Favorita para coronarse Miss Venezuela Mundo 2013

El sábado 10 de agosto será el día de la elección final de Miss Venezuela Mundo 2013 . Quien resulte la afortunada ganadora, será la sucesora de Gabriela Ferrari, actual Miss Venezuela Mundo y nos representará en el próximo Miss World 2013 a realizarse el 28 de septiembre en Indonesia.

De las 12 candidatas clasificadas, una destaca como favorita para alcanzar la corona, ella es Laura Contreras, modelo exclusiva “Trajes de Baño CAIKU Swimwear” e imagen comercial en Venezuela y América Latina de muchísimas marcas comerciales de lencería y productos para la belleza femenina.

Laura Contreras es una destacada modelo profesional de pasarela que cuenta actualmente con 21 años de edad y medidas perfectas (90-59-90). En el 2010 fue elegida Miss Globe Venezuela, representando al Estado Miranda, por lo cual obtuvo el derecho de representarnos en el Miss Globe Internacional 2010, certamen este, donde estuvo entre las tres primeras finalistas.

La responsabilidad de elegir a la nueva soberana de la belleza estará a cargo de un destacado jurado formado por representantes de diferentes áreas de la vida social, artística y cultural del país, encabezado por el Zar de la belleza, Osmel Sousa.

El Miss Venezuela Mundo 2013 será transmitido el Sábado 10 de agosto en horario prime time por la pantalla de Venevision.

favorita

noticiero digital

@destacadas

laura contreras

@laurastephane

Miss Venezuela Mundo 2013

Favorita para coronarse Miss Venezuela Mundo 2013