Imagenes que te dejaran sin habla (Fotografias)






El último abrazo, Enfermo terminal a su hija recién nacida


reflexiones


En noviembre de 2011 Mark tenía dificultades para respirar. El 3 de enero fue internado de urgencia, la quimioterapia le había desarrollado una fibrosis pulmonar derivando en un engrosamiento de sus tejidos. Trece días más tarde, el 16 de enero, los médicos informan que la salud de Mark era terminal y que su esperanza de vida no superaba a una semana.

Diane, su esposa, quien estaba embarazada de una niña que nacería en un parto estaba fijado para el 29 de enero, decidió adelantar todo para el 18 con la esperanza de que su esposo pudiera ver a la bebé. El día del parto estuvo acompañada por Mark que fue llevado a la sala de partos en su cama ubicada junto a la de ella.

Savannah, fue el quinto hijo de la familia Auger. El 21 de enero el hombre ingresó en coma farmacológico y dos días más tarde, murió con la satisfacción de haber podido tener a su última hija en brazos.



imagenes

El último abrazo del trio protagonista de Harry Potter


Conmovedoras


Último día de grabación de la famosa saga Harry Potter y también el último abrazo de el trío de los protagonistas





historias conmovedoras

Vias de tren dobladas tras un terremoto...


Imagenes que te dejaran sin habla (Fotografias)


Simplemente impresionante ésta foto tiempo después de un terremoto en Caterbury, Nueva Zelanda.



reflexiones

brutal fotografía del trato a los perros en Vietnam...



imagenes

Apretados en pequeñas y estrechas canastas —a veces van 20 o más en una sola—, hasta 200.000 perros vivos son trasladados de contrabando desde el noreste de Tailandia hacia el río Mekong, destinados para restaurantes en Vietnam, según activistas por los derechos de los animales.

Deshidratados, estresados, incluso algunos moribundos por la sofocación del viaje, estos animales suelen ser apilados hasta en grupos de 1.000 por camión para viajes que duran varios días.



Conmovedoras


Niño bebiendo de un charco por culpa de la guerra


historias conmovedoras


Un niño sirio bebiendo agua en el suelo, un charco formado a partir de la rotura de una tubería, en el barrio de Hayy Karm al Jabal, en Aleppo, al noroeste de Siria.



Imagenes que te dejaran sin habla (Fotografias)

amigo leal, Perro no abandonaba a su amigo tras su muerte



reflexiones


Un perro fue visto en medio de una transitada avenida cuidando a su amigo que fue atropellado por un coche. Usando la pata, el perro trataba de despertar a su amigo que ya estaba muerto.

El perro trataba de empujar a su amigo fuera de la carretera Cuando la gente trataba de ayudar, les ladraba y ahuyentaba al que se acercara a él. A pesar del tráfico pesado, el perro no abandonaba a su amigo. Los testigos quedaron impresionados.

En situaciones como esta, es cuando sabemos quién es un verdadero amigo.



imagenes


Ayuda al prójimo, Una imagen vale más que mil palabras...


Conmovedoras


Tratemos siempre de ayudar al prójimo ya que por más grandes que sean las dificultades que estemos pasando siempre habrá alguien que las tenga aún mas grandes.



historias conmovedoras

Imagenes que te dejaran sin habla (Fotografias)


Dos impresionantes fotografías del paso del Tornado de Oklahoma City (Estados Unidos). En donde claramente se puede apreciar cómo era el Antes y cómo fue el Después del tornado.

Sin duda una de las peores fuerzas de la naturaleza que pueden golpear con gran furia, son los tornados.



reflexiones


imagenes


Desgarradora imagen que muestra un niño de los paises menos desarrollados con el nombre y el número de su ídolo pintado en la espalda.



Conmovedoras


Mi amor es eterno


historias conmovedoras


Traducción:

Mi dulce esposo John y yo nos casamos hace 46 años. Cada día de San Valentín, él me envía las flores más hermosas que contienen una nota con cinco simples palabras: "Mi amor por ti crece." Cuatro niños, 46 ramos de flores y una vida de amor fueron su legado a mí cuando él falleció hace dos años.

En mi primer día de San Valentín solo, 10 meses después lo perdí, me quedé muy sorprendida al recibir un ramo gorgeaus dirigida a mí... de John. Enfadada y triste, llamé a la floristería para decir que había sido un error. El florista respondió: "No, señora, no es un error. Antes de morir, su marido pagó por adelantado por muchos años y nos pidió garantizar que usted continuaría recibiendo ramos de flores cada Día de San Valentín. "Con el corazón en la garganta, me colgó el teléfono y leí la carta adjunta. Dijo: "Mi amor por ti es eterno."




Imagenes que te dejaran sin habla (Fotografias)


Jennifer, La lucha de mi mujer contra un cáncer de mama


reflexiones

La primera vez que vi a Jennifer supe que ella era única. Cada vez que la veía mi corazón le gritaba a mi cerebro “dícelo” pero no podía. No era capaz de reunir el coraje para decirle que no podía vivir sin ella. Mi corazón al final se impuso y como un adolescente, le dije “Jen, me gustas”. A Jen se le iluminaron sus lindos ojos y me dijo “a mi también”.

Seis meses más tarde me trasladé a Nueva York con todas mis pertenencias y un anillo en el bolsillo. Esa misma noche en nuestro restaurante italiano favorito, me arrodillé y le pedí matrimonio. En menos de un año nos casamos en Central Park rodeados de nuestros familiares y amigos.

Cinco meses después a Jen se le diagnostica un cáncer de mama, recuerdo perfectamente ese momento, la voz de Jen y ese sentimiento que nunca me abandonó. Tampoco olvidaré como nos miramos a los ojos, nos agarramos la mano. “Estamos juntos, todo irá bien”.

Con cada desafío estábamos más juntos. Un día el dolor que sufría Jen se descontroló y hubo de ser hospitalizada. Ella con los ojos llorosos me dijo “Tienes que mirar en mis ojos, es la única manera de soportar este dolor”. Nos amábamos con cada pedazo de nuestra alma.

Jen me enseñó a amar, a escuchar, a dar y a creer en los demás y en mí mismo. Nunca he sido tan feliz como en esa época.

Mis fotografías muestran nuestro día a día, humanizan el rostro del cáncer, en la cara de mi mujer. Muestran los desafíos, las dificultades, la tristeza, el miedo y la soledad que enfrentamos. La soledad que Jennifer enfrentó. Y lo más importante, muestran nuestro amor.


Ama cada pedacito de la gente que hay en tu vida. - Jennifer Merendino





imagenes


Favelas Brasil. Contraposición entre riqueza y pobreza


Conmovedoras

La fotografía fue tomada en Sao Paulo, Brasil donde las diferencias sociales están fuertemente marcadas.

Del lado izquierdo de la fotografía vemos una área marginal. Se les conoce como favelas.
Del lado derecho encontramos un desarrollo residencial de super-lujo.






historias conmovedoras


El amor no necesita historia ni palabras...



Imagenes que te dejaran sin habla (Fotografias)



reflexiones


Kevin McClain, Su último deseo antes de morir...


imagenes



Kevin McClain, un indigente de 54 años, compartió sus últimos años de vida con Yurtie, una perrita que le hizo compañía. Tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón en fase terminal perdió el contacto con Yurtie porque, por norma general, los animales no pueden entrar en los centros sanitarios.

Su último ingreso hospitalario se produjo tras acudir a urgencias en ambulancia porque sus síntomas empeoraron. Durante el trayecto le comunicó a Erceg (el paramédico) que le atendió, que tuvo una perra y quería verla por última vez. Erceg hizo todo lo posible para que Kevin pudiera reunirse de nuevo con Yurtie y así fue. El hospital permitió el reencuentro y, según el propio Erceg, la perrita reconoció a Kevin desde el primer momento y mostró muchísima alegría cuando le vio. Kevin vivió el momento con intensa emoción y disfrutó de su compañía hasta que cerró los ojos para siempre.

Nunca estuvo solo. Vivió en la calle, aparentemente desamparado, pero Yurtie le ofreció la posibilidad de experimentar lo más importante para conformar la felicidad de cualquier ser humano: amar y ser amado.



Conmovedoras


Dick y rick, Una historia increible de amor y motivación


historias conmovedoras

Después de que Rick, con una severa paralisis cerebral participó en una carrera solidaria, sintió como nunca que podía ser igual a los demás, y le pidió a su padre que quería participar en más carreras, así hasta que participaron en Triatlones, con el mérito que ello conlleva si tenemos en cuenta que Dick (su padre) no sabía nadar ni había montado en bici antes, y es él el que pedalea y el que nada llevando con él a su hijo. El mito se hace realidad cuando esta pareja fantástica logran finalizar un IRONMAN, una de las pruebas más duras del mundo. Una verdadera historia de amor y motivación.



Imagenes que te dejaran sin habla (Fotografias)


Puedes pintar tu vida para que sea más bonita



reflexiones

Impactante foto donde un niño con cáncer pinta pelos y un lacito en un espejo que sale reflejado.

Sea cual sea tu problema siempre podrás pintar tu vida para que sea más bella...




imagenes


El inevitable paso del tiempo..



Conmovedoras


"A los seres que amamos, los tenemos al lado, muchas veces hasta los ignoramos, no nos portamos con ellos como lo merecen. Y sin darnos cuenta, llegará el día en que los añoremos y cuando queramos sentirlos cerca, ya no estarán, se habrán ido, el tiempo ha pasado y será demasiado tarde."