• Solo para equipos grandes

• Solo para equipos grandes

river

independiente
racing

San Lorenzo

avellaneda Si necesitas algo o tenes alguna duda, mándame un Mensaje Personal.

nuñez Si te gusto mi aporte, podes seguirme!

la boca Ayudame recomendando el post

boedo Si es de tu agrado o crees que se lo merece,dejame puntos

futbol Si venis con buena onda dejame un comentario positivo que valore el esfuerzo del post

boca Si venis solamente a molestar te invito a que vayas a otro lado

Deja cargar el post

• Solo para equipos grandes

river

Hola gente me tome la pequeña molestia de hacer portadas de los equipos mas grandes de Argentina para utilizarlas en Facebook,espero que les guste y las usen

independiente

racing

San Lorenzo

avellaneda

nuñez

la boca

boedo

futbol

boca

• Solo para equipos grandes

river

independiente

racing

San Lorenzo

avellaneda

nuñez

la boca

boedo

futbol

boca

• Solo para equipos grandes

river

independiente

racing

San Lorenzo

avellaneda

nuñez

la boca

boedo

futbol

boca

• Solo para equipos grandes

river

independiente

racing

San Lorenzo

avellaneda

nuñez

la boca

boedo

futbol

boca

• Solo para equipos grandes

river

independiente

racing

San Lorenzo

avellaneda

nuñez

la boca

boedo

futbol

boca

• Solo para equipos grandes

river

independiente

racing

San Lorenzo

avellaneda

nuñez

la boca

boedo

futbol boca • Solo para equipos grandes river independiente racing San Lorenzo avellaneda nuñez la boca boedo futbol

boca

• Solo para equipos grandes

river




Comentarios Destacados

superduna +13
racing
La mejor y tambiem te la afano

22 comentarios - • Solo para equipos grandes

seremmfav3 -8
Solo para equipos grandes
pd: de la b
Bardo_Inside_Me -2
El dia que Boca se vaya a la b no se que van a decir
gramper +1
Saga de videos  marito baracus [seguro te reis][no menores]
Ale_Fantino_ +2
Volviste?
gramper +2
@Ale_Fantino_
Si,esta vez para siempre
atto-ga +1
@gramper a caray adonde te fuiste????? jaja
GangsTerZ +3
San Lorenzo

Creo que no hay dudas no?

Buenas imagenes che!
superduna +13
racing
La mejor y tambiem te la afano
Piscontino
cuando vi las 1eras imágenes pensé que se trataba del PES
federolo +4
Terribles imagines , buen post! avellaneda
AignacioV +2
Hay algunos que están de más..

Somos los Mejores

nuñez
designsjonilegui +4
No empecemos eh jaja
AignacioV +3
@designsjonilegui Jaja. Lo digo el joda.

Creo que te falta Central, digo, se merece estar ahí como el sexto grande. :3
designsjonilegui +4
@AignacioV Si pero como eso de 6to grande es humo de Ole no lo puse,si no sin dudas Central es el mas grande del interior y de por si el 6to grande
CapitanPorron +6
Falto el mejor!
designsjonilegui +4
El canalla se merece ser el Sexto grande,es lejos el mas grande del interior
Lopsd +3
equipos grandes
Boldooo -11
pero mas de la mitad se fue a la B...
YoSoyElTopo -4
Porque San Lorenzo? Central lleva mas gente....
designsjonilegui +2
@YoSoyElTopo no se porque no me llegan tus comentarios ,en gente les paso el trapo a los 2,ahora Racing en 50 años dejo mucho que desear ,pero es asi le guste a quien le guste,incluso en la tabla historica esta asi
YoSoyElTopo
@designsjonilegui Ah es verdad que San Lorenzo tiene mas Libertadores!! ah no, cierto, nunca la gano, igual es triste que llames a tu patota para que te defienda con los likes.
designsjonilegui
@YoSoyElTopo Yo no llame a nadie,sera que tengo razon yo y muchos estan de acuerdo conmigo,me parece que el que esta equivocado sos vos
hetfieldmetal -6
Los unicos grandes de argentina son river y boca, el resto nadie los conoce.
designsjonilegui +8
Sali de la burbuja hermano
atto-ga -3
porque los argentinos solo hablan de boca y river ??????......
MeViConTuMama +10
porque los mejicanos siempre hablan de los argentinos?
atto-ga -2
@MeViConTuMama no entendí jajaja los mexicanos hablan de todo mundo no se salvan ni los mismos mexicanos.... así que aun no se porque solo hablan de boca y river??? es mas no he visto a nadie que haga un post de otros equipos..
Benk_LP +3
• Solo para equipos grandes
apesar de los malos momentos y de los problemas pasados siempre va a ser el primer grande
kuvoh +3
que bueno ese trapo, es tremendo
MatiasCetrangolo +5
Como te vas a olvidar del poderoso y mas grande de todos Arsenal de Sarandí ??
Jajaja chiste, mañana te dejo +10 alto post
river
Hermosa postal!
kuvoh +4
Muy bueno este! que hermoso quedó el escudo en el Bidegain

independiente
groso_fede -3
Che masa, está muy bueno el post, pero me parece que tendrias que hacer un post aparte para los cuervos pechos frios...
AignacioV +1
Acá los dos son hijos de Boca, así que Chau Chauu.

Bueno el Cuervo es el hijo rebelde.
designsjonilegui +4
@AignacioV jajaja hijo de putaaa
Juli_Kiss
Borrale el comentario a esta gayina boluda, ya tenía que venir a cagar el post.
arthur_kira +2
Y aquí en México estan mis pumas de Universidad Nacional Autónoma de México. Y como no te voy a querer.