vergonzosas fotos de famosos.
vergonzosas fotos de famosos.

fotos

De unos años a una parte nos hemos acostumbrado a que los mismos famosos se pongan en evidencia a través de sus cuentas de Twitter o Instagram. Cuando no son filtraciones de sus móviles, son ellos mismos los que se hacen fotos de dudoso gusto… Nadie se libra, y en algunos casos marca su imagen para siempre.

Nada nuevo bajo el sol: desde que existen los famosos nos ha apetecido poder reírnos un poco de ellos. Y antes de las redes sociales, y del mismo Internet, la prensa ya publicaba algunas de estas imágenes involuntariamente graciosas. Aquí tenéis una pequeña muestra que va desde los años dorados de Hollywood a la década de los 90… sin olvidar darnos un paseo por los campos de fútbol españoles, por supuesto.

Claudia Schiffer tirando del rabo de La Pantera Rosa

El problema es que no queda claro de qué cola está tirando.

famososJohn Wayne disfrazado de conejo

Todo el mundo tiene que saber reírse de si mismo. Pero hay una frontera entre la autoparodia y la pérdida de dignidad. Más si encima se hace para un cutre-programa de la tele americana que nadie recuerda . Normal que tuviera esa cara.

de



Ronald Reagan con camisa y pantalón de chandal

Y en el Air Force One. El líder del mundo libre se ponía cómodo. Los rusos no estaban muy impresionados.

los

reddy Mercury se come una banana

Mercury, que siempre cuidaba su imagen hasta el extremo, no pudo evitar que le sacaran esta foto poniéndose mico ante un sabroso plátano. Y no le dio nada a su osito de peluche.

vergonzosas fotos de famosos.

Norma Duval seducida por un negro

Gran foto y grandísimo titular.

fotos

Stan Lee y sus “maravillosas” creaciones

El creador de tantos y tantos superhéroes lleva vendiéndonos la moto sobre sus películas desde los 70… Pero ahora que son producciones millonarias, no le hace mucha gracia que le recuerden los tiempos en los que afirmaba entusiasmado que telefilms como estos eran “la esencia de la Marvel”.

famosos

El divorcio de Ducruet

Claro ejemplo de fotos robadas por la prensa, siempre tan cumplidos para estas cosas. Unos escarceos de vida alegra le costaron a este guardaespaldas el matrimonio con

de

Michel tiene las manos largas

Y Valderama sufrió “el palpo”. Los cánticos de los aficionados de los equipos rivales recordaron durante años este “incidente”.