Muchas gracias a todos por los puntos, este es mi primer top
seguramente saque la 2 parte con mas países, si quieren me pueden mandar ideas por mp yo las agrego a la animación así es mas a gusto de todos!


conoci un mexicano y te lo cuento!
mexicano

El domingo pasado 3 de agosto, me despierta mi viejo y me dice vamos al campo que es un hermoso dia, yo le dije que no que tenia mucho sueño, porque había salido el sábado y estaba destruido, me insistió tanto que dije bueno tengo que ir.

Ya en el campo poniendo las cosas para comer, Me tocan de atras y era un mexicano, me dice ¿Disculpa tendrias un poco de sal que ya me queda poca? por favor!! le digo si como no! le di y empezamos a hablar con el loco tenia toda la onda, le gustaba el fútbol, viciar a full como yo.. Sonreía en un momento y le digo ¿De que te reis?

me dice estoy tan acostumbrado a que la mayoría de argentinos me trate como basura, que me llama la atención hablar así como si nada
En ese momento me quede pensando lo que me dijo y me entro una angustia por como tratamos a los de otros países, a lo que le respondi al ratito que no todos somos así, que no le de importancia, nos quedamos en silencio los dos, en eso le digo ¿querés jugar al fútbol? Me responde no se jugar y pone la cara de
No importa yo te enseño le digo y esto fue lo que paso cuando le enseñe


amigo

Si lo que vieron estabamos haciendo jueguitos con la cabeza, mientras yo le decia hagamos co ca co la! PUM me pega un fulbazo en la jeta!!!! para queee me puse chivasa y le digo eehhh te zarpaste era con la cabeza che culiao, le dije asi porque estaba noqueado del fulbaso que me pega.
A lo que me responde pero che pinche wey te dije que no sabia jugar al fuchiball.

Pinche que le digo? y me voy con la jeta toda roja a donde estaba mi flia y me dicen, ¿Que te paso? me vieja re asustada pensando que me habían pegado.. nada le digo me cai jugando al futbol..
habra pasado una hora y lo comencé a extrañar su tonada, su forma de hablar, no no soy gay, pero me caía bien. Entonces me doy vuelta para ver que estaba haciendo y veo que gira rapido la cabeza, me estaba mirando el picaron me extrañaba.

Dije no puedo ser tan orgulloso loco tengo que ir, tengo que encararlo y decirle que la paso bien con el.
Lo encare y esto fue lo que paso miren :3


humor

Si muy lindo momento de reconciliacion
Me mira a los ojos y me dice ya que vos me enseñaste a jugar al fútbol y lo aprecio mucho, yo te voy a enseñar a hacer Parkour,
Mi cara era esta DD, le dije wowwwww que bueno!! ¿no me digas que sabes saltar copado?
Si me dice, practico bastante seguido.
agarra el auto y me dice subite!
y alla fuimos BRUMMMM pisteando como unos campeones hasta el lugar de el!
y esto fue lo que me enseño y lo parecio!


animacion

Les digo una cosa? es una experiencia increible, esa sensación de volar por los cielos,esa adrenalina..
No tiene explicación una locura TOTAL!!!!!!!

Bueno mas tarde le digo che vamos para mi casa tengo una tv 50 pulgadas pinta ver algo!
Me responde ¿Orale 50 pulgadas? si le digo, bueno vamos dice y BRUMMM de nuevo hasta mi casa!
Les muestro un video que grabo mi vieja de atras, no nos dimos cuenta nos agarro mirando Justin bieber.
Pero no nos importaba la estabamos pasando genial!!!!


lala

Habían pasado como tres horas de ver tele, teniamos los ojos asi , así que dijimos de ir a la calle a dar unas vueltas y despejarnos un poco, en eso que íbamos caminando vemos un bar lleno, todos hinchas de uruguay.
Nos miramos a la cara y con nuestro pensamiento dijimos todo!

Si eso que estas pensando es lo que hicimos, empezamos a insultar, eramos re malos!! mira aca les dejo el video donde salimos en la tv como hinchas agresivos!


conoci un mexicano y te lo cuento!

Jajaja estabamos gritandoles re malotes, a lo que sale un hincha de uruguay enorme, Dejaaaa ami personalmente se me heló la caca de verlo y creo que al mexicano tambien a lo que corrimos como si nos fueran a matar!!!!!

mexicano

Íbamos corriendo como seis cuadras y el loco nos seguéa corriendo nos queria matar! daba tanto miedo que hasta un chabón que ni estaba con nosotros salio corriendo tambien jajajajaja!!.

Eso era lo que pensaba yo en el momento que corria por eso, a lo que el mexicano me dice mira el cielo con una cara de trolazo me lo dijo, a lo que miro al cielo y ahí recién entendí el porque.

Era un meteoritoooooo en esos segundos que el meteorito caía el el de uruguay gritaba re loco en mi mente decia ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO! mucho miedo, TERRORR


amigo
humor

Si morí, pero no por el hincha de uruguay, si no por el meteorito!
Pero les puedo decir que pase el mejor dia de mi vida con el mexicano, y ustedes se preguntaran como se llamaba el mexicanooooooo, no lo se, no se lo pregunte eso me hizo pensar en que mala persona soy..no tan mala pero mala, trate de convencerme que el nombre no habria por que preguntarselo,, que tonto soy
Pero esto me hizo una mejor persona y aca estoy con leo mattioli fumando unos puchos!


animacion




bueno era para cambiar un pocos mis post! ya que siempre estoy posteando giladas del gobierno, ahora me puse a animar para ponerle un poco de humor.. si quieren me pueden pedir que haga un video en especial y lo subo a youtube con sonido mejor que esto que lo hice rapido!!

GRACIAS POR VER!
Borro comentarios con insultos!



lala
conoci un mexicano y te lo cuento!




Otra animación mia

link: http://www.youtube.com/watch?v=jcHwqXU2QtQ