El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 Peces mas hermosos del mundo

Hola en este post les voy a mostrar un top 10 de los peces más hermosos del mundo

1. Pez Mandarín o Gobio Mandarín
El pez Mandarín o gobio Mandarín (Synchiropus splendidus) es un pequeño pez de colores brillantes perteneciente a la familia de los dragoncitos, que es muy popular en los acuarios de agua salada. El pez mandarín es oriundo del Pacífico, habitando aproximadamente desde las Islas Ryukyu hasta el sur de Australia.

Posee un cuerpo alargado, ojos saltones y dos aletas dorsales. Alcanza los 6 cm de longitud. En su coloracion destacan el franjas verdes, anaranjadas, y amarillas, con azul como color de fondo.

Se alimentan principalmente de pequeños crustáceos y otros invertebrados.

Top 10 Peces mas hermosos del mundo

2.Pez payaso
También conocido como pez anemona, el pez payaso son hermosos peces que generalmente constan de un cuerpo de color amarillo / naranja con rayas blancas, junto con forro negro a lo largo de sus aletas o el cuerpo negro con amarillo / naranja a lo largo de las zonas del cuerpo es inferior a las aletas, aunque esto depende de la especie de pez payaso y poseen muchos diseños y colores. Los mayores alcanzan una longitud de 18 centímetros (7,1 pulgadas), mientras que los más pequeños apenas llegan a 10 centímetros (3,9 pulgadas)
personal

3. Caballito de Mar
Pertenece a la familia de los signátidos, su cuerpo rodeado de numerosos anillos óseos y cola prensil; la posesión de un hocico de longitud media y una corona pequeña con cinco puntas sobre la cabeza constituyen las características diferenciales de la especie. Su coloración, de blanco marfil a marrón oscuro, frecuentemente conjuntos o bandas transversales, blancas u oscuras; si se expone esta especie a luz intensa adopta una tonalidad más clara. Dimensiones: hasta 25 cm. Diferencias sexuales: los machos disponen de una bolsa incubatriz en el abdomen.

Salada

4. Pez Betta

El betta o luchador de Siam (Betta splendens) es una de las especies más populares entre los peces de agua dulce. Es un miembro de la familia gourami (familia Osphronemidae) del orden de los Perciformes, aunque fue clasificado entre los Anabantidae. Es nativo de la cuenca Mekong en el sureste de Asia.

La coloración natural del B. splendens es un verde y marrón embotado, y las aletas de especímenes salvajes son relativamente cortas. Sin embargo, las castas en cautiverio han desarrollado las aletas largas y de colores vistosos.


Acuarios

5. Ídolo Moro
Uno de los peces más difíciles de mantener en un acuario de casa (y muy caros también), para la mayoría de los acuaristas ídolo moro son el pináculo de la afición. Algunos pueden pensar que lo han visto antes, pero estás son probablemente confundidas con otras especies, el Bannerfish (también conocido como el ídolo falso). Con el distintivo de disco comprimida y cuerpos similares, ídolos morisco en bandas de contraste negro, blanco y amarillo, que los hacen parecer muy atractivo para los poseedores del acuario.

Aproximadamente

6. Pez Ángel Emperador (jóvenes)

Este es un pez muy famoso y conocido por buceadores . Sin embargo la mayoría de ellos no saben la diferencia entre los jovenes y los adultos de este tipo. Los peces jóvenes son más fascinantes . Son de color azul oscuro, con anillos de color azul eléctrico y blanco, los adultos tienen rayas amarillas y azules, con negro alrededor de los ojos. Se tarda unos cuatro años para un pez ángel emperador adquiriera su coloración adulta. Crecen a 40 cm (15,75 pulgadas) de longitud.
posee

7. Pez León

El pez león es uno de los peces más venenosos en el fondo del océano. Los peces león tienen espinas dorsales venenosas que se utilizan exclusivamente para la defensa. Cuando se ven amenazados, estos peces a menudo se enfrentan a su atacante en una posición boca abajo, para atacar. Sin embargo, ser picado por un pez león es generalmente fatal para los seres humanos. Si se envenenó un ser humano, esa persona va a experimentar dolor extremo, y, posiblemente, dolores de cabeza, vómitos y dificultad para respirar. Sin embargo, son uno de los peces más hermosos y coloridos del mundo marino.

peces de agua dulce

8. Pez Cirujano

El pez cirujano azul, o paracanthurus hepatus con su coloración de medios tonos, puede ser que probablemente haya desarrollado con los mismos una forma de camuflaje. Contra el fondo del arrecife es claramente visible, pero también es cierto que simepre permanece cerca de su corales protectores. Cuando el cirujano deja la seguridad del coral para alimentarse en aguas abiertas, su coloración azul se mezcla asimismo con todo el azul que le rodea. Cuando se sienten amenazados huyen hacia el coral y se pegan contra sus ramas. Los especímenes adultos son solitarios.



Ryukyu

9.Pez Loro Arcoiris

El Pez loro, merece este nombre porque posee un pico similar al del loro. Los peces loro usan estos picos para aplastar y comer los pequeños invertebrados que viven en los corales. Gran parte de la arena y los fondos marinos de los arrecifes de coral son en realidad restos de comida de los peces loro, mastican el coral, comen los invertebrados y escupen el calcio sobrante. En la mayoría de las especies, su tonalidad inicial es color rojo, marrón o gris, mientras que la fase terminal es claramente verde o azul con manchas de color rosa brillante o amarillo. La terminal de muy diferentes y las etapas iniciales, fueron descritos como especies separadas en varios casos, pero también hay algunas especies en las que las fases son similares.

Top 10 Peces mas hermosos del mundo


10.Pez Arco Iris
Estos pequeños peces provienen de Australia, Nueva Guinea y otras islas de esa zona. Habitan aguas cálidas dulces y salobres. Son difíciles de encontrar en la naturaleza, pero se reproducen en el acuario sin problemas, aunque su coloración pierde intensidad. Son peces muy activos, necesitan acuarios con zonas grandes y despejadas para desplazarse. Si las condiciones del agua no son adecuadas restringen su movilidad. Vienen de tres familias diferentes: Melanotaeniidae, Pseudomugilidae y Telmatheriniidae.

personal


Salada

10 comentarios - Top 10 Peces mas hermosos del mundo

@El_Quinto_Jinete +2
Acuarios


Me encantaba ponerle un espejos a estos peces, expanden todas sus aletas.
@link77 +2
Es muy hermoso, pero son muy territoriales, una vez cambié el agua de mi pecera y pase los peces a una pecera más chica, empezo a atacar a todos y mató unos cuantos!
@el_chalan +2
son todos los de buscando a nemo
@HelimPirela
jajaja como que te gusto mucho buscando a nemo por cierto ay peces mas lindos busca el libro rojo peces un libro venezolano para que veas peces hermosos por cierto el pez leon lo que tiene de lindo lo tiene de dañino
@Oru333
peces de agua dulce

jaja este es un dibujo! podrias haberle buscado una foto! van puntos
@Arcaedaz
Hola en este post les voy a mostrar un top 20 de los peces más hermosos del mundo Copy and paste ??? solo vi 10 fotos
@FernandoLEONELSo
de echo , puse los peces en lo que mi opinion personal eran los que mas lindos , y porque la mayoria los tube . Busque informacion sobre ellos y los puse , nose sí habia otro post así
@Arcaedaz
@FernandoLEONELSo top 20 peces , a eso me refiero pero me gusto el pes betta . van punto
@FernandoLEONELSo
primero iba a hacer un top 20 , pero se me hacia mas trabajo y me olvide cambiarlo ._.