Fotógrafo que retrató como avanzó el cáncer de su novia, hasta la muerte.

Fotografió a su novia con cancer hasta la muerte

ESTA ES LA HISTORIA DEL FOTÓGRAFO ESTADOUNIDENSE ANGELO MERENDINO, QUIEN DEMOSTRÓ EN CADA FOTO QUE TOMÓ A JENNIFER EL AMOR QUE LE TENÍA, ACOMPAÑÁNDOLA HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA, E INCREÍBLEMENTE, TENIENDO EL VALOR DE TOMARLE FOTOS DEL AVANCE DE SU ENFERMEDAD: EL CÁNCER.

Después de 5 meses de haber contraido nupcias, llegó la trágica noticia: Jennifer tenía cáncer de mama y comenzarían las tortuosas quimios y demás tratamientos para buscar erradicar ese mal, pero los dos iban a pelear hasta el último momento por sostenerse.

En un principio, las fotos sólo serían mostradas a la familia, pero antes de morir Jennifer le pidió a su esposo compartirlas. Es así como Angelo decidió publicar a través de Facebook, de la página My Wife’s Fight With Breast Cancer y de alguna exposiciones.

aquí algunas imágenes, realmente pueden ser bastante fuertes, pero valen mucho la pena:

cancer

hasta la muerte

a su

fotografiónovia conFotografió a su novia con cancer hasta la muertecancerhasta la muertea sufotografiónovia conFotografió a su novia con cancer hasta la muertecancerhasta la muertea sufotografiónovia conFotografió a su novia con cancer hasta la muertecancerhasta la muertea sufotografiónovia conFotografió a su novia con cancer hasta la muerte