epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 - Angela Gossow - Arch Enemy

Angela Gossow - Arch Enemy


Angela Nathalie Gossow nació el 5 de noviembre de 1974 en Colonia, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, es una vocalista de death metal melódico en la banda sueca Arch Enemy. Ella es una de las pocas mujeres vocalistas que usan voces guturales como su estilo principal de canto. Se describe a sí misma como una persona ambivalente que ama lo extremo y quien gozó de una niñez salvaje y maravillosa con tres hermanos en el campo, hasta que decidió convertirse en una adolescente enojada que con tan sólo 16 años de edad logró, en sus propias palabras: «disgustar perfectamente a mis altamente cristianos padres».2 A la edad de 21 años sufrió una enfermedad de la garganta llamada "Tos de Viviot" que casi la deja sin voz. En 1991 se incorporó a su primera banda de death metal: Asmodina. En 1997 Asmodina se desintegró y fundó su propia banda, Mistress. Fue entonces que empezó a escribir para una revista lo que le dio la oportunidad de conocer en una entrevista a la banda Arch Enemy, Gossow quien siempre estaba en busca de una oportunidad para su banda, aprovechó esta ocasión para darle un demo de Mistress a Christopher Amott.

15 - Angela Gossow - Arch Enemy

Los chicos de la banda quedaron sorprendidos al escuchar su voz, y Chris guardó el demo. En el otoño de el año 2000, Arch Enemy estaba buscando un vocalista para reemplazar a Johan Liiva, por lo que preguntaron a Gossow si estaría interesada en audicionar para la banda, a lo que Angela contesto con un rotundo: «¡FUCK YES!» En noviembre del 2000 y Angela Gossow se convirtió en la nueva cantante de Arch Enemy, después de renunciar a su trabajo y sus estudios de economía. Poco después, justo antes de su primera gira por Japón, perdió su voz por gritar sin la técnica adecuada, le diagnosticaron nódulos por lo que tuvo que tomarse un descanso de 6 meses y volver a aprender las técnicas de gritar, hablar y respirar. Angela Gossow tocó el acordeón durante 6 años y la guitarra durante un par de años, es zurda y vegana, debido en gran parte a su alergia a los lácteos. Amante «space cookies» (galletas con marihuana). Cree en el amor, en la responsabilidad y no cree en los hombres políticos, sin embargo, vota. Le asustan las pérdidas, la muerte, la guerra, el terror y el crimen. Tipo de voz: Gutural y Mezzosoprano //

death metal

Arch Enemy es una banda de death metal originaria de la ciudad de Halmstad, Suecia.
En sus inicios exploró el death metal original, pero sufrió una transformación musical después del cambio de integrantes que tuvo, y comenzó a hacer un death metal más melódico, que siguen haciendo actualmente. Sus letras hablan de rebelión y suelen criticar a la sociedad y a la religión. La banda es procedente de Suecia, formada en 1996 por el guitarrista Michael Amott junto al vocalista Johan Liiva. La banda ha publicado nueve álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD. La banda fue originalmente liderada por Johan Liiva, hasta que Angela Gossow se unió a la banda como vocalista en 2001.

Arch Enemy
angela gossow
gutural
15 - Angela Gossow - Arch Enemy
death metal
Arch Enemy
angela gossow


link: http://www.youtube.com/watch?v=U9C2Vh1HMgc

9 comentarios - 15 - Angela Gossow - Arch Enemy

One1_Love +4
como me encanta esta mina, y mas así
gutural
mrknabis +1
que linda y la vos impresionante
XDLoL25 +1
Voz* xd
Igbyelinmortal +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=RieGZlkzCXs
comaofsouls +1
Me gusta como mujer, pero como cantante John Liiva la deja años luz atrás
tabby_94 +1
idola¡¡¡¡ recomendado
DarkAlly +1
una de las primeras bandas que escuche tambien es una de mis favoritas