Tenes gato? tenes que saber esto.

Tenes gato? tenes que saber esto.

Hola amigos de Taringa!
Esta vez les traigo un post sobre curiosidades sobre los gatos.
Si tenes uno de mascota capas que te asombres sobre datos curiosos que tienen

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

esto

Tags

gato

Que

un

tenes

sitenes

Tenes gato? tenes que saber esto.

saber

Bueno es es todo amigos. Espero que les haya gustado
Saludos.

esto

Tags

Tags: saber | esto | Tags | gato | Que | un | tenes | sitenes

Dar puntos
16.800 Puntos
Votos: 1.987 - T!score: 8.5/10
  • 84 Seguidores
  • 48.039 Visitas
  • 1.380 Favoritos

Comentarios Destacados

@SpeakerDjFly Hace más de 1 año +504
Pero no olvidar la regla mas importante

''Nunca lo dejes cerca de un rosarino''
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +1
@byroly Jaja que hdp
@-TomatelaTeDije- Hace más de 1 año +18
MIENTRAS TANTO EN BUENOS AIRES

@Lemu-Lemur Hace más de 1 año
@SpeakerDjFly Me explicás a qué se debe este chiste? Es por esa imagen que anda por ahí del chabón con la remera de Rosario Central o es por algo más?
@juanarias08 Hace más de 1 año +472
gato
@CuloPutoAsco2 Hace más de 1 año +22
una manchita mas y es @kitler
@escudon Hace más de 1 año +4
Ese gato se parece a mi gatita ,es exactamente igual ,incluso la mancha de la cabeza es igual.
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +6
@escudon Sacale foto
@-Spiderman- Hace más de 1 año +244
Que
@_Diabolico_ Hace más de 1 año
@Sebastian969 Jaja
@Tigre_95_san_fran Hace más de 1 año +14
El mio cuando meto mano y no quiere me hace pija el brazo
@skaybelinson Hace más de 1 año +2
jajaa si yo tengo una gata y se puso re forra despues del que pario tengo toda las manos arañadas por su culpa!!!

204 comentarios - Tenes gato? tenes que saber esto.

@Gabito1991 Hace más de 1 año +34
Si, pero solo tengo 3 mb de internet, así que tantas imágenes me producen una lentitud muy linda -__-
@Rubiaconchori Hace más de 1 año +23
Tengo 512Kbps y solo veo banners :s
@Ares120 Hace más de 1 año +3
Tengo 320Kbps y? xD
@multileo Hace más de 1 año -9
@Rubiaconchori te di negativo, perdón xd
@MauroJC00 Hace más de 1 año +13
un

tenes
@DarkAngel471 Hace más de 1 año +3
@Luzbelito_88 Men disculpa pensé que el que siguió toda la conversación fue @leontao, y interprete tu "grosera" como insulto disculpa

P.D.: ahora interpreto tu grosera como un cumplido (como pensé que eras el otro lo tome mal mas que en mi país no se utiliza (o por lo menos muy muy poco) "grosera" como un cumplido así como "te pasaste groso" disculpa esa...
@Luzbelito_88 Hace más de 1 año +3
@DarkAngel471 todo bien capo
groso se le dice aca en Argentina a alguien que es muy bueno en algo
@ChurroEscurra Hace más de 1 año
Ami me paso con mi gatito
@SpeakerDjFly Hace más de 1 año +504
Pero no olvidar la regla mas importante

''Nunca lo dejes cerca de un rosarino''
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +1
@byroly Jaja que hdp
@-TomatelaTeDije- Hace más de 1 año +18
MIENTRAS TANTO EN BUENOS AIRES

@Lemu-Lemur Hace más de 1 año
@SpeakerDjFly Me explicás a qué se debe este chiste? Es por esa imagen que anda por ahí del chabón con la remera de Rosario Central o es por algo más?
@jorgeCB4ar Hace más de 1 año +45
son criaturas fascinantes los felinos
@_Diabolico_ Hace más de 1 año
Sin duda, Gracias por pasar
@jpdarkmind Hace más de 1 año +21
buen post soy un catlover +10
@_Diabolico_ Hace más de 1 año
Gracias por pasar
@elhumeante Hace más de 1 año +1
Interesante!
@_Diabolico_ Hace más de 1 año
Gracias por pasar capo
@itay_lindo Hace más de 1 año +14
Yo tengo un gato siames, desde chico lo queria acariciar y nunca se dejo, ahora que esta grande menos
@leontao Hace más de 1 año +1
pede ser tu olor por algun alimento o quimico, untate las manos con mantequilla y deja que te lama puede funcionar
@itay_lindo Hace más de 1 año +2
@leontao Lo intentare pero es asi con todos! no le gusta que lo carguen ni que lo toquen
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +2
@itay_lindo Ahora te deja sin mano viste
@NoTeVaGus Hace más de 1 año +28
Muy buen post +10

En esta tiene mucha razón que hdp

sitenes
@pierrelan Hace más de 1 año +17
Yo siempre encontré que las gatas le dan más bola a los hombres en el hogar y son inclusive muy celosas de ellos. Los gatos son mamengos con cualquiera JAJAJAJ
@_Diabolico_ Hace más de 1 año
@pierrelan 1 sola gata tenes?
@celesmoral Hace más de 1 año +10
jeje genial habia muchos que no los sabia pero otros muy buenos, tengo tres gatos xD
@juanarias08 Hace más de 1 año +5
Jajaa xD yo tambien tengo 3 gatos :3.
@Scott_SD_R Hace más de 1 año +4
Exelente Post!!

+10 y R+1
@_Diabolico_ Hace más de 1 año
Gracias por pasar
@ALuEh__182 Hace más de 1 año +16
Tenes gato? tenes que saber esto.

Interesante toma 10
@_Diabolico_ Hace más de 1 año
Gracias por pasar
@Ottolp Hace más de 1 año +48
saber
Como lo hago si de tan solo ver el agua mi gato se quiere matar? jajaja
Buen post bro +10
@__Shaco__ Hace más de 1 año +13
Con un paño mojado.
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +1
Gracias por pasar
@onory Hace más de 1 año
@Ottolp con aceite xP
@diegoignaciocarv Hace más de 1 año +12
Muy Bueno tu Post yo no Sabia nada de esto y gracias a vos lo se gracias por enseñarles a todas las personas de estos datos tan buenos
@_Diabolico_ Hace más de 1 año
Gracias por pasar
@rotsen-eddie Hace más de 1 año -100
Aguante los perros
@rotsen-eddie Hace más de 1 año -4
@alex1715 si, pero lo que digo es que no pense que recibiría tantos negativos, solo paso porque se hizo top
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +4
@rotsen-eddie Seguro solo porque se hizo top?

El post es sobre gatos, supongo que los que te pusieron negativo pensaron que solo quisiste llevar la contra al post.
@rotsen-eddie Hace más de 1 año -3
@_Diabolico_ claro, el comentario era con fines bardísticos, igual me banco los negativos pero si no se hiciera top, lo ve menos gente, asi que menos negativos, es lo que trataba de decir
@juanarias08 Hace más de 1 año +472
gato
@CuloPutoAsco2 Hace más de 1 año +22
una manchita mas y es @kitler
@escudon Hace más de 1 año +4
Ese gato se parece a mi gatita ,es exactamente igual ,incluso la mancha de la cabeza es igual.
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +6
@escudon Sacale foto
@Luciferion9 Hace más de 1 año
genial tu post mancuso #Reco
@siscofranco Hace más de 1 año +1
Buen Post Amigo.!!!..Recomendado
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +1
Gracias por recomendar siempre @siscofranco
@siscofranco Hace más de 1 año
@elmonster02 Hace más de 1 año
Esta bueno algunos no los sabia y otros pues son los mas vistos pero igual buen post
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +2
Gracias por pasar
@sp_aparicio Hace más de 1 año +40
esto
awwwwwwwwwwwwwwww :3
@sp_aparicio Hace más de 1 año +3
@pafundii los gatos no son para gente hiperactiva y espera que sean como los gatos de youtube.... .-. ellos deciden en que momento dejarse querer y en cual no...
@halmir Hace más de 1 año +2
@sp_aparicio bueno, pero esto es un cago de risa...el sabado fui a comer con mi tia, cuando terminamos de comer, el gato me empezó a lamer los dedos, 3 minutos despues mis dedos protagonizaron una lucha encarnizada contra el gato jaja, fue divertido, pero me dolio
@sp_aparicio Hace más de 1 año +2
@halmir te iba a arrancar los dedos del hambre.... pobrecillo
@MaQuGo Hace más de 1 año +1
¿Los gatos han sufrido tanto con los perros con la selección natural artificial?
@FacilVenir Hace más de 1 año +14
alto post capo quien no se comió un gato en su vida, te dejaria puntos pero ya tenes muchisimos.
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +3
Jaja
@virgoymelabanco Hace más de 1 año +143
+8

Tags
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +1
Jaja Gracias por pasar capo
@ROCKROCKRACK Hace más de 1 año +45
gato
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +1
Gracias por pasar
@Nhikev Hace más de 1 año
Muy bueno , sabia todo menos que podian correr 30 km por hora
@escudon Hace más de 1 año +2
La HDP de mi gata corre incluso más rápido cuando la persigo con la chancla ,gata cabrona ¬¬.
@_Diabolico_ Hace más de 1 año
@escudon Jaja como nova a correr asi
@ancianiss Hace más de 1 año +13
este es de esos post que postean cada tanto y se hacen top, dentro de un año lo postea otro y se hace top tambien
@CrisisCore01 Hace más de 1 año +4
es porque cada año hay personas nuevas que no lo sabian -.- !! por ejemplo yo! no lo sabia, por tanto merece mis puntines
@ancianiss Hace más de 1 año +3
@CrisisCore01 el publico se renueva jaja
@Ripeiki_Nada Hace más de 1 año +17
Que

Que tira flip mientras cae?
@tipitos96 Hace más de 1 año
jajajaja pense lo mismo
@diego140bpm Hace más de 1 año +17
@coladepan Hace más de 1 año +1
@clara69 Hace más de 1 año +5
Muy intersantes datos , me gusto mucho.
@milt0xzc Hace más de 1 año +128
un

tenes

pd:aguanten los gatos, yo tengo dos siameses !
@darioricota12 Hace más de 1 año
jajajajjajajaj xD
@AlejandroDisturb Hace más de 1 año +14
faaa que curioso,da para una 2nda parte? muy copado y util lo de los alimentos y lo de la aspirina
@xXxNaN0o0xXx Hace más de 1 año +4
Yo tengo un gato que tiene un ojo amarillo y otro azul

Significa que es sordo del lado derecho?
@santi-de-manya Hace más de 1 año +1
Exelente >_>
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +1
Gracias por pasar
@21antonela Hace más de 1 año +2
muy bueno =)
@pablojebimetal Hace más de 1 año +71
genial, te dejo 10 y una foto que le saque a mi gato con mi analógica:

sitenes
@sebartexxx Hace más de 1 año +116
buenisimo el post , aprendi que no debo darla chocolate! dejo una foto de 4 de mis 6 gatos

Tenes gato? tenes que saber esto.
@sebartexxx Hace más de 1 año +3
@piterpank jajajaj no! los otros son mas vagos y andan por los techos
@juanbustos28 Hace más de 1 año +32
yo tengo 9 gatos, este es Felipe
saber
@pafundii Hace más de 1 año +8
@juanbustos28 Acaso tomo cafe con leche? jaja
@TANGO111 Hace más de 1 año +88
esto

Tags
@thefear1 Hace más de 1 año +6
Jajajaja
@matiasy2 Hace más de 1 año +8
En realidad guardan el olor en el cerebro como base de datos, nunca los vieron oler una planta y quedarse mirando con la boca abierta?
@eleoyanel Hace más de 1 año +1
buen post!
@robdnb Hace más de 1 año +38
me puso muy triste leer todo esto,mi gato se murio el domingo pasado,ni siquiera pude despedirme,me arrepiento de no haberle dado mas cariño+7
@robdnb Hace más de 1 año +6
@cristopher_sh_re si te entiendo,el mio si se iba por las noches,pero ultimamente estaba muy caido de animo,solo dormia,tal vez comio algo o alguien le habra dado quien sabe que,pero ya descansa en paz,tener una mascota conlleva una gran responsabilidad,saludos muy buen post.
@moises_el_santi Hace más de 1 año +3
@cristopher_sh_re son unos hdp los que ponen veneno
yo perdí una camada entera solo me quede con el abuelo que tiene 7 años
@robdnb Hace más de 1 año +1
@moises_el_santi si una pena,pero viste asi es la gente inconsciente,matar un animal indefenso es terrible,no te preocupes,lo van a pagar
@fariasjames Hace más de 1 año
mas ten.
@Carp_Jik7 Hace más de 1 año -61
gato

Mentiraa, viven como los perros de 15 a 20 :3
@GiancEvil Hace más de 1 año +130
Que
@pafundii Hace más de 1 año +3
@GiancEvil ya esta me convenciste de descargala gracias!
@FantomenK Hace más de 1 año -21
me encantan los gatos pero vivo en un departamento muy chico y como la mierda de gato huele horrible no puedo tenerlo
@cretinhop87 Hace más de 1 año +18
Vienen unas piedritas que venden en las veterinarias que le quitan el mal olor.
@_Diabolico_ Hace más de 1 año -4
@cretinhop87 no sabia eso
@FantomenK Hace más de 1 año +1
@_Diabolico_ yo tampoco
@-Spiderman- Hace más de 1 año +244
Que
@_Diabolico_ Hace más de 1 año
@Sebastian969 Jaja
@Tigre_95_san_fran Hace más de 1 año +14
El mio cuando meto mano y no quiere me hace pija el brazo
@skaybelinson Hace más de 1 año +2
jajaa si yo tengo una gata y se puso re forra despues del que pario tengo toda las manos arañadas por su culpa!!!
@jairfonseca Hace más de 1 año +36
Esto vale la pena ver:


link: http://www.youtube.com/watch?v=jHtzjDo0emA
@neki_ybr Hace más de 1 año
Noo que cagada que te pase eso, un groso el tipo!
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +2
Un capo
@ryuhoshi490 Hace más de 1 año +3
Heroe
@aledevotiense Hace más de 1 año +31
+10, tengo tres gatos y alimento a 6 de la calle
Tu post es fantástico, gracias por publicarlo.

Soy Aledevotiense, el critico de cine mas importante de internet.

Saludos cordiales.
@Luzbelito_88 Hace más de 1 año +229
un

tenes
@karenzoe Hace más de 1 año +16
Es mentira lo de que no sienten lo dulce, bah,a mi gato lo que mas le gusta es lo dulce xD
@MasterWithGuitar Hace más de 1 año +1
@_Diabolico_ Nah, igual, cada gato es un mundo viste, son como las personas, cada uno con sus gustos. Capaz que a algunos les gusta el olor, etc.
@karenzoe Hace más de 1 año
@taringaheroe Hace más de 1 año +4
a uno de los mios le encanta el dulce de leche, pero a los 5 minutos se transforma en diarrea
@juandominguez731 Hace más de 1 año +25
Mi avatar lo dice todo. Aguanten los gatos!
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +2
@juanbustos28 Hace más de 1 año
El mi tambien xD
@GreenArrow_t9 Hace más de 1 año
sitenes
@pen_wen Hace más de 1 año +34
Tenes gato? tenes que saber esto.Lo Ha Hecho varias Veces :3
@Sebastian969 Hace más de 1 año -17
me saque la mierda por que se me cruzo el gato1
@_Diabolico_ Hace más de 1 año +2
Gracias por pasar
@Micky_Vainilla2 Hace más de 1 año +7
Tengo dos gatos y los toman agua de la canilla de la cocina, si les dejas agua en un pote ni la tocan jajajaj