA estaria bueno uno de estos gigante y se lo colocas en un auto entonces tendriamos una auto electrico autorecargable
ventura_andres +1
@rakion93 exactamente, el costo de matenimiento del mismo auto bajaria gradualmente
RebelForce +2
otros muy buenos para hacer son los motores sterling... esos funcionan con energia termica
stirling +1
Se llaman Motores Stirling, combustión externa...
RebelForce
@stirling gracias por la correccion
gon_yo15 -5
No existe tal cosa. No van a funcionar. Podes quebrar cualquier ley, menos las fisicas.
LuisDavidGarzonV +1
TODO ES POSIBLE
TANTO COMO QUE ALBERT EINSTEIN SE HAYA EQUIVOCADO Y LAS LUZ NO ES LO MAS RAPIDO

SOLO HAY QUE ATREVERSE A SOÑAR
LO QUE SE PUEDE IMAGINAR SE PUEDE CREAR
otromodem -2
@gon_yo15 Tiras la posta y te dan negativos y encima te responden sin argumentos
gon_yo15 +1
@otromodem Lo mismo pienso. Gracias por el apoyo.
altura2008 +2
Movimiento energía libre en facebook: http://www.facebook.com/movimiento.energialibre.5?fref=ts
ventura_andres +1
@gon_yo15 claro que se gastan los imanes,pero en este caso no se friccionan y menos rosan ,los motores magneticos si funcionan y no tienen esas clases de problemas
ventura_andres
@altura2008 perdon se me fue el dedo queria poner me gusta el comentario
gon_yo15
@ventura_andres Me olvide de poner responder en el otro comentario. va a aparecer aparte. Estudia y vas a ver que no es posible su funcionamiento.

La energía no se crea, se transforma.
gon_yo15
Si muchachos. Pero necesitas un flujo de energía para realizar un trabajo. Todo sistema tiene un rendimiento.

Segundo, si son imanes, no existe campo eléctrico, sino magnético. En ningun sistema es preferible la friccion, solo transforma parte de la energia que el sistema dispone, en calor.

A lo que voy, es que si no hay una variacion del estado energetico del sistema, no puede funcionar.
Googleen leyes de la termodinamica. Lo vi hace ya unos años, y tuve que rendirlo.
roberbob75
@gon_yo15 amigo pero el rotor del motor de un carro transforma 12v en 240v a traves de revoluciones, el mismo principio actuaria en un rotor magnetico, motores tesla cars lo han hecho
gon_yo15 +1
@roberbob75 No estas entendiendo la fisica. Si queres podes transformar 12V en 100000 V o en 2, pero necesariamente vas a tener que transmitir una determinada cantidad de potencia. Y ni siquiera estamos teniendo en cuenta las perdidas y demás rendimientos.

A leer de fisica electrica amigo!.
no_semeocurre
@roberbob75 si master, tiene un transformador. Que me queres decir?
Tanopolis -4
Los imanes estos se gastan y la energia para crearlos es inferior a la producida. Asi que esto más q un motor es un acumulador/pila.
Si esto funcionara como motor ya se usaria, lamentablemente aun no logramos algo asi de eficiente pero ya llegará..
wantose
Alguien sabe a que se refieren cuando dicen que usan Monopolos ?? , por que tengo entendido que nunca se pudieron obtener , o por ahi se refiere a otra cosa
criskamman +1
@johnnyboots sos muy pesado campeón si tanta curiosidad intelectual te produce por qué no te ponés a trabajar en vez de criticar, tu crítica además de errada no construye, es un paradigma nuevo y se está avanzando lento pero seguro, con gente como vos que critica y no hace nada no vamos a ningún lado, los que creemos que se puede usar energía más limpia pensamos y buscamos una alternativa. Gente como vos hay mucha, gente como nosotros gracias a dios también, ..."tanto como que crees qu
johnnyboots
@criskamman No te comprendo: primero afirmás tener ya motores magnéticos completamente funcionales, y ahora parece que, según vos, "se está avanzando lento pero seguro". Cómo se entiende esto? Los motores magnéticos son entonces una realidad o solo una hipótesis?
Dónde están tus motores magnéticos?
Y por favor no te confundas: la ya conocida energía limpia y renovable (la cual por supuesto existe y se usa) nada tiene que ver con estas falacias de "energía libre".
johnnyboots
@criskamman Gente como yo? Pensá un poquito tus palabras: gracias a gente como yo disfrutás de Internet, teléfono y muchas otras maravillas.
WillyCasimiro -1
Vos hiciste alguno ? veo muchos planos y nada de especificaciones.
Pirateroliberto
hola un saludo para la comunidad tengo la idea de ke solo se necesita
un iman en el disco A.
ke empuje a otro iman en el disco B con la fuerza de repelencia de polos
los dos discos en el mismo eje
y ke el disco A empuje al disco B
para ke el iman A vuelva a empujar al iman B
quien podria ayudarme a hacerlo
ventura_andres
eso se puede hacer interponiendo los imanes para que la misma atraccion lod haga girar y hacer generar energia .pero claro hay muchos que dicen que los imanes se gastan y no cualquier iman sirve ,pero las pruebas existen solo que hay q llevarlo acabo y mejorar el rendimeinto y la perdida o gaste del iman
Pirateroliberto +2
@ventura_andres pero tambien puede funcionar con la repelencia de los imanes ke al juntarse se separan y esa fuerza de separacion es el ke arranca el motor
johnnyboots
@Pirateroliberto La fuerza de repelencia entre dos imanes depende exclusivamente de la que se invierte para acercarlos y es equivalente a esta. Por ello no puede obtenerse energía ni movimiento de esta repelencia. Para decirlo más claro, para obtener una fuerza de repelencia igual a 1 se necesita acercar los imanes invirtiendo una fuerza igual (y en realidad superior) a 1.
pablito6861 +4
El primer y segundo principio de la termodinamica ya estan obsoletos y la fisica newtoniana esta siendo suplantada por la fisica cuantica que "viola " los principios conocidos y estrudiados desde hace mas de 2 siglos. Abran la cabeza y despierten a las nuevas tecnologias que nos estan regalando. Yo he hecho funcionar un motor magnetico y tambien hice funcionar una camioneta land rover con hidrogeno.
Quien quiera creer, que crea, y quien no, espere sentado y vea pasar a mucha velocidad y el tren de la energia libre, pero ya sin posibilidad de subirse a el.
LuisDavidGarzonV
SOS GRANDE. Y TIENES RAZON, LA UNICA BARRERA DEL SER HUMANO ES LA MENTE. TAMBIEN ESTOY EN PLANES PARA HACER FUNCIONAR UN MOTOR MAGNETICO Y ALIMENTAR MI CASA Y UNA MOTOCICLETA
LuisDavidGarzonV
@johnnyboots O PARA ESPERAR UNA MUERTE EN VOZ BAJA POR PARTE DE LAS EMPRESAS QUE DOMINAN EL MONOPOLIO MUNDIAL DE LA ENERGIA
johnnyboots -1
@LuisDavidGarzonV No te das cuenta de que está mintiendo? El tipo no tiene ningún motor magnético funcionando. Los motores magnéticos son una farsa frecuentemente usada para engañar y estafar idiotas.
nave40 +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=nqTbcOXNlW8
johnnyboots
Conclusión: instalando algo así en el hogar no sirve para que la compañía eléctrica nos page, ya que en realidad estaremos perdiendo dinero.
Sí es medianamente viable colocar paneles solares con bateriás para alimentar el hogar y así consumir menos de la red eléctrica, pero teniendo en cuenta los costos se tarda entre 5 y 10 años en recuperar la inversión inicial.
johnnyboots +2
La energía solar es energía renovable. No es ni gratis ni libre.
Zennla
economica para españa papa
aAAAhhhhhhhhh
yo creo que hay energía libre y renovable osea infinita si vemos el universo entero, pero si esto funca cosa que voy a probar hay que tener cuidado de como se usa, por que si usamos demasiada energía en este punto del universo osea aka en la tierra, yo creo que vamos a la catástrofe, generaría demasiado calor se secarían los oseanos y se convertiría en un infierno parecido al planeta marte, y cuando se habla de este tema nadie eventualiza esta posibilidad
johnnyboots
Lamentablemente, la llamada "energía libre" es una farsa frecuentemente usada por charlatanes y estafadores para ganar dinero ilícitamente.
Ninguno de estos montajes funciona.
elchapero -1
tb lo intente y no me salio por falta de recurso
es decir de donde saco tantos imanes iguales por empesar
se necesitan magnetos mono polares
levitacion si logre ahì quede
johnnyboots +1
El problema no son los recursos, sino lo erróneo y falso de estos conceptos. Aún contando con la fortuna de Carlos Slim no podrías hacer funcionar una de estas farsas.
alexander1126
si alguien tiene los planos en buenas calidades porfavor pasen
Nic02 +1
Podría escribir MUCHO detallando el absurdo de esto, pero no hay argumento que valga para los que quieren creer en esto, es simplemente una cuestión de fe y no de conocimiento...
calber1
(termodinámica), ningún motor nunca te entrega un rendimiento mayor al 100%.
mr_watson +1
A ver, Intentad imitar eso en casa y luego hablais, tal y como los diseños de ahi arriba NINGUNO funciona. ya no solo por leyes de termodinamica que no todos llegan a apreciar.

El iman siquiente repele al que viene empujado por el anterior y este se queda encajado en medio.

Si no me creeis intentaldo en casa y me contais aver que tal.

Solo si se pudiese cancelar la mitad del campo magnetico de un iman se podria hacer un motor magnetico y no creo que pueda hacerse solo es una idea que tengo. asi que no tireis vuestra esperanza en timos y apoyad las renovables que esas si que son de verdad y funcionan
holadani +1
Es posible realizarlo. El que diga que es imposible, evita y expulselo.
ivangonzalezliro
ta bueno para hacerse un ayuda pedal para una bicicleta, metes unos manijasos y anda por un rato
jhosepsaltecci +1
Los imanes de neodimio, para informacion de la persona que publico de forma irresponsable diciendo que se "desmagnetizan" la carga de vida promedio de un iman de neodimio es de 300 AÑOS, es decir que ni tus nietos alcanzarian a ver un iman de neodimio descargado, no se si lo comprendes; favor informarse mas antes de opinar de forma empirica e irresponsable. un saludo a los editores y felicitaciones por los modelos publicados.
avionmaldito
Muy buen post, realmente te felicito, solo tengo 2 dudas.
1 ¿Cuanto tiempo tiene de "vida"? calculo que en algún momento se desgasta los imanes pero, supongo que cambiar un par de partes no cuesta nada.
2 ¿Como se puede controlar la cantidad de energía que genera? no me refiero una batería sino, cuanto genera en un cierto tiempo, calculo que dependiendo de la fuerza centrifuga que genera (dependiendo el modelo), peeero no tengo ni la mas mínima idea del calculo

Supongo que me saltaran algunos con que "son cosas que tendrías que saber" pero no tengo un titulo de electromecánico o ingeniero, como la mayoría de la gente que ve este post lee esto.
Zennla -1
negro esto no es para hacer una tesis; si se desgastan existe un fenomeno que es el extres magnetico por poner dos polos iguales enfrentados esto crea desmagnetizacion eventual y le movimiento induce corrientes paracitas en los imanes los de neodimios mas que los de ferritas duracon de uno de neodimio unos 5 años habia visto por ahi los de ferrita osea los negros unos 15 o 40 años gradual mente van perdiendo fuerza saludos
Zennla
la energía que se pone en fabricar el iman es liberada con estos sistemas por eso se van desmagnetizan) hay que ver cual es la densidad energetica del sistema en si. (cuanta energia le podes sacar, mas o menos que la que se nesecito en la construcción de los imanes en si).

Nada es gratis todo tiene un costo. lo importante es saber cual es ese costo
tengo_pito +1
+ 10, a fav y aporte


link: https://www.youtube.com/watch?v=tZF22m5D0jM