El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

pixect, tomar fotos online con efectos gratis

Tomar fotos en linea con muchos efectos


pixect es una aplicación web (que cuenta con una versión en español) que permite a los usuarios tomarse fotografías o imágenes desde Internet y al mismo tiempo poderle agregar efectos a las mismas.


pixect, tomar fotos online con efectos gratis


Por ejemplo puede ser muy útil cuando no tienes instalado el programa para tomar fotografías de tu cámara web, esta web app no hace uso de ningún software, basta que accedas desde tu navegador y des permiso a la aplicación para acceder a la webcam ya sea de tu portátil o de tu computadora de escritorio.

Pero lo mejor de todo es que posteriormente de haber tomado una fotografía tuya o de alguna persona puedes editarla y agregarle efectos lo cual podrá hacerla mucho más destacable, y todo esto es gratis, lo interesante también que pixect esta en español.



Es muy completa incluso cuenta con una extensión para Chrome, la mayoría de personas ahora está utilizando este navegador, luego de haberte tomado la fotografía puedes compartirla en redes sociales como Facebook, Twitter, Google plus o incluso sitios dedicados a imágenes como pinterest, Flickr, instagram.

No olvides que el único requisito es que tengas una cámara web, si no tienes una entonces no podrás hacer nada porque es indispensable que cuentas con una.

Esta herramienta no te pide nada a cambio por la captura y el retoque con efectos interesantes, tan buenos como los de Photoshop y con un panel inferior, aparte de sus botones para hacer la toma de fotografía con la cámara web, e incluso, sacarla después de 3 o 5 segundos de presionar tal opción.



Cómo tomar una foto con la cámara web y aplicar efectos


1. Al entrar a la página, se carga el programa y aparece una ventana solicitando permiso para usar la cámara. Das clic en “Permitir”.

gratis

2. Arriba ves un panel con un deslizador y la muestra de los 40 efectos para elegir alguno o si lo prefieres, no le pones ninguno y seleccionas el que dice “No effect”.

ESPAÑOL


3. En el extremo izquierdo dentro del área dónde ves tu reflejo, hay una flecha hacia abajo “Click to change effect” para cambiar a otro efecto, si no te gusta cómo luces con el que aplicaste antes.

4. En la parte derecha está el panel para personalizar los valores y modificar rayas, puntos, radio, rotación, degradado, sombras, color, tamaño de fragmentos u otra opción según el efecto electo. Ese panel siempre cambia de acuerdo al filtro que vas a aplicar en la foto.

PIXECT

5. Cuando vas a la parte inferior hay otro deslizador nivelar el brillo, contraste o saturación.

FOTOSONLINE


6. Al tener todos los parámetros listos, das clic en el botón con el ícono de cámara y tomas la foto.

pixect, tomar fotos online con efectos gratis





7. Para descargar la foto tomada con efectos desde la cámara web presionas el botón “Download picture”. En la ventana de Windows le pones un nombre y al final le agregas la extensión del formato que llevará la imagen, por ejemplo: foto1.jpg, foto 2.png.

gratis

Click en la imagen para ir a la imagen
ESPAÑOL

SI LES GUSTO COMPARTAN Y PUNTOOS

SEGUIME Y TE SIGO

Fuentes de Información - pixect, tomar fotos online con efectos gratis

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 7.786 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - pixect, tomar fotos online con efectos gratis

@pettrboy Hace más de 1 año
@Marior1024 Hace más de 1 año