epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Video y fotos de un misterioso 'río' bajo el mar

La naturaleza nos sigue sorprendiendo



Video y fotos de un misterioso 'río' bajo el mar


Sumergido en las aguas profundas del mar, la última cosa que un buzo puede esperar es encontrar un 'río'. Pero un fenómeno parecido fue lo que encontraron unos buzos audaces en una caverna en la península de Yucatán, en México.

Un paisaje nebuloso y misterioso arremolinándose que parece un río que fluye en el centro de la cueva, con árboles que salen a la superficie. Es el llamado Cenote Angelita, llamado popularmente 'angelito', una especie de túnel vertical de agua de hasta 60 metros de profundidad.





link: http://www.youtube.com/watch?v=LFCvG72GbQI


En realidad la niebla es una gruesa capa de sulfuro de hidrógeno, causada por el choque entre el agua dulce en la parte superior de la cueva y el agua salada que llena la mitad inferior.



México


Este fenómeno solo puede ser alcanzado por los buceadores profesionales que pueden realizar exploración en grandes profundidades. Para los que no lo son, el fotógrafo ruso Anatoli Beloshchin filmó su exploración del cenote para mostrar el espectacular momento en el que aparece el río.




misterio



Asombroso



descubrimiento


mar


rio



Video y fotos de un misterioso 'río' bajo el mar



México


Todas las imágenes fueron sacadas bajo el agua, aunque da la sensación de que fueron captadas sobre la superficie. Espero les haya gustado

Comentarios Destacados

7 comentarios - Video y fotos de un misterioso 'río' bajo el mar

Hershel_Greene -5
facil,por alguna razon ese agua (la del rio abajo del mar) es mas pesada que la otra,por eso queda en el fondo y se mueve con la corriente,quedo encajada en una grieta grande que hay en esa zona y fue..
Hershel_Greene
@GabrielDarkFire

xD fue una teoria que tire nomas jaja
JSAranda +3

link: http://www.youtube.com/watch?v=Iy8F_rutz9Q
abataBmx
El buceador Anatoly Beloshchin en una cueva en Cenote Angelita, Mexico Dice: Estamos a 30 metros de profundidad, el agua dulce, el agua salada y luego 60 metros de profundidad y debajo de mí Veo un río, las islas y las hojas caídas En realidad, el río, que se puede ver , es una capa de sulfuro de hidrógeno.