Casas en los Arboles Espectaculares

arboles

diseños Bienvenidos a mi nuevo Post bueno en esta ocasión Les traigo Un post que se me hizo super interesante y pura inteligencia colectiva algunas imagenes de casas en los arboles

casas

Introduccion

Bueno creo que todos algunas ves tuvimos la idea de tener una a casa en algún arbol espero les guste el post y por lo menos vean las imágenes no les pido que lean porque ya es mucho jajaja xd bueno bienvenidos y vamos al post



los
Guarida Secreta


La Casa del árbol de Joel Allen es un secreto. El ex desarrollador de software a construido su estructura en forma de huevo, llamada HemLoft, en propiedad del gobierno tierras de la Corona en el bosque fuera de Whistler, Columbia Británica, Canadá. Un verdadero trabajo de amor, de Allen y su novia, Heidi, esto elaborado en gran parte junto con materiales libres reclamados por los anuncios de Craigslist.


en

espectaculares

Dentro de esta estructura clandestina en los bosques canadienses son las cosas que los sueños están hechos de casa del árbol. Joven diseñador Joel Allen, que vive aquí a tiempo parcial con su novia, Heidi, ha creado un espacio íntimo repleto de bancos incorporados y estanterías significativos fotos y objetos, e incluso una escalera de caracol que conduce a una ventana con bisagras para la digitalización de la selva paisaje.

Casas en los Arboles Espectaculares

arboles

Esta casa del árbol se viste de gala
Profundo en el bosque en su casa del árbol HemLoft, carpintero Joel Allen formó una puerta corredera de cristal a la cubierta, donde él y prometida Heidi cocinar comidas con ingredientes frescos del mercado. Cerca de allí, una ventana de bisagra se abre para que puedan regar fácilmente un "planta de interior" en una repisa exterior.


diseños

casas

A Treehouse Oregon Live-En


A través de su Cave Junction, empresa con sede en Oregon, Greenwood Ingeniería, arquitecto Charles Greenwood pasó 12 años construyendo casas en los árboles para los demás. Sin embargo, en 2006, tomó algunos riesgos de ingeniería mediante la construcción de su propia casa del árbol vivir. Ubicado en lo alto con la ayuda de algunos postes de apoyo, el estudio está totalmente equipado para la vida moderna, completa con una orientación este "deck té" y orientada hacia el oeste "bebida deck" que le permiten disfrutar del paisaje desde el atardecer hasta el amanecer.

los

en

La cocina de la casa del árbol personal del diseñador Charles Greenwood es un espacio sofisticado totalmente equipada con encimeras de Corian-como, cajones de caoba, hardware personalizado y una campana de acero. Con mobiliario sencillo, un pintoresco bar café y una variedad de acabados de traer color y vida a la sala revestida de madera.


espectaculares

Casas en los Arboles Espectaculares

arboles

diseños

Round House

Empresa con sede en Londres Norte treehouse diseñador Henry de Durham, High Life Treehouses Ltd. (www.highlifetreehouses.co.uk), es conocido por edificios rotundos con características arquitectónicas clásicas, reforzada por diversos tonos de madera y un montón de trabajo de detalle. Encontrado en toda Europa, no todos insólitos de Durham son octogonal o circular, pero sus bellezas a medida, así Treehouse Shanty, son siempre ultra llamativo.


casas

los

Treehouse recuperada


en

espectaculares


El ex Atlantan (y ahora California niña) Susan Fairbanks LeCraw completado este treehouse Hace una década, cuando ella vivía en la ciudad meridional. Situado cerca de la mansión del gobernador, se posa en un jardín de helechos exuberantes y parece fascinante en cualquier época del año. Construido enteramente de materiales reciclados, aproximadamente 25 ventanas comprenden sus paredes. Un puente de la casa principal se extiende al espacio, donde un loft de arriba tiene una cama king-size y un sofá-cama abajo se extiende en una reina de la empresa.

Casas en los Arboles Espectaculares

arboles

Encantadora casa del árbol Atlanta de Susan Fairbanks LeCraw se viste de gala en sueños, con almohadas y cortinas Lecraw hechos a mano a partir de tejidos recogidos. La luz del sol a través de sus numerosas ventanas, brillando en las mantas andrajosas, edredones antiguos, sillas de mimbre, vidrieras, un sofá cama en mal estado, mesas de mosaico y una mezcla de lámparas marroquíes. Disfrutado por niños tanto como los adultos, el diseño imaginario invita reuniones por la mañana hasta la noche, temporada a temporada


diseños

Treehouse Cedar Shake-

casas

los

Fotógrafo, diseñador, artista, diseñador industrial y manitas Nelson Chan, de 2CHAN diseño, ha trabajado en diversos proyectos. Sin embargo, la primera casa del árbol que nunca fue diseñado esta maravilla, ubicado en Oakland, California, que consiguió el trabajo en la remisión de compañeros constructor John Lionheart, y diseñó winsomely - que cedro-shake y cubierta envolvente nos tenía en "hola"


en

espectaculares

A pesar de que pertenece a un orgulloso 6 años de edad, de nombre Loula, los adultos todavía les encanta pasar el rato en el Oakland, California, casa del árbol, construido por treehouse novato Nelson Chan. En el interior, se construyó un banco incorporado, ventanas tragaluz y profundo para que el espacio de seis por dos metros parezca más amplio, mientras que los toques finales, como una simple tabla y sillas para colorear, además de una linterna de camping, hacen que te sientas como casa. Pronto, Chan planea pintar nubes en el techo y agregar una función de estanterías de almacenamiento.


Casas en los Arboles Espectaculares

Treehouse in Paradise

arboles



Finca Bellavista en Costa Rica es un exuberante propiedad de 600 acres de casas del árbol privadas conectadas por puentes y tirolinas. Sus propietarios suelen alquilar sus espacios cada noche o cada semana, lo que hace este residencial Shangri-La casa del árbol uno de los resorts más finos del mundo, también. Arquitectos de todo el mundo han construido casas aquí, y con casas en los árboles, como el Castillo Casa El Mastate, muestra su artesanía.


diseños

casas


tree hotel | the mirrorcube room

El Mirrorcube es un emocionante escondite entre los árboles, camuflado por paredes de espejos que reflejan su entorno. Las dimensiones son de 4x4x4 metros. La base consiste en un marco de aluminio alrededor del tronco de un árbol y las paredes están cubiertas de vidrio reflectante.


los

en

Para evitar que las aves que vuelan en las paredes de espejos, se han revestido con película infrarroja. El color es invisible a los seres humanos, pero visible para los pájaros. El interior está hecho de madera contrachapada con una superficie de abedul. Las seis ventanas ofrecen una vista panorámica impresionante.

espectaculares

Casas en los Arboles Espectaculares

El Mirrorcube ofrece un excelente alojamiento para dos personas con una cama doble, baño, salón y terraza en la azotea. Un puente de 12 metros de longitud, conduce a la treeroom.
arboles


diseños


tree hotel | the ufo room


casas

los


su entorno, nació la idea de crear un ambiente totalmente diferente. ¿Y qué podría ser más diferente que un OVNI? La sala se convierte en material compuesto resistente - todo para crear el diseño más ligero, pero fuerte y sostenible posible. El interior le dan un toque moderno y confortable de dos plantas


en

espectaculares

. El OVNI se construye para cuatro personas, dos adultos y dos niños, con habitaciones separadas, baño y sala de estar. 30m ² es todo lo que necesitas para una cómoda escapar a los sueños infantiles


Casas en los Arboles Espectaculares


arboles

Casa en el arbol de bart


diseños

casas


Bart es hijo de Homero y Marge, y hermano de Lisa y Maggie. Tiene 10 años, es un mal estudiante y bastante bromista. Su nombre es un anagrama de "brat", que en inglés significa "mocoso malcriado". Su ideología es "yo no fui, nadie me vio, no pueden demostrarlo".

El cual tiene una casa en el arbol genial donde viven millones de aventuras.


los

en

espectaculares

Casas en los Arboles Espectaculares Te invito a seguirme para que descubras nuevos aportes y noticias a mi paso

arboles

diseños

casas

los Si Recomiendas o Agregas a Favoritos o me dejas puntos solo puedo decir mil

en

espectaculares


Casas en los Arboles Espectaculares