La selección de Tahiti y el post que se merecen

La selección de Tahiti y el post que se merecen



La selección de fútbol de Tahití es el equipo representativo de la Polinesia Francesa en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Tahitiana de Fútbol, perteneciente a la OFC y a la FIFA.


Todos fuimos testigos del amor incondicional del fútbol en estas semanas, eso reflejo una de las selecciones mas respetuosas y humildes del mundo, Tahiti.

Es cierto no tendrán el nivel ni el peso de un nombre en lo futbolistico, pero corazón y esa entrega en el campo de juego es única y muy pocas veces vista.

Sabiendo del potencial de sus adversarios entregaron collares en forma de respeto y señal de un futbol sin violencia, fue algo muy emocionante.

El premio fair play fue ingrato con ellos, pero dejaron al mundo del fútbol algo que se creía perdido y olvidado, el juego sin violencia innecesaria y la alegría de jugar por la camiseta, no por títulos, por plata, ni por buscar una cámara y un micrófono.

Ojala aprendiéramos de nuestros hermanos Tahitianos que no hablaron mal de nadie ni buscaron "EXCUSAS" cuando perdieron por goleadas extremas.

Fuerza Tahiti, lo que les falta en futbol lo tienen en un testimonio de vida...!!!


FairPlayhumildadtahiticonfederacionesLa selección de Tahiti y el post que se merecenFairPlayhumildad

Comentarios Destacados

@Teogio +15
bastante pobre el post!! Se merce uno mucho mejor!!!!!

5 comentarios - La selección de Tahiti y el post que se merecen

@Kunfuoso +3
Unos capos los tahitianos
@Teogio +15
bastante pobre el post!! Se merce uno mucho mejor!!!!!
@Ler2 +3
demasiado ostentoso el titulo del post.
@aweb +2
Españoles mala leche ... por forros perdieron!