Fotografías de un mundo sobrepoblado, +5 si te agradan.

Ya somos más de 7 billones de personas sobre el planeta tierra y en algunos lugares las cosas están un poco abarrotadas, mostrando claros signos de sobrepoblación… Me pregunto cuánto tiempo vamos a ser capaces de mantener este ritmo de crecimiento de nuestra población, antes de que algo terrible ocurra.

Un hombre camina por un puente peatonal con vistas al tráfico en Lagos, Nigeria, el 18 de septiembre de 2006.

ritmo

Un hombre monta su bicicleta cerca de la estación central de Amsterdam el 17 de enero 2007. Hay más bicicletas que personas en los Países Bajos, donde cada residente recorre un promedio de 917 km al año sobre bicicletas.

población

Niños que viven en un vertedero juegan en una casa de juguete construida a partir de desechos, en Tondo, Buenos Aires, el 03 de mayo 2007.

Hombre

Bañistas y sillones de playa se ven a lo largo de la playa en la bahía de Travemuende, un popular centro turístico en el mar Báltico, cerca de la septentrional ciudad alemana de Lübeck, el 5 de agosto de 2007.

terrible

Antenas satelitales pintadas y diseñadas por el artista alemán Daniel Knipping, fueron instaladas en un edificio de apartamentos en el barrio berlinés de Schöneberg, 14 de junio de 2010.

Fotografías de un mundo sobrepoblado, +5 si te agradan.

Un huésped nada en la piscina infinita de Skypark, que encabeza la torre del hotel Marina Bay Sands en Singapur, el 24 de junio 2010.

ritmo

Una muchedumbre de residentes nada en una piscina, para escapar de una ola de calor en Daying condado de Suining, provincia de Sichuan, el 04 de julio 2010.

población

Niños jugando en las tuberías de agua en una obra en construcción a las orillas del río Yamuna, en la ciudad norteña india de Allahabad, el 26 de julio 2010.

Hombre

Barco chino para los turistas en el río Yalu, cerca de la ciudad norcoreana de Sinuiju, el 27 de julio 2010.

terrible

Edificios residenciales de gran altura se ven detrás de un barrio marginal en Mumbai, el 20 de julio 2010.

Fotografías de un mundo sobrepoblado, +5 si te agradan.

La niña de siete meses de edad, Tanisha Overbeeke, sonríe mientras descansa en la parte superior de una hoja de la Victoria Amazónica en el zoológico de Rotterdam Blijdorp, el 01 de septiembre 2010.

ritmo

Los estudiantes utilizan sus libros para proteger sus cabezas durante un simulacro de terremoto dentro de un terreno del Colegio Nacional Paranaque en Baclaran, ciudad de Paranaque, Manila, el 22 de febrero 2011.

población

Alumnos posan para una foto con un globo terráqueo en una campaña para conmemorar el Día Mundial de la Tierra en una escuela secundaria en Dexing, provincia de Jiangxi, 19 de abril 2011.

Hombre

Niños se sientan en el maletero de un coche durante un viaje en una calle de Karachi, el 15 de mayo 2011.

terrible

El budista monje novicio Kyaw Thiha, juega durante las fuertes lluvias en el monasterio Shin Ohtama Tharya, en Yangon, el 31 de mayo 2011.

Fotografías de un mundo sobrepoblado, +5 si te agradan.

Un operador de tráfico marítimo guía a los buques en el Centro de Control de Operaciones del Puerto de la Base Naval Changi, en Singapur, el 25 de julio 2011.

ritmo

Cientos de pasajeros esperan en la estación central de metro Se, durante la hora pico, el 12 de agosto de 2003.

población

Un hombre chino comprueba preservativos en la pantalla de concienciación sobre el SIDA en una exposición en Shanghai el 02 de marzo 2006.

Hombre

Una vista hacia un edificio residencial en Shanghai, el 10 de junio 2009.

terrible

Mujeres musulmanas de Indonesia suben a un camión por una escalera improvisada, para dirigirse a la oración en Bojonegoro, en la provincia de Java Oriental, el 18 de julio del 2009.

Fotografías de un mundo sobrepoblado, +5 si te agradan.

Edificios y casas que se ven a través de la ventana de un avión por encima de El Cairo, 18 de agosto 2009.

ritmo

Un tren hacinado deja la estación del aeropuerto Ijtema Biswa, es la forma en que los musulmanes de Bangladesh y de todo el mundo llegan a la orilla del río Turag, en las afueras de la capital Dhaka, el 29 de enero del 2006.

población

Una multitud de carritos (rickshaws) sobre una calle en Dhaka, el 16 de noviembre 2003. Más de 300.000 rickshaws recorren las calles de la capital bangladeshí diariamente.

Hombre

Los vehículos emiten luz durante un atasco de tráfico en la carretera elevada de Yanan, en la capital financiera de China, Shanghai, el 21 de septiembre 2005.

terrible

Los viajeros se aglomeran en la estación de metro Chatelet en París, el 19 de noviembre 2007, durante una huelga nacional de trabajadores de los ferrocarriles franceses SNCF para protestar contra una reforma de las pensiones.

Fotografías de un mundo sobrepoblado, +5 si te agradan.

Un tren hacinado sale de la estación del aeropuerto de Dhaka, para dirigirse al festival musulmán de Eid-al-Adha, el 20 de diciembre 2007.

ritmo

Los solicitantes de empleo visitan stands de las empresas en una feria de trabajo para los graduados, en Nanjing, provincia de Jiangsu, el 20 de noviembre del 2008.

población

Ropa colgada afuera de una residencia de estudiantes en una universidad de Wuhan, provincia de Hubei, 05 de marzo 2009.

Hombre

La vista de un edificio residencial en Shanghai, el 18 de marzo 2009.

terrible

Jóvenes gitanos juegan en el agua en el centro de su barrio en el Mar de Sulawesi, en el estado de Malasia de Sabah, en la isla de Borneo, el 17 de febrero 2009.

Fotografías de un mundo sobrepoblado, +5 si te agradan.

Los corredores llenan la calle de enfrente del edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio en el inicio del Maratón de Tokio, el 22 de marzo 2009.

ritmo

Una vista de un edificio en la playa de Torremolinos, cerca de Málaga, el 27 de marzo de 2009.

población

Un trabajador migrante de la construcción mira su teléfono móvil fuera de su dormitorio después de su jornada de trabajo en el sitio de construcción de Shanghai Expo 2010, el 15 de abril 2009.

Hombre

Peregrinos católicos se empujan al seguir la imagen del santo local, Nuestra Señora de Nazaret, durante la procesión anual de Cirio de Nazaré, la fiesta religiosa más grande del país, en la ciudad de Belem, en la desembocadura del Río Amazonas, el 11 de octubre del 2009.

terrible

El tráfico cruza sobre el nuevo cruce diagonal de Oxford Circus en Londres, el 02 de noviembre 2009.

Fotografías de un mundo sobrepoblado, +5 si te agradan.

Multitud de motoristas durante la hora pico, en un cruce de Taipei, el 29 de octubre 2009.

ritmo

Una vista general de la noche de Moscú desde la ventana de un avión de pasajeros, el 08 de octubre 2010.

población

Congestión de vehículos durante la hora pico, en el centro de Beijing, el 23 de diciembre del 2010.

Hombre

Obreros trabajan en la obra de una propiedad comercial en el sur de la ciudad india de Chennai, el 01 de febrero del 2011.

terrible

Fotografías de un mundo sobrepoblado, +5 si te agradan.

ritmo