Introducción: este dorama coreano trata de la historia de amor de personas de distintas clases sociales y personalidades, me gustó muchísimo, me lo recomendó @katiabb1 y estoy agradecida de que me lo haya recomendado, porque fui feliz todo el tiempo que lo vi, también lloré como nunca, me sentí identificada con los sentimientos de Gil Ra Im (personaje principal), aunque me costó mucho entender el carácter de Kim Joo Won, quien me hizo reir mucho fue Oska y su temperamento tan sencillo, que buenos actores todos, Seul Yoon al principio la detesté un poco, después me ablandé a medida que la iba conociendo.


Secret Garden (dorama coreano)

drama



Detalles

Título original: 시크릿 가든 / Sikeurit Gadeun
Título en inglés: Secret Garden
Título en español: Jardín Secreto
Género: Comedia - Drama - Fantasía - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 13 de Noviembre de 2010 al 16 de Enero de 2011
Episodios: 20



Corea del Sur



Descripción

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca al inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo.



seul



Reparto

Ha Ji Won es Gil Ra Im
Hyun Bin es Kim Joo Won
Yoon Sang Hyun es Choi Woo Young / Oska
Kim Sa Rang es Yoon Seul
Lee Jong Suk es Han Tae Sun
Yoo In Na es Im Ah Young
Lee Philip es Director Im Jong Soo
Kim Ji Sook es Moon Yeon Hong
Park Joon Geum es Moon Boon Hong
Kim Sung Oh (김성오) as Secretario Kim



SECRET GARDEN

dorama

Jardin secreto

serie coreana

oska

gil ra im

doble de accion

Secret Garden (dorama coreano)

drama

Corea del Sur

seul

SECRET GARDEN

dorama

Jardin secreto

serie coreana

oska

gil ra im

doble de accion

Secret Garden (dorama coreano)

drama

Corea del Sur

seul

SECRET GARDEN

dorama

Jardin secreto

serie coreana

oska

gil ra im

doble de accion



Conclusión: acá pude ver como se manejan las personas de mucho dinero, también las personas trabajadoras y el orgullo, la aprobación de los padres en el matrimonio, el respeto a la familia, la industria musical, este dorama que es del 2010 tiene muchas similitudes a Cheongdamdong Alice que es del 2012, no las escribo acá porque no quiero hacer spoiler. La banda sonora está justa y hecha, encajando lo más bien en este dorama.