Finales que nunca verás y que pudieron suceder

Finales que nunca verás y que si pudieron suceder

Finales que nunca verás y que pudieron suceder

finales
Taringueros aca les dejo finales alternativos que fueron tenidos en cuenta , pero que finalmente fueron desestimados de distintas y reconocidas obras de distintas epocas:
nunca
Queveras
Finales que nunca verás y que pudieron sucederfinales
nuncaQue
verasFinales que nunca verás y que pudieron suceder
finalesnunca
Queveras
Finales que nunca verás y que pudieron sucederfinales
nuncaQue
verasFinales que nunca verás y que pudieron suceder
finalesnunca
Queveras
Finales que nunca verás y que pudieron sucederfinales
nuncaQue
verasFinales que nunca verás y que pudieron suceder
finalesnunca
Queveras
Finales que nunca verás y que pudieron sucederfinales
nuncaQue
verasFinales que nunca verás y que pudieron suceder

MAS FINALES ALTERNATIVOS :

Volver al futuro

finales

El final del primer guión de este clásico de los 80 era radicalmente distinto al que se pudo ver en la pantalla grande. Después de devolver a Marty a 1985, Doc Brown descubre que el DeLorean funciona también con Coca Cola. Entonces, decide abandonar su carrera como científico y se dedica a una tarea quizás más lucrativa: confeccionar y vender autos voladores de bajo costo. Cuando el personaje de Michael Fox regresa a su presente, descubre que la década del 80 se parece mucho a las visiones futuristas que tenían de la época en 1950: el lugar está repleto de robots mayordomos y autos voladores. Por otro lado, el rock todavía no existe: la policía tuvo que reprimir un disturbio causado por la caótica interpretación de Johnny B. Goode y la historia del rock nunca comenzó. Marty se embarca entonces en la heroica tarea de inventar el género.

nunca

Titanic

Que

Si la manera en que muere Jack plantea un enigma sobre el carácter moral de Rose, el final alternativo lo resuelve. ¿Podría haber hecho Rose un poco de lugar en la tabla? ¿Necesitaba todo el espacio para poder flotar? ¿Se podrían haber turnado? En el final alternativo, Jack tampoco sobrevive. La variante pasa por la historia de la anciana Rose y su joya. En un momento dado, parece que finalmente los buscadores de tesoros obtendrán su recompensa, ya que Rose está dispuesta a darles el "Diamante Hope". La sádica anciana exhibe el diamante ante los tripulantes de la misión, hombres que dedicaron su vida al rescate de la joya, para después arrojarlo egoístamente al mar, entre risas.

veras

El efecto mariposa

Finales que nunca verás y que pudieron suceder

No es técnicamente un clásico, al igual que el caso que sigue, pero sus finales alternativos son perturbadores. La película protagonizada por Ashton Kutcher podía ser todavía más ridícula. En el film, Evan (Ashton Kutcher) posee la habilidad de viajar en el tiempo. Por supuesto utiliza esta habilidad para poder mejorar su vida, y sobre todo para intentar tener un noviazgo con una chica que conoce desde jardín de infantes, Kayleigh. Pero las cosas salen siempre mal, y la chica sufre las consecuencias. En la versión original, Evan vuelve en el tiempo y termina asustando a su enamorada Kayleigh cuando se conocen por primera vez, renunciando a verla por el resto de su vida y salvándola de sí mismo. En la versión alternativa, desesperado por no encontrar solución a su tormento, Evan vuelve en el tiempo, pero muy atrás, hasta cuando era un bebe en la panza de su madre. Dueño de una voluntad consciente poco usual en un feto, decide ahorcarse con el cordón umbilical.


finales

El amanecer de los muertos

nunca

La continuación de La noche de los muertos vivientes tenía un final mucha más trágico. En la segunda película de zombies del genial George A. Romero, los dos protagonistas que logran mantenerse con vida deciden aceptar su sangriento destino y suicidarse, antes de que los zombies hambrientos de cerebro y tripas los alcancen. Uno se decapita con las aspas de un helicóptero y el otro se pega un tiro. El director decidió no incluir este final tan deprimente, y prefirió que haya un dejo de esperanza en su apocalipsis zombie.

Que

Blade Runner

veras

En el original, Deckard se debate hasta la muerte para encontrar una razón a su existencia. Se termina suicidando, inaugurando uno de los debates más populares del cine de los últimos tiempos: ¿Deckard es un replicante o no? El final alternativo hubiera arruinado el dramatismo, ya que el protagonista decide vivir, cerrando el film con un final feliz.

Finales que nunca verás y que pudieron suceder

28 Days Later

finales

Ya no quedan más días. Son varios los finales alternativos que se filmaron para esta película. Uno de ellos muestra a Jim gravemente herido siendo trasladado a un hospital, pero muriendo antes de poder recibir atención médica (cerrando así el ciclo de la película en la que él despierta sólo en el hospital para terminar muriendo también sólo en el mismo lugar), en otro lo vemos soñando acerca del accidente que lo dejó en el hospital al principio de la película y hasta se sabe de un final nunca filmado que incluye a Jim sacrificando su propia vida para salvar la infección de Frank a través de una transfusión total de sangre (obviamente descartado por ser poco creíble). Y pensar que todo comienza con la liberación de un grupo de monos infectados con rabia. ¡Malditos activistas! ¿¡No les bastó con ver los desastres que pueden generar simios como King Kong!?


nunca

Terminator 2: Judgment Day

Que

I won’t be back. La obra maestra del director de muchas otras obras maestras termina con un pulgar arriba del único robot del futuro que tuvo más expresión que el actor que lo interpretó (el excelentísimo Gobernador de California Arnold Schwarzenegger). Pero también se barajó la posibilidad de viajar al futuro para ver como la terrible mujer de Sarah Connor se convierte en una dulce abuelita y el rebelde John Connor en senador de los Estados Unidos. Esta imagen del 29 de agosto del año 2029 está a kilómetros de distancia del futuro apocalíptico que todos conocemos de las máquinas de Skynet en plena guerra contra toda la humanidad. En esta nueva versión todo es color verde, vemos a los niños jugando y a un sol bañando nuestros rostros felices… ¡Dios mío! ¡Que alguien le enseñe a disparar una arma a mi ordenador! ¡No quiero que el mundo se transforme en esa porquería!

veras

I Am Legend

Finales que nunca verás y que pudieron suceder

La verdadera cura. El virus de la viruela modificado genéticamente, en el año 2009, por la doctora Alice Kripin muta generando una epidemia que infecta a los humanos volviéndolos vampiros con mucha hambre. El Teniente Coronel Robert Neville, un virólogo del Ejército de los EE. UU, que parece ser uno de los pocos seres humanos que quedan respirando, deambula tres años más tarde por Nueva York tratando de sobrevivir día a día en este mundo plagado de peligro. Tiene capturada en su casa a una mujer vampiro a partir de la cual ha desarrollado una cura para todos los infectados. Pero lo que no sabe es que el vampiro Alfa irrumpe en su hogar no para alimentarse de su sangre, sino para que le devuelva a su chica. Así que nada de sacrificio ni leyenda para toda la humanidad, tío… ¡Nunca te metas con la mujer de un vampiro!


finales

Resident Evil

nunca

Abre los ojos. Cuando te levantas en una camilla de la sala de observación del hospital de Raccoon City puedes: a) desinfectarte las cicatrices que te dejaron los doctores de la corporación Umbrella y salir a la calle para descubrir que la ciudad está dominada por un ejército de zombis, o b) recuperarte y comenzar a liquidar a los infectados con el virus T con el arma más poderosa que puedas conseguir. Eso es lo que Alice hubiese elegido de no tener que lidiar con su amnesia y con todas las secuelas que le seguirían a su matanza compulsiva de muertos vivientes. Una lástima que esa preciosura tenga que mancharse sus hermosas manos con tanta sangre (aunque confieso que me haría el enfermito con tal de que se me acerque para darme un par de puñetazos).


Que

Paranormal Activity

veras

La habitación del pánico. Una joven pareja compuesta por Katie y Micah sufre el acoso de una entidad fantasmal que hace estragos en su casa (y encima de noche cuando es hora de ir a dormir). Todo marcha como una correcta película de terror hasta que uno de los protagonistas es poseído y la historia comienza a volverse mucha más oscura que antes, con unos minutos finales que te mantienen bien nervioso hasta los títulos finales. Una última escena que da miedito y que fue usada en el trailer original pero que luego fue cambiada por el desenlace que todos conocemos quedó como una perlita para los fanáticos de esta gran película independiente batidora de taquillas

Finales que nunca verás y que pudieron suceder

UNITE A LA COMUNIDAD QUE MAS CRECE EN TARINGA

finales

CON UN STAFF DE LUJO :

@Benedicto66666 @joselopintado @pintias @gangstef @leonardo1983 @tiza7 @Dr_Emmett_Brown @PACOAUDI @gastongarello @medaspenita @Ru1nA @flor_de_lis

nunca





















Que

veras
Finales que nunca verás y que pudieron suceder








Comentarios Destacados

@Coolza +279
finales
@Naturaal_Mystic +23
El final alternativo de casa blanca
@airin77 +12
nunca
Francamente, querida, casemos te amo.

55 comentarios - Finales que nunca verás y que pudieron suceder

@c44mu +11
Ya puedo comentar en la home
@Coolza +279
finales
@Naturaal_Mystic +23
El final alternativo de casa blanca
@airin77 +12
nunca
Francamente, querida, casemos te amo.
@DexterJuris +50
De una forma u otra el final de "El Resplandor" NO ES FIEL al libro, de hecho Stephen King dijo que jamás perdonaría a Stanley Kubrick por haber cambiado el final de su libro
@matyriver2011 +1
Lo mismo hizo el director con "la naranja mecánica"
@DexterJuris
@matyriver2011 ¿cuál es verdadero final de La Naranja Mecánica entonces?
@matyriver2011 +1
@DexterJuris lo que hizo el director en "la naranja mecánica" fue terminar con un final un capítulo antes de que el libro termine.. algo así leí..

en el final de la novela, tiempo después del final de la pelicula, alex encuentra a uno de sus dos gentes que siendo policías casi lo matan ahogandoló.. lo encuentra con esposa y con hijos.. momento en el cual alex se da cuenta de que tiene que madurar y que la ultraviolencia y las violaciones ya son cosas del pasado..
@manayaro +8
la verdad solo vi a rambo y a alien
@soundark +16
en sintesis los editores cagaron las historias mas grosas....cortan a la mente creativa los hijos de puta xD
@Nachopessin +4
En el final alternativo de rambo, este decide suicidarse, no es que el teniente se le escapa un tiro.
@el_mauro_boca +10
No quise leer el de casablanca, esa pelicula es una deuda pendiente la tengo que ver jeje
Muy muy bueno!
+10
@ugn2010 +1
Interesante... muy interesante!

+10, F's y Reco.
@gloria_argenta -7
Mexico vs cualquier equipo en una copa del mundo es una final que nunca vas a ver...
@Nemesys17 +2
claramente el titulo del post especifica "y que pudieron suceder"
@topoche3
El de Casablanca me gusta como está
@BlackSaturno +5
Que

Ballena Win! que buen libro, me acuerdo haberlo leido de pibe y despues con el tiempo salio la peli, buenisimo te dejo puntos
@mpiassentini +1
Tremendo Post! Gracias por el aporte. Te dejo los +10. Saludos
@andercr +11
+10,Reco,Fav
Finales que nunca verás y que pudieron suceder
@MarckozZ009 +3
que pelicula esta!!!
@jgzombie +2

Soy leyenda tambien tiene un final alternativo!
@claudio8803
sep, el tipo se salva.
@tucstucs -1
Gracias por compartir! buen aporte!, a favoritos para acabarlo de leer luego!
@ivancero44 +2
Muchas hubieran quedado mejor con el otro final, buen post.
@KingReptiloide +7
Buen post humano, ya me aburria de tanto crap que hacian tus camaradas del planeta tierra, saludos.
@JackBlack- +5
Jaja se pasa este tip .. , esta criatura digo
@octaporinga +1
@JackBlack- Mientras no se pase con el ferné, tiene buena onda el E.T.
@JLCortazar
Bueno, por fin un post entretenido en serio!
Gracias!
@Holy_Trane
Saben que hubiera estado bueno? La segunda parte de Crimen y castigo. Dicen que Dostoievsky quería hacer una segunda parte pero nunca logro realizarla.
Buen post!
@MenPack
genial, gracias por la info (Y)
@josehouse +1
En Acorralado, el final previsto (y el del libro) era que Rambo se suicidaba en presencia del Coronel (se puede ver en Youtube) y en Alien -que en un principio iba a ser un hombre, interpretado por Paul Newman-) El alien le arrancaba la cabeza. Interesante post.
@flintk +2
Recuerdo haber leído en "mientras escribo" de Stephen King, que el verdadero final de la famosa novela (y después película) Misery era una escena en que se veía a Annie Wilkes leyendo tranquilamente una edición especial para ella sola de la última historia de Misery, encuadernada con piel de "escritor".

Finalmente, King se apiadó del protagonista, tras haberle hecho pasar por infinidad de calamidades.


MUY BUEN POST!
@WolfKing3086
Varias peliculas tienen finales alternativos como terminator 2 y esta

nunca
@Kalator +1
Inteligencia colectiva... +5
@MarckozZ009
de nada man!
@Neil94 +2
El efecto mariposa tiene tambien un final alternativo sorprendente
SPOILER Evans vuelve al pasado hasta ser un feto y se suicida con el cordón umbrilical para evitar que todas las desgracias pasesn, hay video en youtube
@cocopoo +4
el de volver al futuro y efecto mariposa son totalmente ridiculos
@Th3_Ghost +2
El Final alternativo de Volver al Futuro es una boludes
@Supertonyman
muy buen post loco, algunas las conocía pero otras no tenia ni idea
@HuaraG
+10 .

muy bueno
@cyron013
Guyana vs Real Garcilaso, la final de la copa del mundo
@DCarpinterias +1
A Este no lo tenias )))

link: http://www.youtube.com/watch?v=EjWjSW-opS0
@tebinho
me gusta más que el final que quedó
@DCarpinterias
@tebinho El final que vimos es mas Realista..un boxeador de 60 no le va a ganar a un boxeador que tiene entre 20 & 30 años..
@El_nahuel_Pa -2
un final qie nunca veras es el de naruto.. **bun das tsh**
@ragironaj +1
Buen post amigo!! :1:

reco +10

Saludos