Transformacion: Maquillaje Anime.

Transformacion: Maquillaje Anime.

Transformacion: Maquillaje Anime.

# 15 La peluca

Cosplay no es ninguna diversión sin peluca. No tenga miedo de ir en negrita. Personajes de anime son conocidos por su pelo de colores brillantes. Cuando se elige un color, piensa el personaje que estas creando. Personajes jóvenes o dulce tienen el pelo de colores pastel, mientras que los villanos de anime tienen colores más oscuros. Para un efecto aún más auténtico, que coincida con el de tus contactos. Obtenga su peluca de pelo listo antes de ponerse su maquillaje. Ate de nuevo apretado y recortar el casquillo de la peluca en su lugar.


transformacion


anime.

# 14 Anime Girls

Las niñas que ponen en maquillaje del anime se llaman las chicas de anime. Anime es un estilo de dibujo. Personajes de anime son los más reconocibles por sus grandes ojos.

El estilo es tan popular que la gente ha comenzado a imitarlo. ¿Cómo consiguen estos looks animados? Con el maquillaje. Se parece mucho a Photoshop. Pero ningún retoque digital estuvo involucrado en la toma de estas transformaciones maquillaje anime.


google translate


: Maquillaje

# 13 Piel Perfecta

La clave para una mirada anime es una piel perfecta. Después de todo, los dibujos no tienen poros. Anime girls comienzan con una gruesa capa de base líquida. El color no es importante - el anime niñas vienen en todos los tonos.

Siguen la cobertura de líquido pesado con una cobertura de polvo. Una vez más, cuanto más, mejor. Piense en ello como la creación de un nuevo lienzo en la parte superior de la antigua. Cuando la piel es tan suave como la porcelana como destino Godley está aquí, te ves como alguien que dibujó.


Transformacion: Maquillaje Anime.


transformacion

# 12 Big Eyes

La clave para una gran transformación maquillaje anime es los ojos. Haciéndolos anime-grande requiere mucho lápiz de ojos negro.

Crear una línea blanca gruesa debajo de los ojos para que se vean más grandes. Continuar la línea de más o menos una cuarta parte del camino hasta la tapa superior de la esquina interior. Esto hará que tus ojos se vean más amplio. Utilice la sombra de ojos negro para el resto de su párpado superior para crear un ala. Línea de los párpados inferiores por debajo de la línea blanca.


anime.


google translate

#11 Color Contacts

Los contactos del color son opcionales, pero un par de ojos morados sin duda es sorprendente. Siéntase libre para divertirse con color. La mejor manera de buscar tonos excéntricos está en línea. Rosa, púrpura, azul claro y verde son los colores grandes del anime.

Incluso hay objetivos diseñados para hacer que sus iris grande, al igual que un personaje de anime. Si te gusta cosplay mucho, comprar varios pares. Puede cambiar sus personajes en torno al color de tus ojos.


: Maquillaje


Transformacion: Maquillaje Anime.

# 10 pestañas falsas

No anime girl está completo sin un conjunto grueso de las pestañas, rímel simplemente no es suficiente. Encontrar un grueso, largo par de pestañas. No te olvides de comprar pegamento. A continuación, pegarlos en. Las instrucciones se encuentran en las pestañas si es tu primera vez.

Ahora pega en un par de pestañas inferior más delgada. Estos van en el borde superior de la línea de negro que ha creado debajo de la línea blanca. Y recuerde, el maquillaje primero. De lo contrario, se le golpea las pestañas fuera como usted lo aplica.


transformacion


anime.

# 9 Bigger Eyes

No siempre tiene que tomar maquillaje del anime serio. La mejor manera de conseguir más grande que la vida ojos de anime es dibujar desde cero. Algunas niñas que cierren los ojos y se pintan nuevos sobre el uso de maquillaje líquida. No es difícil si se puede dibujar.

Luego pegamento pestañas postizas en las tapas superiores de los ojos falsos. Otro par queda pegado a las tapas de sus ojos reales. Cerrado, pintadas y azotado, sus ojos tienen una mirada sorprendentemente animado-real. Usted no puede ver a dónde va, pero eso no es realmente el punto.


google translate


: Maquillaje

#8 Apple Cheeks

¿Quieres crear un personaje de anime de aspecto inocente? Vaya pesado en el rubor. Elige un tono claro de color rosa. A continuación, aplicar generosamente sobre las manzanas de tus mejillas. No sé dónde están las manzanas? Sonríe. Esto hará que tus manzanas se destacan.

Sigue sonriendo mientras se les da un brillo anime-rosa con su pincel de maquillaje.


Transformacion: Maquillaje Anime.


transformacion

#7 Teeny Tiny Lips

Personajes de anime tienen diminutas bocas. Si usted tiene una boca de tamaño humano, puede crear una más pequeña.

Comience con un delineador de labios en el color de su elección. El más claro es el lápiz labial, el más inocente del personaje de anime. A continuación, dibuje un conjunto redondeada de labios en sus labios. Mezcle el resto de los labios reales en su fundación. Su boca se verá pequeños y carnosos.


anime.


google translate

# 6 A mandíbula en forma de V

Personajes de anime se dibujan con las mandíbulas en forma de v. Si la mandíbula no hace una "v", se puede perfilar una. Utilice la misma sombra de ojos de color marrón oscuro que se utilizó para su nariz. Pero esta vez utilice un cepillo grande cara. Desde aquí, tomar un buen vistazo a la barbilla en el espejo.

Dondequiera que se aparta de la forma de "v", el contorno es con la sombra de ojos oscura. Revise su progreso periódicamente. No vaya demasiado oscura o creará una barba.


: Maquillaje


Transformacion: Maquillaje Anime.

# 5 La Nariz

Anime girls contorno de sus narices con la sombra de ojos oscuros. Una nariz delgada, en forma es una de las claves para hacer que su rostro se vea pintado en. Puede ser la diferencia entre una mirada animado asombroso y tan-tan una.

Elija un color de sombra de ojos marrón (al menos dos tonos más oscuros que la base de maquillaje). Aplicar con un pincel de maquillaje de tamaño mediano. Contour debajo de la ceja (comenzando en el centro) y por el tamaño de su nariz. Repita en el otro lado. El contorno oscuro destacará el delgado puente de la nariz para un look animado delgado.


transformacion


anime.

# 4 El vestuario

El maquillaje es la parte más importante de un vistazo anime. La mejor manera de acabar con él es con un traje. Algunas chicas guardan sus habilidades de maquillaje de anime para cosplay. Pero usted no tiene que imitar a su personaje favorito.

Con la ropa adecuada, usted puede hacer un nuevo conjunto. Muchas de las niñas cabeza a las tiendas de segunda mano para la vendimia encuentra. Algunos hacen sus piezas a partir de cero. Cuando encuentre el look perfecto, celebrarlo con una sesión de fotos.


google translate


: Maquillaje

#3 Getting Out There

Anime ve no son sólo para sesiones de fotos. Son ideales para convenciones, el maquillaje puede tener un gran traje al siguiente nivel. Esté preparado para ser pedido un montón de fotos. Y mantener su maquillaje con usted. Usted necesitará retoques durante el día. Maquillaje corrido o desaparecido quitará el efecto. Sólo hacer una pequeña búsqueda en Google en línea y usted está seguro de encontrar una convención de anime cerca de ti.


Transformacion: Maquillaje Anime.


transformacion

#2 Anastasiya Shpagina

Se trata de Anastasiya Shpagina. Ella es una de las más famosas anime girls en la web. Anastasiya es 20 y el de Ucrania. Pero ella adoptó el nombre Fukkacumi japonés (nosotros también si nuestro apellido rima con la vagina).

Ella pasa horas cada día la transformación de su rostro. Y ella tiene habilidades de maquillaje graves. Google ella y encontrarás varios de sus tutoriales de maquillaje flotando alrededor de la web. Ella incluso tiene un canal de YouTube que le guía a su mirada pincelada por pincelada.


anime.


google translate

#1 Taking It Too Far

Anime maquillaje es un pasatiempo divertido. Sin embargo, algunas mujeres toman demasiado lejos. Al igual, la cirugía demasiado. Famoso anime girl Anastasiya Shpagina ha dicho que está pensando en conseguir sus ojos se abrieron de forma permanente.

Algunas chicas tienen sus mandíbulas afeitado abajo en una forma de V. Y de nariz son nada nuevo. Cosplay es divertido, pero no tiene por qué implicar cirugía. Una transformación de maquillaje será más que hacer el trabajo.


: Maquillaje


Transformacion: Maquillaje Anime.


¡FIN!

Post traido a ustedes por www.translate.google.com

2 comentarios - Transformacion: Maquillaje Anime.

@MrAquiles
Quien diria q tienen los ojos cerrados!
transformacion
@sonugan +1
Sin maquillaje debe ser linda, con maquillaje dan miedo esos ojos

anime.