Cr7 y Justin... Sin camisa (apto)


¡El veranito está para disfrutar! Tiene muchísimas cosas buenas: aprovechar el tiempo libre, bajar a la pisci, ir a la playita, tomar el sol y, ¿por qué no? alegrarte la vista con los pibones que se ven.

¡Con la llegada del buen tiempo los torsos al descubierto se ponen de moda y podemos disfrutar de unos cuerpazos de escándalo! Para alegrarnos la vista vamos a hacer un ranking de ¡las mejores tabletas de chocolate sin camiseta!

apto


¡Madre mía cómo está creciendo Justin Bieber (@justinbieber)! Últimamente nos estamos acostumbrando a verle más sin camiseta que con ella. Seguro que está súper orgulloso del cuerpazo que se está currando y ¡no nos extraña que quiera lucirlo!

CR7


¿Y qué decir de Sergio Ramos (@SergioRamos)? Los entrenamientos para los partidos tienen que ser durísimos pero luego tienen una grata recompensa. ¡Menudos abdominales que se le marcan! Seguro que su churri, Pilar Rubio (@PilarRubio_), tiene que estár súper contenta. ¡Vaya par de guapos!

sin camisa


¡Lo bueno abunda! Ya van dos cuerpazos serranos españoles. Mario Casas (@mario_casas_) no podía faltar en un ránking de cuerpazos y es que es uno de los chicos más deseados por muchísimas chicas.

Justin Bieber


¡Con Zayn Malik (@zaynmalik) sobran las palabras! A pesar de que a muchas de sus fans les preocupaba que cada día estuviese más delgado, ¡Zayn puede estar muy pero que muy orgulloso de su tableta de chocolate!

Cr7 y Justin... Sin camisa (apto)


Por último, no podía faltar Cristiano Ronaldo (@Cristiano). La verdad que es uno de los que mejor cuerpo tiene y es que ¡Cristiano es puro músculo! Tampoco le hace falta marcar mucho para que veamos esos abdominales. ¡Vaya cuerpazo serrano!

La verdad que elegir los cinco mejores torsos sin camiseta ha sido tarea complicada. ¡Son tantos los abdominales que nos gustan! Eso sí, la verdad que estos cinco hombretones han puesto el listón muy alto.