APB Reloaded Online+ClanLatino

Reloaded

gratis

juego

juegos

online

mmo


EL JUEGO


APB: All Points Bulletin es un modo multijugador online de videojuegos para Microsoft Windows (XP, Vista, 7) que simula el estilo de GTA: San Andreas & GTA: IV; es decir, una mezcla de MMORPG con disparos en primera persona, explosiones, persecuciones a pié y en vehículos, robos, atropellamientos y mucha acción; son algunos de los ingredientes de APB Reloaded. El juego, que todavía está en fase de pruebas (beta), acaba de liberar una versión para que todos prueben lo que está llegando en la esperada versión final.

En APB Reloaded, necesitas escoger el bando en el que vas a jugar. Las acciones son muy simples y claras. De un lado están los “Enforcers” (policías), que son los que representan la ley y de otro los “Criminals” (pandilleros), los que están fuera de la ley. Después ya sabes quien es amigo y quien es enemigo, empuña tus armas y dirígete a la guerra. Un escenario caótico y extremamente propicio para héroes y bandidos que van mucho más allá de esa simple división.

A pesar de que existe una división clara entre aquellos que representan la ley y los que están en la vida del crimen, APB Reloaded no parte de una visión de la lucha entre el bien y el mal. Independientemente del lado en que escojas, los métodos utilizados son bastante semejantes, ya que mientras que los “Criminals” usan fuego pesado para evitar que los policías interfieran en sus negocios, los “Enforcers” obligan a todos a respetar la ley y llevan sus actos a las últimas consecuencias sin muchos escrúpulos. Todo eso hace que APB Reloaded sea el manjar perfecto para los golosos por tiros sin pensar mucho en las consecuencias.

El sistema de juego implantado en APB Reloaded es un punto muy inteligente. Para poder matar otro personaje, es necesario estar en una misión y de esa forma, solamente los miembros de dos equipos en la misión intercambian disparos. Sí, por un lado eso es malo, pues no puedes dispararle a nadie durante todo el tiempo mientras no estés en una misión, por otro lado es bueno, ya que en definitiva tampoco te disparan. Es un modo eficiente de hacer de APB Reloaded un caos organizado.

Otro punto que llama bastante la atención es la cuestión de la interacción. No solo puedes hacer contacto con prácticamente todo lo que existe en el escenario, como tiendas que pueden ser destruidas, sino también explorar todos los lugares del escenario propicios para verdaderas guerrillas urbanas. Y eso no es todo, tienes tres (3) distritos en los cuales puedes interactuar con tu personaje, dos (2) son para divertirte y uno (1) es para realizar el comercio entre los demás personajes y tu representado; puedes comprar un vehículo, personalizarlo, subastarlo, negociarlo, también puedes cambiar el aspecto de tu personaje, su vestimenta e incluso hasta su ropa interior, además de poder comprar armas.

De forma general podemos decir que, APB Reloaded logra transportar un universo semejante al de GTA para internet, poniendo a millares de jugadores en combates insanos, algo realmente divertido.

apb


CAPTURAS


APB Reloaded Online+ClanLatino

Reloaded

gratis

juego

juegos

online

mmo

apb

APB Reloaded Online+ClanLatino

Reloaded

gratis

juego

juegos

online

mmo

apb


GAMEPLAY








APB Reloaded Online+ClanLatino


REQUERIMIENTOS


· MicroProcesador: Core 2 Duo a 2Ghz o similar · Memoria Ram: 2GB (3GB en Windows Vista 64 / Windows 7 64) · Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 7800 -- 256MB o similar · Espacio en Disco Duro: 5GB de espacio libre · Headset y micrófono recomendados · Conexión a Internet de banda ancha necesaria

Requisitos recomendados


· MicroProcesador: 3Ghz o similar · Memoria Ram: 2GB (3GB en Windows Vista 64 / Windows 7 64) · Tarjeta Gráfica: 512MB o similar · Espacio en Disco Duro: 10GB de espacio libre · Headset y micrófono recomendados · Conexión a Internet de banda ancha necesaria

Para descargar APB Reloaded, primero tendremos que descargar el gestor / administrador de descargas de la empresa Gamersfirst, el cuál nos dará la opción de descargar el juego de nuestra preferencia, que en este caso sería el APB Reloaded. Haz clic en el botón “Haz clic para bajar” y realiza la descarga del archivo. Después de instalado, ejecuta el administrador y escoge APB Reloaded para transferirlo a tu computadora.

Descarga:


Versión oficial desde la página http:/www.gamersfirst.com/

Para jugar APB Reloaded es necesario tener un registro en Gamefirst.:
http:/www.gamersfirst.com/

En la opción "Gamer ID" debes colocar tu nombre de usuario para logear en su web o servicios (sólo acepta letras minúsculas), y en la opción "Nickname" debes colocar tu nombre que será visible para los demás usuarios dentro de sus servicios (sólo acepta letras minúsculas).

Después de descargar, instalar y actualizar APB Reloaded, existe otro paso que debes realizar para poder jugarlo. La primera vez que haces clic en “Start / Comenzar”, en el inicializador de APB Reloaded, una página con la opción “Me gusta” de Facebook se abre en tu navegador. Haz click el inicio de sesión en la red social, presiona el botón “Me gusta” y solo entonces estarás listo para divertirte.

A la hora de ingresar a crear tu PJ dentro del juego, elige la opción para pertenecer a el bando "Enforcer", ya varios usuarios de Comunidad Latina estamos jugando este excelente juego y pertenecemos a un grupo, si deseas pertenecer al mismo sólo contacta con mi persona por medio de Mensajes Privados (MP) o RaidCall(5729421), algo que se les recuerda es que al aparecerles la opción de elegir un mundo, elijan el mundo Joker (NA East), que reconocido por Gamersfirst es el mundo de la comunidad española.

Reloaded


Unite! ya somos mas de 130 Hijos de la Anarquia.


gratis

juego


Pagina Web del Clan (sin terminar)



juegos