• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.
este

Hola amigos de Taringa!
Esta vez les traigo un post sobre curiosidades sobre los Perros.
Si tenes uno de mascota capas que te asombres sobre datos curiosos que tienen

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

mira

tenes

• Tenes Perro? Tenes que saber esto.

este

diabolico

taringa

imagenes

perro

Post

curiosidades

Bueno es es todo amigos. Espero que les haya gustado
Saludos.

mira

Comentarios Destacados

@tangamandapia +794
Mi perro tiene 8 años, nació sordo y eso no lo hace menos especial
tenes
@HansenDaniel -1
@pedroroa-2 Sí... Pero como voy a inventarme que un Veterinario nos va a sugerir sacrificarlo y va a ser mentira!! eres tonto?. Lo llevamos ni bien lo atropellaron porque tenía los ojos fuera de la orbitas y el veterinario dijo que había que operar para extirparlas... y que la operación costaba más que si lo sacrificaban, y ahí recomendo sacrificarlo. Solo pensando en el costo, mi padre le contesto eso. No seas tonto no me voy a inventar algo asi, somos grandes che!
@pedroroa-2
@HansenDaniel No soy tonto , si hubieras dado toda la información de por que se quedo ciego tu perro no te hubiera que era mentira lo del veterinario lo de sacrificarlo. animalito

No soy adivino,
@pedroroa-2
Mi perro fue abandonado con 3 mese, lo encontré medio muerto le pegaron una paliza sus antiguos dueños, lo lleve al veterinario y entubo mucho tiempo ingresado , me costo 1000€
para que siguiera con vida , sus antiguos dueños me vieron con el perro y me lo quisieron quitármelo pero les dije que si no se iban en esos momento llamaría a la policía y los denunciatoria por malos tratos a un animal.

jajaja se fueron con las orejas agachadas , pero bino la policía en mi casa diciendo
@Batist95 +504
• Tenes Perro? Tenes que saber esto.
Excelente post +10 reco y a fav.
@Luqittaz +9
@cascii yo no veo pasar a nenes desnutridos por la puerta de mi casa y eso que vivo en san martin, cada uno ayuda desde su lugar.
@mAnDiNgA2010 +1
@ciro_demian No se si vos sos pelotudo de nacimiento o ya naciste así...
@ciro_demian -11
@mAnDiNgA2010 por que puteas? habla bien negro cabeza

189 comentarios - • Tenes Perro? Tenes que saber esto.

@norbertx7 +10
Qué buen post, amigo, +10
@fcangelus +71
este

@aledevotiense vos sos el pelotudo mas importante de tu casa...........!!!
@mAnDiNgA2010 +48
@newstuff +13
@mAnDiNgA2010 disculpame, pero yo lo conozco. el hizo un post sobre ralph el demoledor haciendo una critica y todos lo cagamos puteando..
@RamaAcade +9
Genial! Amo los perros! Cuando tenga puntos te dejo! Mientras va a Favs!
@ReVK +2
EXCELENTE POST +10
@tangamandapia +794
Mi perro tiene 8 años, nació sordo y eso no lo hace menos especial
tenes
@HansenDaniel -1
@pedroroa-2 Sí... Pero como voy a inventarme que un Veterinario nos va a sugerir sacrificarlo y va a ser mentira!! eres tonto?. Lo llevamos ni bien lo atropellaron porque tenía los ojos fuera de la orbitas y el veterinario dijo que había que operar para extirparlas... y que la operación costaba más que si lo sacrificaban, y ahí recomendo sacrificarlo. Solo pensando en el costo, mi padre le contesto eso. No seas tonto no me voy a inventar algo asi, somos grandes che!
@pedroroa-2
@HansenDaniel No soy tonto , si hubieras dado toda la información de por que se quedo ciego tu perro no te hubiera que era mentira lo del veterinario lo de sacrificarlo. animalito

No soy adivino,
@pedroroa-2
Mi perro fue abandonado con 3 mese, lo encontré medio muerto le pegaron una paliza sus antiguos dueños, lo lleve al veterinario y entubo mucho tiempo ingresado , me costo 1000€
para que siguiera con vida , sus antiguos dueños me vieron con el perro y me lo quisieron quitármelo pero les dije que si no se iban en esos momento llamaría a la policía y los denunciatoria por malos tratos a un animal.

jajaja se fueron con las orejas agachadas , pero bino la policía en mi casa diciendo
@CrapTank +22
Qué buen post, ya quiero llegar a casa para estar con mis cachorros taringa

Reco!
@Never_Ban3ad0 +4
te dejo +10 por la buena informacion y por el trabajo de las imgenes
@andresk82 -9
un año humano es igual a 7 caninos, corregilo porque lo pusiste al reves. Muy buen post
@_Diabolico_
@camila_19_11 Tiene la Posta!
@andresk82 -4
Cuando para nosotros han pasado 10 años, para ellos son 70, por eso vive menos, o sea:
1 año humano = 7 años caninos
10 años humanos = 70 años caninos
@Ltellin +1
@camila_19_11 no, por que eso implica que las personas al envejecer 7 años el perro habría envejecido 1 solo año... eso como dice @andersk82
@ELpsp +2
un gran post +10
@eneko08 +4
+5 Te falta poner que los Bulldogs se pasan la vida luchando contra la asfixia
@alectes +1
Muy buena data, gracias!!
@Nano26sfe +2
Buen post, aprendí algunas cosas que voy a aplicar con mi cachorrita!!!
@conkreto +1
Estuvo bueno, mañana te dejo mis 10 puntos.
@Batist95 +504
• Tenes Perro? Tenes que saber esto.
Excelente post +10 reco y a fav.
@Luqittaz +9
@cascii yo no veo pasar a nenes desnutridos por la puerta de mi casa y eso que vivo en san martin, cada uno ayuda desde su lugar.
@mAnDiNgA2010 +1
@ciro_demian No se si vos sos pelotudo de nacimiento o ya naciste así...
@ciro_demian -11
@mAnDiNgA2010 por que puteas? habla bien negro cabeza
@FG4EVER +1
Prefiero mil veces tener un perro de hombres que viva poco que tener un caniche de mierda que viva 15 años... Los odio
@ghost3456 +1
Muy bueno bro! te ganaste mis 10 del dia
@jotacerre +4
Mi perra me ha domesticado a mí
@shadowboss +108
Post
curiosidades
@matias1405 +21
Fui lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi esa imagen en el post
@lucas10top
Pense exactamente lo mismo cuando lo lei
@MatiasM24 +2
Te dejo +5 y reco porque amo los perros
@STARK_96 +2
Yo tengo mi perro de 16 años. Asi que cuando el tenia 1 año, yo estaba en los huevos de mi viejo!

El perro es medio petiso no es petiso, pero tiene estatura normal y es re gordo.
@Xe_cube_K +12
voy a abrazar a mis perros
@UGXDARKLEGION +34
mira
es la pura verdad mi perra sabe cuando llegan mis viejos!
@_Danii_ +2
jaja es verdad, mi gato también... espera a mi vieja arriba de la mesa, cuando escucha la moto que viene... o que escucha los pasos se acerca a la puerta y la espera
@capsuleboy +1
A mi mis perras a las 12 me vienen a joder para que les caliente la comida.. A las 12 o 12 menos 5, o 12 y 5, realmente sorprendente.
@Nowhere
@capsuleboy jaja son geniales, el perro de mi novia se queda toda la tarde en la puerta los dias miercoles que es justo el dia que yo duermo en su casa. lo mismo los sabados. es increible
@siscofranco +2
Buen Post Amigo.!!!..Recomendado
@gokuss5 +2
Muy buen post loco tenes
@web_master_187 +3
• Tenes Perro? Tenes que saber esto. interesante, buen trabajo señora este habia cosas que no sabia
@elmasterfabri10 -14
En teoría no es tan grave, pero como me quema cuando la gente redacta mal las cosas! Más de la mitad de las imágenes tienen errores de redacción. ¿Qué acaso no fueron ni a la primaria?

Buen post.
@elmasterfabri10
Me quejé de los errores de redacción como debería hacer cualquier persona el mínimo razonable que haya leido y todos los usuarios me cagaron a negativos. Esto demuestra que Taringa no puede estar peor.
@rock4ever +3
+10, exelente post, que bueno que me entere lo del chocolte y las uvas porque yo tengo 4 pugs y comen de todo incluyendo uvas y chocolate. Ya no les dare eso para evitar que les pase algo
@agustindmb
campeon... el chocolate es muy peligroso para los perros... no sabia lo de las uvas (lo lei en el post claro)... pero ojo con eso... posta xD... y con las visitas... q siempre les dan de todo para comer a los perros q no son de ellos ¬¬

(expericiencia de criar 15 años ovejeros alemanes)
@rock4ever
@agustindmb La verdad es que muy pocas veces hasn comido chocolate, pero a partir de que lei este post ya no voy a darles nunca
@Tonycolaiacovo +2
Entre la info y las fotos te quedó buenísimo el post!!!!!!!
@ABariel +13
Una vez leí que ellos si tienen más bacterias que el ser humano, pero esas bacterias son menos dañinas que la de una persona.


taringa
@wndr94 +2
Ya me las sabia!
@_Diabolico_ +1
Oka gracias por pasar
@wndr94 +2
@_Diabolico_ no tengo puntos, en un rato dejo!
@flenox +19
perro

Yo tengo una! Ya esta vieja, esta hecha pelota
@TomyMuse +8
espero que hecha pelota por lo vieja y no por lo descuidada!
@flenox +6
@TomyMuse
Jajaja no soy como los hijos de puta que tienen un animal para no cuidarlo jajaj
@Alpha6 +30